Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

725
De cara la veo guapísima, pero estaría mejor aún con unos kilitos más. En cuanto adelgaza enseguida se le marcan las facciones.

Es una barbaridad el cambiazo que ha pegado en el pelo, recuerdo que en la época Mundial y post Mundial no tenía esa mata de pelo ni de broma.

Imagen

Imagen

732
Ha salido un mini vídeo de hoy en la presentación. Está súper morena.

En resumen, que nunca se ha sentido discriminada en su trabajo y que mañana va a trabajar. Es decir, la semana pasada faltó a su trabajo por una campaña de moda. Supongo que es algo que tenía que tener firmado desde hace mucho porque me parece de poco profesional por su parte.

[youtube][/youtube]

733
Está negra! Y guapísima en el vídeo. Me gusta mucho como va vestida.

Yo creo que lo de Calzedonia estaba programado desde hace mucho, probablemente antes mismo de que ella se incorporara a Deportes Cuatro. Un viaje a otro continente y con un equipo que necesita conciliar agendas (no solo la de Sara. Por ejemplo, Vicky Marcos o el fotógrafo Mario Sierra deben tener agendas difíciles de compaginar)... Y, puede gustar más o menos, pero la campaña publicitaria también es un trabajo. Me alegro de que salga en el directo, me gusta más así.

Cuanto a que no se ha sentido discriminada en el trabajo yo es que no me lo creo.

735
LoreG17 escribió: 08 Mar 2019, 00:22 Cuanto a que no se ha sentido discriminada en el trabajo yo es que no me lo creo.
Ni yo.

Me decepciona mucho que mujeres con tanta visibilidad y fama no hagan huelga, la verdad. Es que incluso aunque no te hayas sentido discriminada ni hayas sufrido machismo :cafe: podría hacer huelga por los millones de mujeres que lo sufren a diario.

736
Yo tampoco me creo que no se haya sentido discriminada en el trabajo, lleva en el sector desde muy joven y no me creo que cuando fuera becaria, por ejemplo, no la discriminasen por ser mujer. Y más en un entorno que siempre ha sido super masculino, aunque me imagino que hace años sería peor (en la época de María Escario y demás).

También digo, y esto quizá pueda ser impopular, que ella está donde está gracias a que ha tenido jefes machistas que la han valorado más por su físico que por su valía como periodista. Y ella no es tonta y me imagino que se dará cuenta de eso.

737
Nooeeliiaa escribió: 08 Mar 2019, 10:00 Yo tampoco me creo que no se haya sentido discriminada en el trabajo, lleva en el sector desde muy joven y no me creo que cuando fuera becaria, por ejemplo, no la discriminasen por ser mujer. Y más en un entorno que siempre ha sido super masculino, aunque me imagino que hace años sería peor (en la época de María Escario y demás).

También digo, y esto quizá pueda ser impopular, que ella está donde está gracias a que ha tenido jefes machistas que la han valorado más por su físico que por su valía como periodista. Y ella no es tonta y me imagino que se dará cuenta de eso.
Pues sí, totalmente de acuerdo.
Imagen

738
Lana escribió: 08 Mar 2019, 10:40
Nooeeliiaa escribió: 08 Mar 2019, 10:00 Yo tampoco me creo que no se haya sentido discriminada en el trabajo, lleva en el sector desde muy joven y no me creo que cuando fuera becaria, por ejemplo, no la discriminasen por ser mujer. Y más en un entorno que siempre ha sido super masculino, aunque me imagino que hace años sería peor (en la época de María Escario y demás).

Que ella haya llegado donde ha llegado por que se le ha cosificado como mujer tampoco es positivo aunque se haya lucrado o haya logrado progresar en su trabajo más que si hubiera sido una chica menos atractiva.
Que por cierto es efímero, y en cuanto deje de ser atractiva dejará de tener trabajo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

739
Peti escribió: 08 Mar 2019, 11:10
Lana escribió: 08 Mar 2019, 10:40

Que ella haya llegado donde ha llegado por que se le ha cosificado como mujer tampoco es positivo aunque se haya lucrado o haya logrado progresar en su trabajo más que si hubiera sido una chica menos atractiva.
Que por cierto es efímero, y en cuanto deje de ser atractiva dejará de tener trabajo.
No no, por supuesto, claro que no es positivo. Pero supongo que tiene que ser muy triste ser feminista y estar tan concienciada y a la vez pararse a pensar que a ella le ha "beneficiado" el machismo. Obviamente no la estoy culpando a ella, pero sí al sistema.