Re: RRSS Vs REALIDAD
723Madre mía, vaya par de ovarios [mention]Darcy[/mention]. Flipo con el fraude que es esta mujer.
725Darcy escribió: 21 Nov 2018, 15:41 Dejo este enlace en el que una blogguer explica cómo engañar al mundo (incluso a tu propia familia):Ahí explica que se levantó, se hizo una foto, la pasó por la aplicación FaceApp, pulsó "Impression" y muestra el resultado:Why I hacked my own Instagram account
https://www.theslowtraveler.net/i-hacke ... m-account/
[img]https://i0.wp.com/www.theslowtraveler.n ... 1814&ssl=1
Aquí se puede ver un poco el proceso:
h*stias, pero si le ha hecho una cara nueva! Yo probé la versión de prueba del faceapp y ni de coña me cambió el careto a esos extremos. Lo que sí que es verdad es que te dejaba la piel súper aterciopelada, pero precisamente me gustó porque los rasgos no te los cambiaba, parecía que te habías levantado con el guapo subido.
Última edición por Jotaefe el 04 Ene 2019, 18:46, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Razón: foto citada
726No se si sera alguien de aqui, pero a MMB la han cazado otra vez, incluso comenta la ropa que, supuestamente, lleva......
728Pero si es lo que os dicho, ves esas fotos o las de las otras instagrammers y miras las pocas suyas en las que se le ve la cara haciendo o terminado del yoga y no hay color (literalmente, porque las pone en B/N y las difumina a lo cutre).
729Creo que solamente tiene una foto de ella haciendo yoga. Una que tiene de fondo una pared de corcho. Para comparar con las otrasDarcy escribió: 04 Ene 2019, 18:13
Pero si es lo que os dicho, ves esas fotos o las de las otras instagrammers y miras las pocas suyas en las que se le ve la cara haciendo o terminado del yoga y no hay color (literalmente, porque las pone en B/N y las difumina a lo cutre).
730Lo que hay que hacer es pillarla nada más cuelga la foto. Que es cuando los seguidores leen los comentarios. Si se publican los comentarios días despues casi no tiene efecto porque la gente no lo lee y ella lo borra.
A ver si la pillo.
A ver si la pillo.
732Ahora estará un par de meses sin coger fotos de los demás porque la han vuelto a pillar, es lo que hace. Pero siempre vuelve a reincidirclin escribió: 04 Ene 2019, 18:20 Lo que hay que hacer es pillarla nada más cuelga la foto. Que es cuando los seguidores leen los comentarios. Si se publican los comentarios días despues casi no tiene efecto porque la gente no lo lee y ella lo borra.
A ver si la pillo.
733Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
734Escarlata escribió: 04 Ene 2019, 18:30 La chica le ha pillado por los comentarios
https://postimg.cc/yJqMBpdX][img]https://i.postimg.cc/yJqMBpdX/8-EEBC474 ... DC71-E.jpg
[mention]clin[/mention] [mention]haemalea[/mention] cuando lo haga otra vez avisamos por aquí y planeamos algo
736Como no me ha bloqueado he aprovechado para apoyar a la muchacha y de paso menciono a El mundo
739Me parto!!
[mention]Darcy[/mention]
Esta mujer tiene que tener algún problema...
Digo yo q puestos a robar fotos.. No robas del instagram de otra persona para poner en tu instagram! Roba alguna de Google q algún evento...o web.. O de otro sitio.. Pero. Una de la misma red social en la que luego cuelgas tú, no?
Yo tengo un caso cercano similar..(jefa) Y es q coge fotos de Google y pone su cabeza.. Alguna vez se lo he dejado caer.. Y se hace la longuis..
Yo paso de decirle nada... Para qué me voy a meter en ese berenjenal?
[mention]Darcy[/mention]
Esta mujer tiene que tener algún problema...
Digo yo q puestos a robar fotos.. No robas del instagram de otra persona para poner en tu instagram! Roba alguna de Google q algún evento...o web.. O de otro sitio.. Pero. Una de la misma red social en la que luego cuelgas tú, no?
Yo tengo un caso cercano similar..(jefa) Y es q coge fotos de Google y pone su cabeza.. Alguna vez se lo he dejado caer.. Y se hace la longuis..
Yo paso de decirle nada... Para qué me voy a meter en ese berenjenal?