Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

7181
Argo escribió: 23 Sep 2020, 08:48
mevacor escribió: 23 Sep 2020, 00:58 pero y esa mierda?? en 5 minutos ya no tiene nada, veremos con qué frecuencia lo reponen.
En fin, vergonzoso todo
Y encima lo ponen 6 meses después de comenzar la pandemia. A cualquier otro le daría vergüenza :ayno:
Bueno de eso ya ni comenté por la perplejidad que me supuso..madre mía si el bar de enfrente de mi casa tiene un gel en cada mesa , que no se si será del bueno porque me parece mucho dispendio pero oye.
Sinceramente me extraña que no les de vergüenza pero hay que hacerse la foto.
Imagen

7183
No, yo creo que nunca le ha caído bien Pablo Iglesias. A mi la verdad que ya me pareció desubicado la entrevista en 10 minutos hace un mes, así que esto.. . No me parece el momento de estos publi reportajes para hablar de su vida.

7184
Argo escribió: 23 Sep 2020, 15:01 No, yo creo que nunca le ha caído bien Pablo Iglesias. A mi la verdad que ya me pareció desubicado la entrevista en 10 minutos hace un mes, así que esto.. . No me parece el momento de estos publi reportajes para hablar de su vida.
Yo no sé en qué piensa la verdad. Posando con vestidos de Maje que barata no es...

7185
Y si a esto le sumas el cambio de look de Iglesias pues no se, al final lo que se ve de ti son estas cosas que a nadie le importan pero hacen que tengas protagonismo por eso y no por otras cosas. Al final ellos mismos se autotorpedean, luego vendrán los lamentos por los votos perdidos, pero la autocrítica de boquilla y de 24 horas, luego a otra cosa... Los detalles suman o restan, pero parece que les da igual.
Imagen

7186
Mañica escribió: 23 Sep 2020, 14:56 ¿Desde cuándo Maestre reparte tanta leña a Podemos? Antes era fan no?

Probablemente se haya dado cuenta de que, como tantos otros, la pareja ha utilizado la política para hacer su propia marca y ganar caché con ello.

7188
Para nada, los antecedentes son peores.

Esta es Soraya:

Imagen

Imagen

Y Ana Botella:

Imagen

Imagen

Sin duda la Izquierda posa mejor y es más natural.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

7189
La diferencia entre esos reportajes y el momento actual es que ahora estamos con una pandemia mundial, con una crisis económica que, por lo que nos dicen los datos, no se vivía desde la II Guerra Mundial, así que a lo mejor hay que tener presente donde estamos y la situación en la que estamos.

La gente obrera ahora está en otras cosas y con otras preocupaciones, difícilmente se van a sentir representados con ciertas cosas que están haciendo, el problema es que estas cosas superfluas e innecesarias lo que pueden generar es que algunos de sus votantes pasen a sentir rechazo o indiferencia hacía ellos y lo que representan.
Última edición por eraseunavez el 23 Sep 2020, 17:17, editado 1 vez en total.
Imagen

7190
Sunrise coñe que porque lo haga la derecha no tiene porqué parecernos bien al resto. Yo voté (en su día ahora ya no) a podemos pero es que se les va la olla, no es el momento ahora ni casa con lo que llevan años diciendo.

7191
Sunrise escribió: 23 Sep 2020, 06:30.
Esta información me ha dejado trastornada, demuestra una vez más el doble rasero para la derecha y ultraderecha a nivel policial y judicial, en este caso, de lo último. Lástima que no le incautasen unos títeres porque se les iba a caer el pelo...

Esto aqui no interesa
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

7192
Mañica escribió: 23 Sep 2020, 17:15 @Sunrise coñe que porque lo haga la derecha no tiene porqué parecernos bien al resto. Yo voté (en su día ahora ya no) a podemos pero es que se les va la olla, no es el momento ahora ni casa con lo que llevan años diciendo.
¿Por qué no puede hacerlo si así da sensación de cercanía a los ciudadanos? ¿Está prohibido? ¿Da mala imagen? ¿No tiene la libertad de escoger ese medio u otro? ¿Por qué los políticos masculinos pueden ir por ejemplo a "El Hormiguero" y ella en una revista femenina no? De verdad que no lo entiendo.

ALESBROS esa noticia viene divinamente aquí, igual que cuando se habla de ETA, es terrorismo.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

7193
Sí que da mala imagen y no transmite cercanía con los ciudadanos sino distancia. Si mañana Iglesias va a EH pensaría lo mismo. No es el momento.

7194
A mi es que me la pela, la verdad. No consumo ese tipo de revistas, así que si no es por los titulares y el acoso y derribo en Twitter porque tiene un Rolex Swatch, o porque es tan imprudente y frívola de salir en una revista, cuando debería estar haciendo de plañidera "con la que está cayendo" es que ni me entero, la verdad.

Por supuesto, me adelanto a todo el mundo. Eso me convierte a mi en una borrega ignorante, no justifica nada de lo que hagan o dejen de hacer. Lo que sí es que si yo no vuelvo a votarles (que es bastante probable) no va a ser ni por el moño de iglesias, ni el reloj de montero, ni por el reportaje en el vanity fair. Esas cosas me importan un ñordo, la verdad.

La verdad es que el tema de dar una imagen determinada porque es lo que se espera de ti siempre me ha tocado mucho la cona.

Y así me va en la vida. Que no me como una mierda por imbecil.

7195
Sunrise escribió: 23 Sep 2020, 18:18
Mañica escribió: 23 Sep 2020, 17:15 @Sunrise coñe que porque lo haga la derecha no tiene porqué parecernos bien al resto. Yo voté (en su día ahora ya no) a podemos pero es que se les va la olla, no es el momento ahora ni casa con lo que llevan años diciendo.
@ALESBROS esa noticia viene divinamente aquí, igual que cuando se habla de ETA, es terrorismo.
Si lo decia por las foreras, mira que la única persona que has hablado de ello has sido tu
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

7196
A mí sí que esos gestos me parecen importantes. Porque además ellos han jugado hasta ahora muy bien con ellos. Para mí no es lo mismo que salga en un periódico dando una entrevista hablando de la situación del país que en una revista posando en cada página con un vestido diferente y poniendo de qué marca es cada uno dando publicidad y hablando de su relación con Pablo.

Y más cuando estamos ya empezando a volver a estar regular con la pandemia. Y repito que me da absolutamente igual lo que hagan los partidos de derechas, a los “míos” les espero otras cosas.

Y yo les dejé de votar por otros temas, pero siempre con la esperanza de volver al redil pero es que lo ponen complicado. A este paso no voto en diez años, que cruz con todos.

7197
Es importante dar una imagen y más en política, por eso tienen tropecientos asesores de comunicación. Ella misma cuenta en la entrevista que su suegra siempre les explica la importancia de la imagen, ella es abogada sindical y siempre va a los juicios mejor vestida que los abogados de la patronal.

Yo creo que es un momento de dar un perfil bajo, sobre todo estando en el gobierno. No veo que esta entrevista o la de 10 minutos le aporte nada positivo. Es igual que Monedero, fue el domingo por la mañana a una manifestación en Vallecas y a comer a un restaurante del Barrio de Salamanca. Obviamente puede comer donde quiere pero justo ese día bien no queda. Estas cosas solo me las explico si lo que quieren es que se hable de ellos aunque sea mal.

7198
ALESBROS escribió: 23 Sep 2020, 19:44
Sunrise escribió: 23 Sep 2020, 18:18
@ALESBROS esa noticia viene divinamente aquí, igual que cuando se habla de ETA, es terrorismo.
Si lo decia por las foreras, mira que la única persona que has hablado de ello has sido tu
Tu tampoco lo has hecho, que aquí siempre vienes a reprochar cosas a los demás.
Imagen

7199
Buff. Es que la vida privada de cada uno es privada. Si quieres ir a Maxime vas. Volvemos a lo del chalet de Iglesias. Los rojos a dormir bajo un puente y comer en el burrikin.

7200
No claro, a ver, Bardem tiene toda la pasta del mundo y lucha por las cosas de la clase obrera. Y ellos ahora no son clase obrera. Solo que no nos vendan que si porque no. Ya está. Antes lo eran (o vendían serlo) y ahora han subido de clase. No pasa nada ojalá todos. Y se pueden seguir defendiendo las mismas cosas, pero hay que tener cuidado o mimo con la imagen que proyectas. Y que consumes.

No digo que sea fácil, pero Garzón por ejemplo lleva otro perfil mucho más bajo.