Re: GALA DE LOS PRIMEROS PREMIOS PARAGÜEROS (PPPs)
721[mention]Denim[/mention] Gracias por la gala y por organizarlo todo, menudo currazo.
Gracias me falta el icono ese con los ojitos brillantes de amor a lo gato de shrekDiamante Woman escribió: 16 Abr 2018, 00:56 @Doraemon Enorabuena me alegro mucho. @babyX Felicidades bonita te lo mereces, yo te vote como forera directa pero me alegro que hayas ganado este.
Koalita escribió: 15 Abr 2018, 23:24 Hasta el último momento he esperado un Beatty/Dunaway con su correspondiente rectificación, pero gracias a todas por las menciones honoríficas
Denim escribió: 16 Abr 2018, 00:45 ATENCIÓN: Me acabo de dar cuenta que hubo un error, y el premio a mejor forera psicóloga es para [mention]Lunnaris[/mention]
Koalita escribió: 16 Abr 2018, 00:59Koalita escribió: 15 Abr 2018, 23:24 Hasta el último momento he esperado un Beatty/Dunaway con su correspondiente rectificación, pero gracias a todas por las menciones honoríficasDenim escribió: 16 Abr 2018, 00:45 ATENCIÓN: Me acabo de dar cuenta que hubo un error, y el premio a mejor forera psicóloga es para @Lunnaris
Uuuuyyyyyyy casi tengo premio al final
Que el mío no es el honorífico, aunque casiDrama escribió: 16 Abr 2018, 07:51 Ohhh!! Enhorabuena a a @Kate por su triplete, a @Alabama por el Oscar honorífico y a @lamaladelanovela por su pedazo de premio!!!
@Denim por esta pedazo de gala, con el curro que lleva montartlo todo, mis dieses!!
Mil graciasTina_Amy escribió: 15 Abr 2018, 22:43 El PPP al mejor cambio de Nick es para…..
@LA CHOCHOLOCO TOCAPELOTAS
http://i66.tinypic.com/3130mkk.png
No te flipes.Koalita escribió: 16 Abr 2018, 00:59Koalita escribió: 15 Abr 2018, 23:24 Hasta el último momento he esperado un Beatty/Dunaway con su correspondiente rectificación, pero gracias a todas por las menciones honoríficasDenim escribió: 16 Abr 2018, 00:45 ATENCIÓN: Me acabo de dar cuenta que hubo un error, y el premio a mejor forera psicóloga es para @Lunnaris
Uuuuyyyyyyy casi tengo premio al final
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados