Nos han j*dido.... eso si es una súper buena comprababyX escribió: 10 May 2019, 12:41 Los swatches son espectaculares pero tengo cada color al menos una vez en otras paletas. Lo unico el superverde brilli brilli, pero por un color no hay que comprar una paleta entera. Voy a intentar resistirme, aunque me gustan mucho las sombras de nabla. Pero quisiera ahorrar para la gold de ND
Re: Nabla Cosmetics
722A mi el mate ese verdoso-azul me recuerda al que trae la Dream St de Colourpop y sí que es bonito pero difícil de usar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
723a mi me sobran los dos tonos ciruela, y me parece que me pasaria como con las otras, que con ella no me podria hacer un look entero (para mi gusto le faltaria un marrón oscuro casi negro ). De momento la dejaré pasar, que estoy en modo ahorro para cuando Natasha desembarque en Junio
724Me la he pedido esta mañana, aunque ya ayer en vídeo de bylaumk se me bajó el hype un poco...
725Hasta mañana a las 13h (o fin de existencias): 3x2 en Nabla (excepto Secret Palette) en Maquillalia. Con código BRANDSPROMO.
728A mi no me mata ninguna la verdad, está todo más que visto e inventado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
730Si no me hubiera comprado la White PEach de TF igual caía con la segunda, pero tampoco me emocionan ninguna de las dos.
732A los de nabla se les ha ido la olla. Los skin glazing con un packaging de catrice, a 22€
733Yo estoy usando la base Futuristic, me la compré porque normalmente me gustan los productos que recomienda Killer Colours, pero bueno, me gusta pero tampoco me está enamorando, es algo más cubriente de lo que normalmente estoy acostumbrada a usar.
734Pues definitivamente Venus me va mucho mejor que Neptune. Hablo de lápices de cejas.
735Desde que han dado el salto a EEUU se están subiendo un poco a la parra con los precios de las novedades sí.Inari escribió: 16 Oct 2019, 14:16 A los de nabla se les ha ido la olla. Los skin glazing con un packaging de catrice, a 22€
ABBC3_SPOILER_SHOW
736Yo necesito un lápiz de cejas nuevo y pensé en los de Nabla, pero es que no me aclaro con los tonos.deb escribió: 20 Oct 2019, 11:30 Pues definitivamente Venus me va mucho mejor que Neptune. Hablo de lápices de cejas.
Ñ