Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

7181
[mention]Culculina[/mention] [mention]Shuck[/mention] Yo pienso que ducharse después de algo así es de lo más normal, los abogados defensores están llevando al absurdo lo de juzgar el comportamiento de las víctimas después de una viola***n, en breve se juntarán todos y escribirán un manual sobre qué pueden o no hacer para ser creíbles.

Me acabo de encontrar con esto: 70.000€ poca broma.
https://www.eldiario.es/politica/Condenan-autor-machista-Irene-Montero_0_833617276.html escribió:
Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema machista de la revista de la asociación de jueces Francisco de Vitoria
El autor del texto, publicado en la revista de la asociación judicial Francisco de Vitoria, tendrá que pagar 50.000 euros a la portavoz de Unidos Podemos
También se condena al comité de redacción de la publicación al pago de 20.000 euros a Montero por "no supervisar" el contenido del poema
ABBC3_SPOILER_SHOW

7182
No conozco el poema pero los versos que cita el artículo ridiculizan algo que realmente sí ha pasado, no veo atentado a la dignidad, peores cosas se dicen de gente del PP o similares y se entiende como crítica necesaria y libertad de expresión y desde Podemos se posicionan en contra cuando multan a alguien por ello.
Imagen

7183
Culculina escribió: 08 Nov 2018, 20:38 No conozco el poema pero los versos que cita el artículo ridiculizan algo que realmente sí ha pasado, no veo atentado a la dignidad, peores cosas se dicen de gente del PP o similares y se entiende como crítica necesaria y libertad de expresión y desde Podemos se posicionan en contra cuando multan a alguien por ello.
+1.
Estaba pensando qué donde estaba la libertad de expresión y el no sentirte ofendido, se suele ir de liberal en la producción artistica en la izquierda, no?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7184
El poema es este:
Imagen

Creo que en la condena tiene bastante que ver que se publicase en la revista de una Asociación Judicial. No es una revista satírica o de humor y no es un friki en una red social, es un juez.

7185
Es que una víctima que no mantiene la sangre fría, la compostura y recuerda perfectamente los hechos con memoria fotográfica sin alterarse no es víctima. Es una guarra que lo iba buscando, es una exagerada, es que se arrepintió, le apetece arruinar vidas de gratis...lo de siempre.

7186
Dios mio el Aguado, pero qué g*lipo**as de verdad. Ya no me gusta que alguién sin estudios ni formación ni na se meta a reeducar a nadie solo porque tuvo conflictos en su vida. Vamos que ahí hace de paripé porque me imagino que en el programa quien trataba a los chavales serían psicólogos.

Me contais lo de Dani Mateo que no me enteré?
Imagen

7187
Tarantela escribió: 08 Nov 2018, 21:23 Es que una víctima que no mantiene la sangre fría, la compostura y recuerda perfectamente los hechos con memoria fotográfica sin alterarse no es víctima. Es una guarra que lo iba buscando, es una exagerada, es que se arrepintió, le apetece arruinar vidas de gratis...lo de siempre.
efrctivamente, lo de siempre
Imagen

7188
Pa matarlos, encima está fatal escrito el poema. No tiene ni nivel para ir al hilo de La Edad de Oro de las letras...
Última edición por SnoopyCrisprCas el 08 Nov 2018, 21:39, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7189
Ereta escribió: 08 Nov 2018, 21:07 El poema es este:
Imagen

Creo que en la condena tiene bastante que ver que se publicase en la revista de una Asociación Judicial. No es una revista satírica o de humor y no es un friki en una red social, es un juez.
Es MUY jodido que eso haya salido de una asociación judicial, luego van llamando a la buambulancia porque la gente no confía en ellos.
Imagen

7190
Culculina escribió: 08 Nov 2018, 19:54 Siempre he oído que las víctimas de viola***n se duchan constantemente hasta hacerse daño en la piel.Es la reacción lógica, no entiendo por qué le parece tan raro.
+100
No hay por donde coger la defensa
Y también recuerdo que un blog de consejos para violar, aconsejaba que se convenciese a la víctima de que se sentaría mejor si se duchaba, con el objetivo de eliminar pruebas y que decidiera no denunciar por despejarse con la ducha.
Imagen

7191
metz escribió: 08 Nov 2018, 21:35
Ereta escribió: 08 Nov 2018, 21:07 Creo que en la condena tiene bastante que ver que se publicase en la revista de una Asociación Judicial. No es una revista satírica o de humor y no es un friki en una red social, es un juez.
Es MUY jodido que eso haya salido de una asociación judicial, luego van llamando a la buambulancia porque la gente no confía en ellos.
Totalmente. Luego la culpa de la mala imagen que están dando es de los medios y las feministas que se inventan que hay machismo en la judicatura. Ya veo ya.

7192
Yo si fuera Perico de los palotes en Twitter lo vería de mal gusto y punto, pero en la revista de una asociación judicial no me parece el sitio.

Flipo con lo de que los concertados no vayan aplicar el programa de sexualidad. Cómo se nos ha ido el tema de la concertada de las manos.
Imagen

7194
metz escribió: 08 Nov 2018, 21:35
Ereta escribió: 08 Nov 2018, 21:07 El poema es este:
Imagen

+1 muy fuerte, vaya tela

7195
Quería pediros opinión sobre un tema:
Creéis que debe hacerse público el nombre de un hombre que se ha dedicado durante años a acosar y vejar a mujeres?
He encontrado su nombre solo en un medio de comunicación, sólo en un medio y en el resto o no interesa (incluso algunos tiene la cara de exculparle) o prefieren no publicar nombre ni iniciales. Me he fijado en este caso porque conozco a este impresentable y hay mucha polémica con él, con la polvareda que está levantando me extraña que no se haga mas publica su identidad.
Imagen
Imagen

7196
mevacor escribió: 08 Nov 2018, 21:25
Tarantela escribió: 08 Nov 2018, 21:23 Es que una víctima que no mantiene la sangre fría, la compostura y recuerda perfectamente los hechos con memoria fotográfica sin alterarse no es víctima. Es una guarra que lo iba buscando, es una exagerada, es que se arrepintió, le apetece arruinar vidas de gratis...lo de siempre.
efrctivamente, lo de siempre
Y cuando has sido víctima sin saberlo en el momento, entonces ya si que nadie te cree.
Imagen

7199
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2018, 21:10 Quería pediros opinión sobre un tema:
Creéis que debe hacerse público el nombre de un hombre que se ha dedicado durante años a acosar y vejar a mujeres?
He encontrado su nombre solo en un medio de comunicación, sólo en un medio y en el resto o no interesa (incluso algunos tiene la cara de exculparle) o prefieren no publicar nombre ni iniciales. Me he fijado en este caso porque conozco a este impresentable y hay mucha polémica con él, con la polvareda que está levantando me extraña que no se haga mas publica su identidad.
Qué intriga, ahora voy a estar todo el rato pensando en qué caso es. ¿Te refieres a dar el nombre a tu entorno o a publicarlo en alguna red social o medio?

7200
morla escribió: 08 Nov 2018, 22:13
Culculina escribió: 08 Nov 2018, 19:54 Siempre he oído que las víctimas de viola***n se duchan constantemente hasta hacerse daño en la piel.Es la reacción lógica, no entiendo por qué le parece tan raro.
+100
No hay por donde coger la defensa
Y también recuerdo que un blog de consejos para violar, aconsejaba que se convenciese a la víctima de que se sentaría mejor si se duchaba, con el objetivo de eliminar pruebas y que decidiera no denunciar por despejarse con la ducha.
¿¿¿Perdona???
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.