Vaya tela
Y dónde decís que se puede ver esa foto?.. esto.. es para una amiga..
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
7182¡Con lo fan que soy de Evans y soy el único tonto que no ha visto esa foto! Tengo investigación que hacer
7183+1Chickadee escribió: 12 Sep 2020, 23:02 Vaya tela
Y dónde decís que se puede ver esa foto?.. esto.. es para una amiga..
7184Yo me he enterado del percal en Twitter ahora y aunque ya está más difícil, encontrarse se puede encontrar ahí
7187Es decir que el pobre enseño el carrete de la cámara sin saber que esa foto estaba ahí? Pobrecillo en verdad, deberíais borrar la foto.
7189Lo que yo he pillado de la gente que lo vio en directo es que él hizo para subir a stories una videocaptura de pantalla de un video de/con su hermano y en su móvil al terminar de reproducir un video, te sale el carrete de la cámara. Él debió pensar que sólo había grabado hasta que se acababa el video, pero grabó un segundo más y ahí se veía el carrete y no se le ocurrió comprobar el video antes de subirlo. Lo que McHoward y yo no conseguimos pillar es por qué hizo captura de video de un video que tenía en vez de subir el video directamente y recortar lo que quisiera usar. Mi teoría (porque siempre ha dicho él mismo que es un poco inútil tecnológico) es que no sabe que puede en el mismo instagram recortar el vídeo o que pensó que era más rápido o fácil lo de la captura de pantalla.Ladylana escribió: 13 Sep 2020, 01:00 Es decir que el pobre enseño el carrete de la cámara sin saber que esa foto estaba ahí? Pobrecillo en verdad, deberíais borrar la foto.
No se puede decir más veces "video" en un mensaje.
7190Sí... mi voto es que tiene que ser un tecnopardillo, por que si no no se explica.
En serio, me da mucha penica, debe estar como un avestruz con la cabeza bajo tierra el pobre
En serio, me da mucha penica, debe estar como un avestruz con la cabeza bajo tierra el pobre
7191Vaya liada madre mia.
Yo es que ya no sé cómo se arriesgan a sacarse las con el móvil personal, entre hackers y la torpeza innata
Yo es que ya no sé cómo se arriesgan a sacarse las con el móvil personal, entre hackers y la torpeza innata
ABBC3_SPOILER_SHOW
7192Por ponerle un momento humor a la cosa, que es verdad que el muchacho el pobre lo tiene que estar pasando fatal...Peti escribió: 13 Sep 2020, 01:36 Vaya liada madre mia.
7194Pobrecillo, se ve que es algo inútil con la tecnología
7195Se nota que es novato en IG, porque Twitter se le daba estupendamente.
7196ana_l21 me sugería que igual ahora que Dodger está bastante recuperado, es buen momento para que le pida el cono de la vergüenza prestado para ponérselo él para salir a la calle tapadico, cual DiCaprio escondiéndose de los paparazzi.
7197Pobre hombre. Si es que además, ni se sabe si es enviado o recibido o qué, porque también hay memes suyos en ese carrete...
Mark Ruffalo, en vez de dejarlo correr, ha comentado sobre el tema. Vaya amigo
Mark Ruffalo, en vez de dejarlo correr, ha comentado sobre el tema. Vaya amigo
7198Ay pobre este no vuelve a Instagram en una tdmporada
7200Yo viendo los comentarios de la gente ayer pensaba que era algo más explícito donde se le veía a él, no eso Adivina de quién es