Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ataques terroristas o extremistas

721
Cora63 escribió: 24 Oct 2023, 00:52
Saoko escribió: 23 Oct 2023, 22:51
Cora63 escribió: 23 Oct 2023, 19:31 Madre mía, un imán yihadista gitano, por si nos quedaba algo por ver.
Que pare el mundo que yo me bajo.
No entiendo tu comentario, que ocurre con los gitanos?
Que se me hace raro que lea el Corán.
Y que tiene que ver, si te captan y te covierten.

Ha soado ptejuicioso, por las mismas los que no lean coran , vamos no sean musulmanes, no serian susceptibles de ser xaptados. Y eso es falso.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

722
Saoko escribió: 24 Oct 2023, 01:24
Cora63 escribió: 24 Oct 2023, 00:52
Saoko escribió: 23 Oct 2023, 22:51

No entiendo tu comentario, que ocurre con los gitanos?
Que se me hace raro que lea el Corán.
Y que tiene que ver, si te captan y te covierten.

Ha soado ptejuicioso, por las mismas los que no lean coran , vamos no sean musulmanes, no serian susceptibles de ser xaptados. Y eso es falso.
Lo del Corán lo he dicho en tono irónico.
Me llama la atención toda la noticia en si.

723
Libuse escribió: 23 Oct 2023, 22:14
Los inmigrantes, o los de la visa digital (inmigrantes igualmente), entrar van a entrar igual, pero si las leyes fueran más estrictas, no se quedarían o ni se plantearían venir en primer lugar.
Pero si no se puede expulsar, meterlos en CIES o cárceles ya están desbordados y cuestan también mucha pasta, de verdad que no creo que pueda hacerse nada si no es en origen.

724
Os imaginais lo desbordados que estan en Canarias? Este año han llegado a Canarias 19 mil.

De esos unos 300 nos llegan aquí, a ver donde los meten, porque ni vienen a quedarse la mayoria.

Y eso que la ley la han hecho mas rigida
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

725
Saoko escribió: 24 Oct 2023, 12:12 Os imaginais lo desbordados que estan en Canarias? Este año han llegado a Canarias 19 mil.

De esos unos 300 nos llegan aquí, a ver donde los meten, porque ni vienen a quedarse la mayoria.

Podemos marcarnos un Israel/defensa propia y hundir la isla a bombardeos. Ahora está de moda.
Imagen

726
Mañica escribió: 24 Oct 2023, 09:46
Los inmigrantes, o los de la visa digital (inmigrantes igualmente), entrar van a entrar igual, pero si las leyes fueran más estrictas, no se quedarían o ni se plantearían venir en primer lugar.
Pero si no se puede expulsar, meterlos en CIES o cárceles ya están desbordados y cuestan también mucha pasta, de verdad que no creo que pueda hacerse nada si no es en origen.
La verdad que no se me había pasado por la cabeza lo de las cárceles ni conocía lo de las CIES (he tenido que mirarlo). Creo que se podría evitar “simplemente “ teniendo leyes más restrictivas con la inmigración de cualquier tipo y con mayor control para que se cumplan las mismas. No facilitar a los extranjeros que vengan con una visa digital durante dos años, por poner un ejemplo. Porque la politica parece que va justo en la dirección contraria de lo que conviene.
Última edición por usuario484727 el 24 Oct 2023, 13:53, editado 1 vez en total.

727
Kate escribió: 24 Oct 2023, 13:41
Saoko escribió: 24 Oct 2023, 12:12 Os imaginais lo desbordados que estan en Canarias? Este año han llegado a Canarias 19 mil.

Podemos marcarnos un Israel/defensa propia y hundir la isla a bombardeos. Ahora está de moda.
Pero Kate, Canarias sigue siendo España. Mejor vallamos las islas y bombardeamos toda Africa :hide1: O les damos Canarias a Marruecos a ver si segurian yendo tantos :lol:

(Estoy de coña, por aclarar, que entiendo que Kate tb lo estaba).

734
Pinkdemia escribió: 24 Oct 2023, 17:39
Agnesvk escribió: 24 Oct 2023, 16:48 No os dejéis allí a Pinkdemia, que le da un chungo!
Al resto no sé si las podrías sacar de allí, parecen contentas donde están.
A mi dejadme, yo pongo el láser para guiar donde cae la bomba :poli1:
Vale, pero que quede claro que si te quedas es porque quieres :abuelo:
lamaladelanovela para cuando el icono de abuela? Que la barba me pica...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

738

No quiero contar con mucho detalle, pero mi abuela tenía un piso, tras fallecer se puso a la venta y hace poco se ha vendido , total que fuimos a recoger cosas y todo lo demás, ya me lo habían dicho pero el edificio entero se ha llenado de inmigrantes que entraron ilegalmente, pues cuando entramos alucinamos, tenían basura por todas partes, el ascensor no funcionaba y tampoco quiero entrar en otros detalles. Me dió hasta pena ver el edificio así.Subiendo por la escalera me sentí como en callejeros.
Imagen

739
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45c3.html

Un turista muerto y dos heridos en un ataque con cuchillo en París al grito de "Alá es grande"

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas este sábado por la noche en París en un ataque con cuchillo, según ha confirmado el ministro del Interior, Gérald Darmanin, en un mensaje en Twitter (ahora X). El ataque ha tenido lugar entre los distritos 15 y 16 de la capital, muy cerca de la Torre Eiffel. El agresor, que ha sido detenido, ha gritado "Allah akbar" (Dios es grande), según han confirmado a la agencia AFP fuentes policiales.

El atacante, añade la cadena BFM, es un francés de 25 años y estaba fichado por radicalización. Según esta cadena, tras la agresión, este atacó a varios turista antes de ser detenido. La víctima es de nacionalidad alemana.

El ministro del Interior se desplazó a la zona: "La policía acaba de arrestar a un atacante que atacaba a los transeúntes en París, en los alrededores del Quai de Grenelle. Una persona murió y un herido fue atendido por los bomberos de París. Por favor, eviten el sector", escribió en X.

Ya en la zona, el ministro dio detalles sobre la identidad del asaltante: un hombre nacido en 1997 en Neuilly-sur-Seine (afueras de París) y condenado en 2016 a cuatro años de prisión por un ataque frustrado por las autoridades francesas. "Por ese motivo estaba ya fichado por nuestros servicios secretos", dijo Darmanin. Añadió que el joven estaba bajo medicación por problemas psiquiátricos.

El titular de Interior añadió que, según las declaraciones de los policías que intervinieron, el joven dijo que "no soportaba que los musulmanes estuviesen muriendo en países como Afganistán y Palestina".

Por su parte, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, se solidarizó con las víctimas del ataque al tiempo que calificó el hecho como un "atentado terrorista".

"Envío todo mi pésame a la familia y a los seres queridos del ciudadano alemán fallecido esta tarde durante el atentado terrorista en París y pienso con emoción en las personas actualmente heridas y bajo cuidados", escribió el mandatario galo en su cuenta de la red social X (antes Twitter). Además, agradeció a las fuerzas de emergencia que "hicieron posible arrestar rápidamente" al sospechoso.

Finalmente, Macron dijo en X que la fiscalía nacional antiterrorista "será la encargada de esclarecer este asunto para que se pueda hacer justicia en nombre del pueblo francés".

Asimismo, en un mensaje en las redes, la primera ministra, Élisabeth Borne, dio por hecho de que se trata de un nuevo ataque terrorista en Francia, mes y medio después del último en Arrás (norte), donde un yihadista con pasaporte ruso acuchilló a un profesor de liceo. "Saludo la valentía y el profesionalismo de nuestras fuerzas del orden y nuestros servicios de socorro. No cederemos un palmo ante el terrorismo. Nunca", dijo Borne.

Desde 2012, los atentados yihadistas en Francia han matado a 273 personas, sumando a la de hoy, y herido a 1.200, sobre todo en 2015 y 2016. Francia se encuentra en alerta máxima por atentado terrorista desde hace más de un mes, cuando fue apuñalado un profesor en un instituto al norte del país en un ataque yihadista.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

740
Me parece curioso que los radicalizados suelen venir de entornos marginales, pero no parece ser el caso si nació en Neuilly sur Seine (que es una zona de bastante pasta) y los distritos en los que atacó creo que son bastante burgueses también.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."