Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

721
Lobby escribió: 02 Nov 2018, 14:43
GirlAboutTown escribió: 01 Nov 2018, 11:55 La paleta me sigue haciendo ojitos. De verdad, con la mano en el corazón, ¿pigmenta estilo Anastasia?
"Decidme la verdad, soy fuerte y lo soportaré"

:meparto: :meparto: :meparto:

Yo le había echado el ojo a la sombra en crema Maria Antonieta, pero entre que decis que no duran mucho y el precio...Sabéis de algún clon? He mirado en Maybelline y en Kiko pero no veo que se ajuste ninguna. @Forelsket , tú que la tienes, me puedes decir qué color es? Porque miro swaches en Google pero en cada foto tiene un tono distinto.
Mala :meparto: :meparto:
Imagen

723
Likis escribió: 02 Nov 2018, 17:49
Anvic escribió: 02 Nov 2018, 13:53
Likis escribió: 02 Nov 2018, 13:04 Yo no tengo ninguna de las eyes to mesmerize pero si tengo 3 colour chameleon y compraría más colores, es más, la dark pearl la repuse ya un par de veces. Las uso como base difuminadas o como eyeliner ( al ser lapiz es fácil y queda finito).

Ayer probé la paleta de navidad y jo, la verdad son sombras cremositas y nada polvorientas, muy muy bonita
Yo al final la pedí a Feelunique :bag:

Pregunta, teniendo esta paleta necesitas el cuarteto pillow talk? Me da la sensación de que tiene sombras muy parecidas.
Y además, este cuarteto se lo ha tragado la tierra? No lo veo en venta en ningún sitio...
El cuarteto pillow es edición limitada y puede ser que sea exclusivo de su web o que igual se haya agotado :book: pero con esa señora paleta que te has comprado no lo necesitas :clap:
No, verdad? Me da la sensación que los tonos son muy similares!

724
yo tengo una paleta EL de hace dos años, la Legendary Muse que me pareció idéntica a la Pillow talk. Dejando de lado que si ha tenido éxito, tal vez la reedite como ha hecho con troas cosas ( el Golden Bar, el labial The queen, las sombras en crema de este verano que volverán a sacar para el desfile de Victoria's Secret...)

725
Vengo hacer un pequeño reporte de mis compras, gracias a [mention]Casiopea[/mention] y [mention]Candy Girl[/mention] por sus recomendaciones :hug: :hug: :flowers:
El labial "The Queen" me gusta muchísimo, color, duración, un producto de 10, me lo he puesto 3 veces y me han preguntado cual era, es :glam: :queen: divain, como le comente ayer a caramelito quiero más de esta gama.
Dark Pearl de la gama Chamaleon, me gusta, el color, el formato, le estoy sacando mucho partido, también me gustaría repetir con más de esta gama.
He visto el stand y lo quiero todo, me encanta el packaging de la marca.
Última edición por Clementine24 el 04 Nov 2018, 21:45, editado 1 vez en total.

726
Casiopea escribió: 02 Nov 2018, 21:25 yo tengo una paleta EL de hace dos años, la Legendary Muse que me pareció idéntica a la Pillow talk. Dejando de lado que si ha tenido éxito, tal vez la reedite como ha hecho con troas cosas ( el Golden Bar, el labial The queen, las sombras en crema de este verano que volverán a sacar para el desfile de Victoria's Secret...)
Estaré atenta... de todas formas a ver cuñado me llegue el pedido de Feel (ya lo enviaron) porque igual veo los colores y como que .... no se. Es que me da q son muy similares.
También me ha gustado mucho la bigger, brighter eyes (también agotada, claro)

727
GirlAboutTown escribió: 02 Nov 2018, 15:28
Lobby escribió: 02 Nov 2018, 14:43
GirlAboutTown escribió: 01 Nov 2018, 11:55 La paleta me sigue haciendo ojitos. De verdad, con la mano en el corazón, ¿pigmenta estilo Anastasia?
"Decidme la verdad, soy fuerte y lo soportaré"

:meparto: :meparto: :meparto:

Yo le había echado el ojo a la sombra en crema Maria Antonieta, pero entre que decis que no duran mucho y el precio...Sabéis de algún clon? He mirado en Maybelline y en Kiko pero no veo que se ajuste ninguna. @Forelsket , tú que la tienes, me puedes decir qué color es? Porque miro swaches en Google pero en cada foto tiene un tono distinto.
Mala :meparto: :meparto:
Ay, es que me ha hecho mucha gracia :lol:

728
Yo tengo desde hace años 2 lapices chameleon y estoy encantada. Cuando viajo o quiero algo rapido y duradero tiro de ellos.
Tengo estos:
AMETHYST APHRODISIAC (Que al difuminar se queda como purpurina, que no se cae pero pierde el color morado que tiene)
DARK PEARL (Marron basico, me queda parecido a la sombra satin taupe de mac)

729
Clementine24 escribió: 02 Nov 2018, 21:47 Vengo hacer un pequeño reporte de mis compras, gracias a @Casiopea y @Candy Girl por sus recomendaciones :hug: :hug: :flowers:
El labial "The Queen" me gusta muchísimo, color, duración, un producto de 10, me lo he puesto 3 veces y me han preguntado cual era, es :glam: :queen: divain, como le comente ayer a caramelito quiero más de esta gama.
Dark Pearl de la gama Chamaleon, me gusta, el color, el formato, le estoy sacando mucho partido, también me gustaría repetir con más de esta gama.
Son preciosos, si quieres continuar con las sombras en lapiz, prueba la bronzed garnet, que también es super ponible y tiene un color precioso que no se pierde al difuminar.

Yo tengo ganas de la Amber Haze.
Imagen

730
Candy Girl escribió: 04 Nov 2018, 21:59
Clementine24 escribió: 02 Nov 2018, 21:47 Vengo hacer un pequeño reporte de mis compras, gracias a @Casiopea y @Candy Girl por sus recomendaciones :hug: :hug: :flowers:
Son preciosos, si quieres continuar con las sombras en lapiz, prueba la bronzed garnet, que también es super ponible y tiene un color precioso que no se pierde al difuminar.

Yo tengo ganas de la Amber Haze.
La apunto, gracias guapa :hug: :huglove: :flowers:

731
Lo mio es una OI como una casa:
Creo que es una marca enfocada a personas mayores, abuelitas que quieren ir glamurosas. Las sombras tienen una pigmentación bastante normalita tirando a baja, los labiales me parecieron muy poco cremosos y secos, que por la mitad del precio puedes cogerte de mucha más calidad en otras marcas.

Vamos, creo que pasará como con Channel y Estee Lauder, que tienen productos estrella que a nosotras que somos más jovencitas nos gustan pero no somos su público objetivo. En el caso de la tita Carlota veo una triunfada los "jumbos" de ojos, que tienen unos colores muy bonitos y la Hollywood Flawless Filter que la veo como una base de acabado glow pero que creo que en Becca se podría encontrar algún producto clon (creo que nos hemos acostumbrado a bases super matificantes y en cuanto aparece alguna que da algo de luz a la cara es la máxima locura). Pero sus sombras, coloretes, labiales, glosses... Están genial para el usuario medio, que tampoco sabe hacer auténticas virguerías ni necesita una pigmentación extrema porque tampoco es lo que necesitan en su día a día. Eso sí, el packaging es una monada y rebosa glamour y opulencia eso no lo puedo negar.

Ya está, cierro parawash. :paraguas:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

732
Yo no creo que su público objetivo sean aburlillas, aunque yo técnicamente casi lo soy... La veo como otras marcas mucho, pero más sobria, todo no va a se arcoiris y unicornios.

Los labiales me chiflan, tengo dos mates y son muy cómodos, no cogí nada más porque no uso mucho maquillaje.

Se me ha antojado el cuarteto de Pillow talk, pero no sé si lo pillaré. El Cultbeauty está agotado, en su web creo que salía más caro y me gustaría poder meter el dedito, pero a España no ha llegado... Es puro capricho.

733
LastKiss escribió: 05 Nov 2018, 16:26 Yo no creo que su público objetivo sean aburlillas, aunque yo técnicamente casi lo soy... La veo como otras marcas mucho, pero más sobria, todo no va a se arcoiris y unicornios.

Los labiales me chiflan, tengo dos mates y son muy cómodos, no cogí nada más porque no uso mucho maquillaje.

Se me ha antojado el cuarteto de Pillow talk, pero no sé si lo pillaré. El Cultbeauty está agotado, en su web creo que salía más caro y me gustaría poder meter el dedito, pero a España no ha llegado... Es puro capricho.
Yo también quería ese cuarteto :) pero me he pillado la Stars in Your Eyes en Feelunique (está ya en camino) y a ver si me hace el apaño :meparto:

En su web de todas formas también está agotado... fue una EL así que no se si repondrán. Con un poco de suerte lo hacen fijo !!

734
yo tampoco creo que sea maquillaje para abuelas. Tiene sus puntos fuertes, como los iluminadores, la base, los polvos.... de Becca, por ejemplo yo tampoco me compraria ni los labiales ni las sombras. Los labiales de Charlotte a mi si me gustan, y me fascina la textura de los mate, me resultan muchisimo más cómodos de llevar que los de Mac, por ejemplo.

Estoy con Lastkiss, a mi ahora los productos de Too faced, tarte etc.. pueden ser muy buenos pero con tanto unicornio/sirena/whatever me tiran patrás. Si tengo que elegir, me quedo con Charlotte

735
A mi me parece una marca muy de alta gama, en el sentido que está claramente enfocada a gente que no le importe pagar por darse el "lujo" de tener algo así, pero sí que noto calidad en sus productos (sobre todo en los de piel) y se nota que invierten en nuevas tecnologias de la industria.

Los labiales que he tenido me han salido muy buenos, aunque entiendo que no todos los tonos lo serán por igual (yo he tenido amazing grace, the queen y walk of shame).

736
Amazing Grace también me tienta :bag:
Hoy he probado las sombras en lápiz y me han gustado mucho. Las crema no más tenían :(
Me probé tres colores: el champagne, el bronzer y uno más clarito también tipo bronce/dorado (no recuerdo el nombre) La más bonita me pareció la Clarita (además es para ojos azules) aunque la bronze también me pareció preciosa. La cosa es que me di con agua micelar y me ha costado sacarlas, especialmente las dos más oscuras (para mi desgracia, porque es la que más me gusta).

A mi tampoco me parece una marca para señoras mayores, la verdad. Me parece una marca pues en plan alta gama. Con un packaging que pretende transmitir que es alta gama. De momento lo que he probado me gusta. Los labiales me gustarían más si fuesen de larga duración, pero son tan bonitos y tan cómodos que se lo perdono.