Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Timothée Chalamet

724
Alguien en GoldDerby también vio la película ayer:
Based on the first cut, Chalamet is a co-lead, and probably has the most screentime. In my opinion it’s his best performance and he was my personal winner last year. PM me for details.
Carrell was fine, more subtly than usual, but overshadowed big time by Chalamet. Chalamet genuinely shouldn’t go supporting.
Basándome en lo que se comentó de los test-screenings y lo que se comenta ahora, me da la sensación de que se ha re-editado la película (algo que se había estado rumoreando) para darle más protagonismo al personaje de Timmy. Espero que sea así, porque el padre me cayó un poco gordo en Beautiful Boy xD, aunque pensando en carrera de premios, es más factible que Timmy entre con más facilidad en reparto antes que en principal.

Edito:

De Awardswatch
I talked to someone who went to the screening and they said that Chalamet gives a great performance but they still don't know if it's going to be received well. Based on what they said, it seems there's some problems with the editing still. To me, the situation is more like Denzel being nominated for Roman J Israel
Talked to someone who loved the film but said it still needs a little work. They also said they don’t know how well received it will be based on the material, but they think Chalamet was phenomenal and that he stomps all over Carell. It’s funny because I could honestly see Chalamet winning if he goes supporting but if he were to go lead, I could easily see him not getting nominated.
Imagen

733
Y por qué esta escena no está en la película! :palo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

“We rode our bicycles to town that morning.”

“In years to come, if the book was still in his possession, I wanted him to ache. Better yet, I wanted someone to look through his books one day, open up this tiny volume of Armance, and ask, ‘Tell me who was in silence, somewhere in Italy in the mid-eighties?’”
Imagen

736
Coco escribió: 07 May 2018, 18:36 Es que además en la escena del desayuno, después de su noche loca, hay un plano de Oliver con el libro en la mano :bash:

Joder, 3 meses de rodaje, ya pueden hacer algo decente.
ES VERDAD, lo había pensado alguna vez: SI NO ENSEÑAS ESA ESCENA PREVIA, EL LIBRO DA IGUAAAAL :hurted:

Dura lo que algunas superproducciones, ya puede ser buena sí...
Imagen

Volver a “Celebrities”