Re: Mercadona - - - Hacendado
7181He probado el turrón ese nuevo de avellanas y sabe rollo Ferrero (salvando las distancias)
Moderador: Lunnaris
¿Con qué lo habrán hecho? ¿Con la crema de avellanas que aún NO ha llegado a mi pueblo?tostadita escribió: 27 Oct 2021, 21:06 He probado el turrón ese nuevo de avellanas y sabe rollo Ferrero (salvando las distancias)
¿Tu animal mitológico favorito también es la crema de Kinder?
¿Nos lo restriegas por la cara?tostadita escribió: 27 Oct 2021, 22:37 Yo no entiendo nada de la crema de avellanas, aquí en todos los supers ya está.
De hecho esta semana en un Mercadona céntrico habia 4 bandejas de esas de cartón expositoras llenas.
Uy, lo probaré, aunque me gusta mucho sola. También quiero probarla con un chorrito en el té, me da que tiene que quedar bien.
En mi opinión dejaron los peores, me gustaban los de manzana y canela y los de muesli con trocitos de pistacho. Los de platano eran espectaculares, cuando llegaron los de plátano ya habían retirado los otros que digo. A mi los bizcochos y masas de chocolate no me gustan.laurii escribió: 23 Oct 2021, 20:46De muffins solo han dejado esos. Los de banana tb los retiraron.Madison escribió: 23 Oct 2021, 19:02 A mí me gustaban unos muffins que tenían rellenos de chocolate, pero ya no los he vuelto a ver. Sólo veo los de chocolate, pero esos me resultan algo empalagosos.
Las berlinas de choco blanco aqui también han llegado
Aquí igual, tienen puesto el cartelito con el nombre y el precio pero no tienen ni hueco vacío para tener los tarros físicos.Cora63 escribió: 28 Oct 2021, 16:13 Este mediodía me he acercado de nuevo a Mercadona y nada, por no haber no hay ni el hueco de la crema Kinder.
a mi tanto chocolate tampoco me convence. siempre sobran. a ver si van sacando novedades, porque las versiones "healthy" de la bolleria no la veo igual que esos cruasanes que han sacado con tortilla por dentro.SnoopyCrisprCas escribió: 01 Nov 2021, 20:19En mi opinión dejaron los peores, me gustaban los de manzana y canela y los de muesli con trocitos de pistacho. Los de platano eran espectaculares, cuando llegaron los de plátano ya habían retirado los otros que digo. A mi los bizcochos y masas de chocolate no me gustan.laurii escribió: 23 Oct 2021, 20:46De muffins solo han dejado esos. Los de banana tb los retiraron.Madison escribió: 23 Oct 2021, 19:02 A mí me gustaban unos muffins que tenían rellenos de chocolate, pero ya no los he vuelto a ver. Sólo veo los de chocolate, pero esos me resultan algo empalagosos.
Las berlinas de choco blanco aqui también han llegado
Tendríamos que abrir un hilo de nuestras recetas artesanales para cosas así.LastKiss escribió: 02 Nov 2021, 15:30 Igual me la tuneo en cada, solo con avellanas molidas. Hice Nocilla casera y me quedó muy rica.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados