Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7181
:wow: donde los venden? Gracias.
Maitia escribió: 24 Jun 2019, 19:06 Isik por qué no compras de los que vienen a cachitos ya partidos?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7182
Isik escribió: 24 Jun 2019, 19:48 :wow: donde los venden? Gracias.
Maitia escribió: 24 Jun 2019, 19:06 Isik por qué no compras de los que vienen a cachitos ya partidos?
En Mercadona fijo

7183
Pues ni idea, porque no los como desde que tengo la ortodoncia porque me es imposible morderlos con los hierros, pero recuerdo cogerlos en varios supers.

7184
¿No los venden tqambién por mitades, como los melones? ¿O eso es sólo en las ferias?
Mañica escribió: 24 Jun 2019, 18:21
Alabama escribió: 24 Jun 2019, 17:33 Me he quedado dormida en mi sitio :confused:
Jaja pero como? En plan con la cabeza ladeada, apoyada??
Así, pero con la cabeza más baja, apoyada en los puños en vez de las palmas (que me tapaba el ordenador)
Imagen

Que me he tenido que ir a hacer un café y todo.
Es que no he hecho NADA en todo el día.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7185
[mention]Nitty[/mention] lo siento muchísimo. Un abrazo enorme :hug: :hug:

[mention]undi[/mention] ¡vaya notazas! Enhorabuena.

[mention]Maud[/mention] vaya faena, ese máster te está llevando por la calle de la Amargura. Yo tengo la mía el miércoles.

[mention]Alabama[/mention] yo estaba más o menos así hoy y me tuve que dar un paseo por la oficina para espabilarme.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

7187
[mention]Nitty[/mention]
[mention]historiadora[/mention]
Lo siento muchísimo. Un abrazo enorme a ambas. Muchísimo ánimo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7190
[mention]Nitty[/mention] muchisimo animo guapa

Y mil gracias a todas por vuestros mensajes,de verdad de corazón, no sabía yo que cuando pasaban estas cosas mucha gente se pasa de metiche y tocacojon, he alucinado con algunas de las cosas que habéis contado. Con alguna voy a acabar mal, ya venía de antes y con lo que me lleva demostrando desde que todo el mundo supo la noticia me ha demostrado que en la próxima nochebuena la estampo el moscato en la cabeza.
Le tengo pánico al jueves,toca primera sesión de quimio, me toca acompañarle y soy tan sumamente aprensiva que me veo que me desplomo
Imagen

7191
No me cojo un catarro en todo el invierno y me lo pillo ahora que estamos en plena ola de calor, pues muy bien. Encima ni siquiera he estado en sitios con aire acondicionado fuerte o he podido coger frío (porque no lo ha hecho). No sé como habrá podido ser pero estoy quedándome sin voz y todo.
Imagen

7192
Her escribió: 24 Jun 2019, 21:26
@Garp nos podemos cambiar si quieres, vamos.
Yo con 21- 22 grados sin nubes de lunes a jueves me conformo :hurted:

Si os digo que duermo con tres mantas :D:
Imagen

7193
Garp escribió: 24 Jun 2019, 21:34

Pues yo me quiero morir :lloron:

7194
Vaya polvete te viene haciendo falta, maja!! Anda y que te den, y si no quieres volver, tanta paz lleves como descanso dejas.

Con lo bien que estaba yo de vacaciones......

7195
Alabama escribió: 24 Jun 2019, 21:37

Es que el calor es horroroso.
Yo me quejo porque es una mierda haber ido a la playa dos veces a estas alturas,pero prefiero mil veces esto a tener 40 grados y no poder ni dormir,ni salir de casa o tener que trabajar así.
Imagen

7196
Garp escribió: 24 Jun 2019, 21:44

Yo me quejo porque es una mierda haber ido a la playa dos veces a estas alturas,pero prefiero mil veces esto a tener 40 grados y no poder ni dormir,ni salir de casa o tener que trabajar así.
Y las gatucas solas en casa, a oscuras con todo bajado, sin correr ni gota de aire. Me dan una pena... y hasta el 5 no las puedo subir para allá :lloron:

7197

Yo creo que no sobrevivo a esta ola de calor. Si no ha empezado casi y ya quiero llorar. Lo cambiaba todo por dormir con tres mantas ahora mismo :lol:
Imagen

7198
Alabama escribió: 24 Jun 2019, 21:47

Y las gatucas solas en casa, a oscuras con todo bajado, sin correr ni gota de aire. Me dan una pena... y hasta el 5 no las puedo subir para allá :lloron:
Jo,pobretas,cuando suban al norte van a estar en la gloria.
Vaya putada también para los animalinos.
Imagen

7199
Ya ves, luego las muy putas no querrán volver y me harán la de navidad de esconderse para alargar las vacaciones :lol:

7200
Garp escribió: 24 Jun 2019, 21:58
Alabama escribió: 24 Jun 2019, 21:47

Jo,pobretas,cuando suban al norte van a estar en la gloria.
Vaya putada también para los animalinos.

Yo con nordico de invierno y manta