Re: BUENORRISMO INSIDE
7161Esas paletas minis de huda son muy apañadas! ha sacado tres nudes para cada tonalidad de piel que son divinas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues si, cada día....voy a darle de nuevo una oportunidad a un champú de arcilla que estuve usando hace tiempo y me vino bien, pero si no te haré caso e iré al dermatólogo.hunkydory escribió: 07 Nov 2019, 11:26 Qué bonita Woccek!pero le darias uso a esas sombras tan brillantes?es que para mi faltan mates ahí.
@Hachita cada cuanto te lavas el pelo?si es cada día y ni así te lo ves limpio vete al derma. Me ha pasado y es que tenía caspa grasa y dermatitis seborreica. Y yo pensando que tenía el pelo graso (era adolescente, dire a mi favor ). Si no es así, yo he usado uno de klorane y genial, pero no me acuerdo del nombre...el que sea para pelo graso vaya.
Yo para esto utilizo aceite de jojoba como mascarilla prelavado. Los champús para pelo graso me resecan el cuero cabelludo y hace que sea más graso. Lo único que me funciona es el jojoba; de lavarlo a días alternos puedo estar perfectamente un día más sin lavarlo y si no me lo sobo mucho, incluso 2 (es decir, lavar cada 3 días).Hachita escribió: 07 Nov 2019, 11:04 Algún champú BBB para raices muy grasas y pelo seco? Empiezo a estar desesperada, últimamente siempre se me ve el pelo como sucio por arriba....
Yo para puntas y medios uso el aceite de coco pero no noto gran cosaSidonia escribió: 07 Nov 2019, 12:17Yo para esto utilizo aceite de jojoba como mascarilla prelavado. Los champús para pelo graso me resecan el cuero cabelludo y hace que sea más graso. Lo único que me funciona es el jojoba; de lavarlo a días alternos puedo estar perfectamente un día más sin lavarlo y si no me lo sobo mucho, incluso 2 (es decir, lavar cada 3 días).Hachita escribió: 07 Nov 2019, 11:04 Algún champú BBB para raices muy grasas y pelo seco? Empiezo a estar desesperada, últimamente siempre se me ve el pelo como sucio por arriba....
Y si haces ejercicio en casa? No te quitaría tanto tiempo.LaVecinaMorena escribió: 07 Nov 2019, 21:47 Si lo peor de todo es que lo sé @biochic , hace unos años,cuando era una universitaria feliz iba al gimnasio a diario y tenía un montón de energía, agilidad, mucho más feliz y despejada..etc. Llegaba a correr una hora sin inmutarme mucho. Ahora no llego a diez minutos y estoy con la lengua fuera
Sé que todo es ponerse y fuerza de voluntad, pero de momento no soy capaz
Lo he hecho algún día, pero no consigo coger el ritmo y no soy nada constante.. si es que lo mío es un problema de falta de fuerza de voluntad, pero es una rueda; entre menos hago, menos quiero hacer, peor me siento, peor como y menos me apetece moverme ..winter cards escribió: 07 Nov 2019, 22:52Y si haces ejercicio en casa? No te quitaría tanto tiempo.LaVecinaMorena escribió: 07 Nov 2019, 21:47 Si lo peor de todo es que lo sé @biochic , hace unos años,cuando era una universitaria feliz iba al gimnasio a diario y tenía un montón de energía, agilidad, mucho más feliz y despejada..etc. Llegaba a correr una hora sin inmutarme mucho. Ahora no llego a diez minutos y estoy con la lengua fuera
Sé que todo es ponerse y fuerza de voluntad, pero de momento no soy capaz
Yo estoy pensando seriamente en comprar una bici estática. Soy demasiado vaga para ir al gimnasio y me da mucha pereza salir al río a correr. Así que ahora mismo no hago nada de deporte, pero sé que me vendría genial. Hace unos años iba a atletismo y me sentía mucho más ágil y viva, no sé explicarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados