Re: Nuevas series
721A mí fringe también me encantaba, es una serie muy buena, dale otra oportunidad.
La artista antes conocida como patrypjer
Que ganas tengo de verla Ridley Scott pocas veces me defrauda. Sabes si cuando la estrenen en AMC la ponen completa ? Quiero verla cuando estén todos los capítulos para verla del tirón.Nymeria escribió: 27 Mar 2018, 21:35 Visto The Terror, los dos primeros episodios, y compro...está muy bien ambientada y me tiene intrigada.....
Me ha pasado igual,a ver el segundo que talNereida escribió: 27 Mar 2018, 23:37 Ayer ví el primero de The Terror, hoy me pondré con el segundo. Bueno, necesito ver más, el primero bien, pero tampoco me ha matado.
No aguante ni media horalittleanchor escribió: 28 Mar 2018, 00:29 Ficho! Ay Fringe me encanta!!! Amo a Walter con la fuerza de los mares, soy una sensiblera y he llorado muchísimo con el personaje! No es serie pero acabo de terminar en Netflix Aniquilación de Natalie Portman y me ha parecido una caca bien grande.
TESA ARRAGO escribió: 28 Mar 2018, 10:32No aguante ni media horalittleanchor escribió: 28 Mar 2018, 00:29 Ficho! Ay Fringe me encanta!!! Amo a Walter con la fuerza de los mares, soy una sensiblera y he llorado muchísimo con el personaje! No es serie pero acabo de terminar en Netflix Aniquilación de Natalie Portman y me ha parecido una caca bien grande.
Venía a ponerlo, yo he visto el primero y la mitad del segundo porque me dormí, pero porque era muy tarde y estaba reventada, no porque no esté bien la serie.Nymeria escribió: 27 Mar 2018, 21:35 Visto The Terror, los dos primeros episodios, y compro...está muy bien ambientada y me tiene intrigada.....
Maldita sea, mi reino de taifas es otro que está más al norte, pero si fuera por mí, estabais todaspltrusky escribió: 28 Mar 2018, 14:10 Por favor alguna moderadora @Madison @abril_zaragoza que empiece a poner orden y a banear a todas las que están difamando contra Fringe.
Cordialmente.
Es que tendría que estar reservado el derecho de admisión, esto no se puede aceptar.abril_zaragoza escribió: 28 Mar 2018, 18:09Maldita sea, mi reino de taifas es otro que está más al norte, pero si fuera por mí, estabais todaspltrusky escribió: 28 Mar 2018, 14:10 Por favor alguna moderadora @Madison @abril_zaragoza que empiece a poner orden y a banear a todas las que están difamando contra Fringe.
Cordialmente.
https://media1.tenor.com/images/065ba8e ... id=4584088
Ábrele hilo y que la vean, como penitenciapltrusky escribió: 28 Mar 2018, 19:08Es que tendría que estar reservado el derecho de admisión, esto no se puede aceptar.abril_zaragoza escribió: 28 Mar 2018, 18:09Maldita sea, mi reino de taifas es otro que está más al norte, pero si fuera por mí, estabais todaspltrusky escribió: 28 Mar 2018, 14:10 Por favor alguna moderadora @Madison @abril_zaragoza que empiece a poner orden y a banear a todas las que están difamando contra Fringe.
Cordialmente.
Pos sí, porque se nos están subiendo a la chepa.Madison escribió: 28 Mar 2018, 19:53Ábrele hilo y que la vean, como penitenciapltrusky escribió: 28 Mar 2018, 19:08Es que tendría que estar reservado el derecho de admisión, esto no se puede aceptar.abril_zaragoza escribió: 28 Mar 2018, 18:09Maldita sea, mi reino de taifas es otro que está más al norte, pero si fuera por mí, estabais todaspltrusky escribió: 28 Mar 2018, 14:10 Por favor alguna moderadora @Madison @abril_zaragoza que empiece a poner orden y a banear a todas las que están difamando contra Fringe.
Cordialmente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados