Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7161
maï escribió: 12 Sep 2018, 18:38
Arizona escribió: 12 Sep 2018, 15:52 Me acabo de suscribir a la cajita de Birchbox, alguien las ha probado?
Yo me la cogí un verano, y como te regalan una, pues acabé con cuatro. Luego en septiembre ya me deshice rápidamente de eso.
Que no es mucho, pero en mi experiencia me pareció demasiado...
Me mandaron ph5-Eucerin, en fin, vale, pero que algo lo compense. Es una marca fácilmente conocida, y el producto era uno de los más random, no el último ni nada interesante. Me sentí como si me mandaran la Nivea. Que puede que alguien diga que no la conoce, blablablá. Vale, puede ser, pero entonces yo no era el target.
Luego nada de maquillaje me interesó.
Una laca de uñas era de un color indescriptible. Pero además cuando lo probé, la Lola esa, me pareció una laca mala.
De pelo probé cosillas, pero ninguna que me interesara lo suficiente como para buscar el producto.
Me pareció poco en general, y ningún producto me interesaba, al final ni me hacía ilusión la caja ni nada. Que de entrada te hace ilu, y cuando llega es en plan "a ver qué trae el paquetito". Qué poco me duró, qué rápidamente me sentí timada.

Mi sensación final: NO PAGO NADA POR NINGUNA DE ESAS MUESTRAS, NI POR LAS CINCO, ¡¡NADA!! Un céntimo ya me parecía caro.
Pero entiendo querer tener la experiencia. Y bueno, asomándose al hilo de muestras puede que haya otras cabezas que lo disfruten y lo vivan felizmente, no tengo duda alguna, pero en mi caso no fue nada satisfactorio.
Vaya, bueno de momento tengo la ilu de recibirla :jiji:
Ya veremos a ver qué sorpresas me trae y por lo menos ya me quito la duda.

7162
LastKiss escribió: 12 Sep 2018, 16:08 @Alabama A mi me gustan las ampollas flash de Endocare, además a veces van en pack con alguna de regalo y salen más baratas por unidad.

Las de Martiderm que explotan no son las flash, son las de proteoglicanos.
Lo k dise? :mellao:
Vale entonces no hay peligro porque como no sé qué es eso no tengo interés en pedirlo.
Gracias!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7163
Arizona escribió: 12 Sep 2018, 18:51
Arizona escribió: 12 Sep 2018, 15:52 Me acabo de suscribir a la cajita de Birchbox, alguien las ha probado?
Yo me la cogí un verano, y como te regalan una, pues acabé con cuatro. Luego en septiembre ya me deshice rápidamente de eso.
Me mandaron ph5-Eucerin, en fin, vale, pero que algo lo compense. Es una marca fácilmente conocida, y el producto era uno de los más random, no el último ni nada interesante. Me sentí como si me mandaran la Nivea. Que puede que alguien diga que no la conoce, blablablá. Vale, puede ser, pero entonces yo no era el target.
Una laca de uñas era de un color indescriptible. Pero además cuando lo probé, la Lola esa, me pareció una laca mala.
De pelo probé cosillas, pero ninguna que me interesara lo suficiente como para buscar el producto.
Me pareció poco en general, y ningún producto me interesaba, al final ni me hacía ilusión la caja ni nada. Que de entrada te hace ilu, y cuando llega es en plan "a ver qué trae el paquetito". Qué poco me duró, qué rápidamente me sentí timada.

Mi sensación final: NO PAGO NADA POR NINGUNA DE ESAS MUESTRAS, NI POR LAS CINCO, ¡¡NADA!! Un céntimo ya me parecía caro.
Pero entiendo querer tener la experiencia. Y bueno, asomándose al hilo de muestras puede que haya otras cabezas que lo disfruten y lo vivan felizmente, no tengo duda alguna, pero en mi caso no fue nada satisfactorio.
Me he sentido como el fantasma de las Navidades futuras.
A ver, que a lo mejor yo tuve mala suerte, y que ese verano estaban un poco faltos de muestras...
Y que cada uno disfruta de lo que disfruta, además de que te puedan llegar mejores cajas.

Pero, sean las cajas que sean, sí me acabé quedando con la sensación de "¿qué ando yo metiéndome en esto de las cajas por unas muestras que para nada me parecen diferentes a las que dan en cualquier lado al comprar algo?"
Y ahí sí que creo que si haces unas cajas con muestras y las cobras, la caja tiene que estar "guay", hay cajas americanas (creo que la Sephora Play, la de Morphe con las brochas y alguna más) que tienen buena fama.
Pero, bueno, ¡qué te vengan buenas cosas y lo disfrutes!, y si acabas como yo, pues vienes y nos ponemos a rajar... :bash:
Imagen

7164
maï escribió: 12 Sep 2018, 19:02
Arizona escribió: 12 Sep 2018, 18:51

Me he sentido como el fantasma de las Navidades futuras.
A ver, que a lo mejor yo tuve mala suerte, y que ese verano estaban un poco faltos de muestras...
Y que cada uno disfruta de lo que disfruta, además de que te puedan llegar mejores cajas.

Pero, sean las cajas que sean, sí me acabé quedando con la sensación de "¿qué ando yo metiéndome en esto de las cajas por unas muestras que para nada me parecen diferentes a las que dan en cualquier lado al comprar algo?"
Y ahí sí que creo que si haces unas cajas con muestras y las cobras, la caja tiene que estar "guay", hay cajas americanas (creo que la Sephora Play, la de Morphe con las brochas y alguna más) que tienen buena fama.
Pero, bueno, ¡qué te vengan buenas cosas y lo disfrutes!, y si acabas como yo, pues vienes y nos ponemos a rajar... :bash:
Para nada! jajajjaja
cuando me lleguen te cuento, y muchas gracias maja :flowers:

7165
Isik escribió: 10 Sep 2018, 21:23
Maiden escribió: 10 Sep 2018, 20:18
LastKiss escribió: 10 Sep 2018, 18:11 Hice pedido a Notino hace un par de días y ahora es cuando veo el cupón de descuento... 5%
ES9COUPON
Es fiable notino? He visto un perfume y me tienta mucho :roll:
Yo hice varios pedidos y muy bien, pero nunca compré perfumes . Son muy serios. Si necesitas consejo de productos de ahí para pelo o piel grasa aquí estoy.
Te recomiendo el protector de calor de kallos para el pelo.
Gracias wapa! La verdad que tus consejos SIEMPRE son muy buenos :hug: :hug:
[mention]LastKiss[/mention] , [mention]LaVecinaMorena[/mention] por contarme vuestras experiencias con fapex/notino.
Esque quiero un perfume y el precio es bastante elevado y en notino se queda algo mejor de precio....al final no se que hare ni cuando me lo comprare porque tengo bastantes perfumes en uso. Pero es bueno saber que hay alternativas buenas y algo mas economicas

7166
A mí lo de las cajas no me llama... tengo la piel seca y soy bastante blanca, así que la mayoría de muestras no me servirían para nada, porque suelen meter maquillaje para congoleñas y cremas de piel grasa.

Además tengo el pelo ultra liso y brillante porque mi fibra capilar es así (dicho por mi peluquera, que dice que ella nunca conseguirá ese brillo porque su pelo es fosco y eso no hay producto que lo cambie), y los champús y mascarillas suelen ir rollo "liso asiático", "efecto plancha" "brillo diamante " y otras mierdas.

Así que las cajas esas me parecen tirar el dinero, si pudiera elegir yo las muestras pues vale, pero a ciegas iría todo a la basura.

7168
Por dar más datos en mis cajuchas (Birchbox):
- El maquillaje (que era una cosa de cinco) solía ser un lápiz de ojos, un labial (en tubito y en crema, color siempre feo), y una muestra mínima de algo en polvo. Nunca me vino nada que influyera el tono de piel que tuvieras.
Luego, el esmalte que ya hablé anteriormente.
- De pelo era, sobre todo, cosas de peinado tipo: protector calor, volumen... Nunca me vino ningún champú ni nada para lavar el pelo, ni nada específico de alisado. ¡Me vino un mini peine una vez, de plástico, de estos con púas muy separadas!
- De cremas: Korres, una marca desconocida que me dio reacción, algo de contorno de ojos... de cuerpo la de ph5-Eucerin.
Un jabón de Dr. Bronner's, es que aún lo tengo por aquí. Y también aún tengo el peine que uso cuando me pongo algún tratamiento.

PERO es cierto que en general, la mayoría, no las usé-usé. Algunas solo las probé, se quedaron cogiendo polvo, y las he ido tirando.
Imagen

7169
Chicas me habéis recomendado antes Jolse para pedir cosas online... Alguna de vosotras ha pedido algo? No me aclaro con el precio y lo de las aduanas

7170
[mention]Maiden[/mention] Ya he recibido el pedido de Notino, han sido súper rápidos, lo pedí sábado y llegó martes, con Correos Express, dijeron una horquilla de 2h y la cumplieron.

Todo en plástico de burbujas y los envases se ven nuevos, porque tenía miedo que fueran restos de stock. Una de las cosas que pedí es una línea de Davines que no había visto, creo que es bastante moderna.

También vi perfumes y me atacó la misma duda, que no tuvieran mucho tiempo. Pero hay que pagar gastos de envío 3,95€.

7171
maï escribió: 12 Sep 2018, 18:23
Guinocha escribió: 12 Sep 2018, 18:04 Estoy muy rallada ahora mismo, creo que celeritas ha perdido mi pedido. Desde el día 7 no actualizan el seguimiento y se supone que lo tenia que recibir en 1 o 2 días laborables.
¿Alguna tenéis experiencia con esta empresa de transporte o con algún pedido en laconicum?
Yo había escuchado que celeritas es lo peor pero no sabia que esta iba a ser la empresa de transporte...
Yo compré este verano y usé un punto de recogida, en muy pocos días ya estaba para recoger.

Habla con Laconicum, seguro que buscarán qué pasa. Si no ha sido entregado es cosa entre Celeritas y Laconicum.
Aunque te entiendo perfectamente, a mí me sacan de quicio esas cosas, luego me relajo y me doy cuenta que es estrés que me gano casi gratis.
Si, tienes razon, a veces como se me junten estas cosas con tener un mal dia por otras ya me rallo de mas. Y luego para nada porque al final de una forma u otra se soluciona.
Esperare a ver si me pueden ayudar a localizar el envio y cruzare los dedos para que no se haya perdido, que estoy casi sin corrector y no me apetece tener que buscar otro.

7172
LastKiss escribió: 12 Sep 2018, 20:16 @Maiden Ya he recibido el pedido de Notino, han sido súper rápidos, lo pedí sábado y llegó martes, con Correos Express, dijeron una horquilla de 2h y la cumplieron.

Todo en plástico de burbujas y los envases se ven nuevos, porque tenía miedo que fueran restos de stock. Una de las cosas que pedí es una línea de Davines que no había visto, creo que es bastante moderna.

También vi perfumes y me atacó la misma duda, que no tuvieran mucho tiempo. Pero hay que pagar gastos de envío 3,95€.
Gracias!!! :huglove: :huglove:
Que guay que te haya llegado, disfruta de tus cositas :queen: :queen:
Veo que la pagina es fiable y a tener en cuenta

7173
Buenos días chicas,

es la primera vez que escribo por aquí, ya que llevo poco tiempo. Tengo una duda, soy fan del tónico de caléndula de Kielhs, lo suelo comprar con el descuento de friends and family,pero se me ha acabado antes. Lo he visto en la página divina cosmética, 20 euros más barato, mi duda es si es fiable y si es el producto original, y si es así, ¿cómo es posible ese precio?

Gracias chicas

7174
Lilia escribió: 13 Sep 2018, 09:28 Buenos días chicas,

es la primera vez que escribo por aquí, ya que llevo poco tiempo. Tengo una duda, soy fan del tónico de caléndula de Kielhs, lo suelo comprar con el descuento de friends and family,pero se me ha acabado antes. Lo he visto en la página divina cosmética, 20 euros más barato, mi duda es si es fiable y si es el producto original, y si es así, ¿cómo es posible ese precio?

Gracias chicas
Es fiable sí, yo ya he comprado un par de veces en la web y alguna forera también. Es una web de outlet que venderá excedentes y descontinuados.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7175
Heirloom escribió: 13 Sep 2018, 09:31

Gracias chicas
Es fiable sí, yo ya he comprado un par de veces en la web y alguna forera también. Es una web de outlet que venderá excedentes y descontinuados.
Gracias guapísima :primavera:

7176
[mention]Yuri[/mention] Yo pido (sobretodo mascarillas) en varias webs españolas. Todas con buenos precios y mandan muestras sobretodo PlanetSkin.
-Holaprincesa
-Skinthinks
-PlanetSkin

7178

Gracias chicas
Divina Cosmética tiene sede en Alcobendas -España.
Cualquier copia o delito de propiedad intelectual no solo puede llevarles el cierre de su outlet, sino que además podrían acabar con una multa importante.
Si un producto no te parece original avisas a autoridades y esperas que te devuelvan el dinero, porque habría un engaño y tendrías derecho a que te lo devolvieran. COSA QUE NO PASARÁ PORQUE DIVINA COSMÉTICA NO CONSEGUIRÍA OPERAR MÁS DE UN MES CON PRODUCTOS FALSOS.
[Otra cosa es la fecha de los productos: si han llegado con el desembarco de la temporada y las marcas tienen suficiente en tienda y se lo venden a los outlets, o bien si son productos final de temporada, que no se han vendido en tienda "normal").

Es un outlet, no tiene ningún misterio: hoy en día lo más caro para cualquier compañía no es ni la fabricación, ni el transporte... bueno, el marketing sí es caro; pero de las cosas "productivas" de que te llegue el producto, lo más más más caro es el almacenamiento. Guardar el stock cada día es caro de cojones. Hay cada vez más tiendas-almacén para así hacer dos cosas en una (almacenar y vender). Las grandes marcas suelen pasarle parte de la mercancía que han traído a un país y no meten en tiendas (Nars, Kielhs, etc.) a esos almacenes, que compran la mercancía por un precio bajo, la marca tiene ganancias pero se ha librado del almacenamiento, y esas empresas (outlets) tienen mayor margen para poner los precios y ganar algo.
DIVINA COSMÉTICA es una tienda OUTLET online 100% española que opera desde ESPAÑA (con domicilio fiscal en Avda. de la Vega, 10 - 28108 Alcobendas - Madrid) especializada en conseguir stocks de cosmética y maquillaje de primeras marcas para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores precios posibles con descuentos increíbles de hasta el 70%.
Imagen

7179
Perfumes Club al estar en Mallorca también saca provecho de los precios y el almacenaje.

A mí los sitios que me causan más engorro son los de Hong Kong, porque aunque en la letra pequeña dice que si no nos convence o no es lo que esperábamos, que se devuelva. A ver, si no es original no es lo que esperaba, lo devuelvo. Pero ¡vaya engorro!
Yo he comprado cosas de Shiseido y así, y bien. A ver... que Hong Kong es uno de los mayores almacenes del mundo, y cosas originales ahí debe haber un montonazo, pero, al ser ya algo internacional, es más rollo el esperar y ver qué haces con lo que te llega.
Imagen