Re: Pieles con tendencia acneica
721Pues yo no veo normal que tenga la piel así, la verdad. Parece que el tratamiento es demasiado agresivo para su piel, no?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Creo que te estás metiendo mucha caña y no sé si tu piel está acostumbrada a tanto ácido. Ten cuidado, escucha a piel y si las ves irritada frena unos días, los productos de las noches son fuertes, sobre todo el Mask Plus que lleva tretinoina. Tienes muchos ácidos y el Salises que a mi me encanta (el crema-gel) es un muy buen seborregulador pero si estás metiendo caña a tu piel tiende a escocer.Ninfa escribió: 05 Mar 2021, 20:04 Chicas gracias por lo que veo es normal. Sí, me tiro todo el día con la cara roja jaja. Hoy ya directamente me estoy despellejando y la noto tensa. Es que la tengo igual que si me hubiera quemado con el sol me está trayendo muchos recuerdos de lo mal que lo pasé cuando tomé medicación... Aunque ahí era mucho más heavy todo la verdad porque tenía los labios agrietados 24/7. A veces tengo la sensación al vérmela tan roja que me voy a tocar y me va a arder pero luego no es así, sólo cuando me echo los productos que ahí sí que veo las estrellas. Será cuestión de acostumbrarme pero me da mucho miedo que no me sirva como a Lana :( después de pasar por este "calvario" no ver avances, ufffff, me mataría.
Tb te digo, trastea bien en las webs, porque hay páginas mucho más baratas que Farmacia Jiménez, yo alguna cosa la cogí luego aparte porque me ahorraba mucho.Ninfa escribió: 14 Mar 2021, 18:46 Gracias guapa me voy a mirar esa línea que dices porque si a ti te ha ido bien, yo me fío
La verdad que esto pensé hacerlo desde el minuto uno porque qué barbaridad pero claro.. mi moral no lo permitía porque ya que te dan un tratamiento personalizado, pues qué menos. Pero yo creo que ya para cuando se me acaben los productos sí que voy a bucear por ahí porque es que si me puedo ahorrar algo... No puedo estar gastandome alegremente tanto dinero. Si no supusiera tanto descalabro en mi economía ni me lo pensaba pero... Así están las cosasLaVecinaMorena escribió: 14 Mar 2021, 21:01Tb te digo, trastea bien en las webs, porque hay páginas mucho más baratas que Farmacia Jiménez, yo alguna cosa la cogí luego aparte porque me ahorraba mucho.Ninfa escribió: 14 Mar 2021, 18:46 Gracias guapa me voy a mirar esa línea que dices porque si a ti te ha ido bien, yo me fío
Te refieres al salicilico de neostrata?Leyma escribió: 14 Mar 2021, 22:22 Llevo un par de meses con la cara bastante decente. Además de ser más disciplinada con la limpieza, el único cambio ha sido usar un cepillo eléctrico para la limpieza de la noche y el gel neostrata.
Tenía idea de dejar el neostrata de cara a la primavera por si afecta a manchas por el sol, pero me da miedo ahora que tengo la cara mejor que nunca. Con que me recomendáis sustituirle? O con un spf 50 podría seguir usando neostrata de noche?
Si, me refiero al salicílico. Ahora lo estoy usando solo por la noche y uso spf50 por el día. Tengo dudas si continuar así de cara a primavera-verano.LaVecinaMorena escribió: 16 Mar 2021, 08:34Te refieres al salicilico de neostrata?Leyma escribió: 14 Mar 2021, 22:22 Llevo un par de meses con la cara bastante decente. Además de ser más disciplinada con la limpieza, el único cambio ha sido usar un cepillo eléctrico para la limpieza de la noche y el gel neostrata.
Tenía idea de dejar el neostrata de cara a la primavera por si afecta a manchas por el sol, pero me da miedo ahora que tengo la cara mejor que nunca. Con que me recomendáis sustituirle? O con un spf 50 podría seguir usando neostrata de noche?
Yo seguí usándolo las noches de verano también. Por el día protección a tope de pantalla 50 y no tuve ningún problema.
¿Conseguiste mejorarlo?LaVecinaMorena escribió: 02 Sep 2020, 12:45 Sigo cuesta abajo, llevar mascarilla a todas horas me ha hecho un destrozo.. se nota bien donde llevo la mascarilla, solo tengo granitos en esa zona
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado