Re: Hilo de política
721Se va a ir de rositas. Un ridículo espantoso, pero no creo que le caiga más que eso.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Responsabilidades a los que firmaron, falsearon y permitieron dar un master falso y responsabilidades a la presidenta de una comunidad como es la de Madrid que defiende a capa y espada que sí lo hizo, sabiendo casi ya que de hacer ni el huevo, y si ella sabe que no lo hizo y presenta documentos que sabe que son falsos porque dicen que sí lo hizo, pues ya me diréis... vamos, como al final a los de la Universidad les caíga todo y esta se vaya limpia es que yo ya fliparía a colores.mosTACHa escribió: 05 Abr 2018, 23:56 Es que el documento público en todo caso no lo ha falsificado ella, sino la universidad
Yo leí una teoría conspiranoica en Twitter que decía que Sora ya es nuestra Cersei nacional y que la próxima en caer sería Cospe.Alabama escribió: 06 Abr 2018, 00:08 Oye pero y este cajón de la mierda o más bien armario, así de repente ¿a qué se debe? Porque eso también es sospechoso de narices.
En La Cafetera dijeron que esto claramente lo había sacado la otra rama del PP de MadridAlabama escribió: 06 Abr 2018, 00:08 Oye pero y este cajón de la mierda o más bien armario, así de repente ¿a qué se debe? Porque eso también es sospechoso de narices.
Ay pues me encanta. La verdad es que últimamente está un poco desaparecida.Margaery escribió: 06 Abr 2018, 01:36Yo leí una teoría conspiranoica en Twitter que decía que Sora ya es nuestra Cersei nacional y que la próxima en caer sería Cospe.Alabama escribió: 06 Abr 2018, 00:08 Oye pero y este cajón de la mierda o más bien armario, así de repente ¿a qué se debe? Porque eso también es sospechoso de narices.
El director del máster de Cristina Cifuentes, Enrique Álvarez, ha asegurado en Onda Cero que el acta del trabajo de la presidenta de la Comunidad de Madrid era una "reconstrucción" "en términos jurídicos"."El rector me pidió el trabajo y yo le dije que no lo tenía, la normativa exige que se destruyan a los 2 años (...) 'Hace falta un documento, hay que reconstruirlo', me dijo el rector. Intenté reconstruir una hipotética acta, que le enviamos por la tarde", ha detallado en una entrevista en la que también ha asegurado que "nunca ha hablado con la alumna (Cifuentes)" y que solo la ha visto "una vez". Álvares también ha asegurado que han sido unos días de "fuertes presiones", que está dispuesto a pedir perdón si ha cometido errrores, y que nunca en su carrera le habían pedido que reconstruyera un acta.
Pues claro, y un TFM también, tú puedes perderlo, el departamento no lo va a perder.anxa escribió: 06 Abr 2018, 11:38 Tengo una pregunta teórica. Si tú pierdes un título por la razón que sea ¿no se puede pedir un duplicado a la Universidad?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados