Sí. Yo era de las que esperaba una Segunda Venida, creo que se luce más así.
El vestido no es para ella. No es la flecha, es el indio.
Re: Bella Hadid
7163Por estas épocas por todo el meditarreneo si hace sol de día te asas de calor pero.asado!...esos 14 grados son ya a la tarde noche madrugada casi!
7164Yo hoy iba con jersey y bomber, con 20 grados. No digo más xd
Pero, bueno, para presumir hay que sufrir.
Pero, bueno, para presumir hay que sufrir.
7165Cosas de la moda, tienen que cumplir contratos xD Nada nuevo que no hayamos visto en otros eventos o premieres de pelis, con las famosas con los hombros al descubierto y tiritando de frío mientras hacen entrevistas en la alfombra roja y quejándose del frio.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
7166Yo de cara y pelo la veo mucho mejor, el vestido no me gusta ni le favorece ese color. La apaga muchísimo, y veo innecesario ir tan sexualizada pero bueno...
7167A mi el vestido y los zapatos me flipan.
Y el peinado. Pero está ojerosa, por eso va tan maquillada, demasiado marrón.
Y el peinado. Pero está ojerosa, por eso va tan maquillada, demasiado marrón.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
7171El vestido del helado
Más allá del look, encanta que no le tiemble el pulso a la hora de hablar tan abiertamente de Palestina aunque la ataquen y pierda contratos, con eso me gana del todo.
Más allá del look, encanta que no le tiemble el pulso a la hora de hablar tan abiertamente de Palestina aunque la ataquen y pierda contratos, con eso me gana del todo.
7172Es un encanto la verdad y dice mucho de ella como persona posicionarse tan abiertamente.
7173El vestido kufiya además del significado es que es precioso.
Sé que la muchacha tiene dineros por castigo y se podría tirar toda la vida sin currar, por lo que la pérdida de contratos por expresar su opinión y apoyo a Palestina se la soplarán pero aún así, ole ella por ser fiel a sus principios. Otras tantas celebridades están en igual o mejor posición económica que ella y no dicen ni mú.
En la alfombra roja me gusta con el vestido negro pero el peinado no, sé que pide recogido pero ese me ha dado vibes de recogido para boda de peluquería desactualizada.
Sé que la muchacha tiene dineros por castigo y se podría tirar toda la vida sin currar, por lo que la pérdida de contratos por expresar su opinión y apoyo a Palestina se la soplarán pero aún así, ole ella por ser fiel a sus principios. Otras tantas celebridades están en igual o mejor posición económica que ella y no dicen ni mú.
En la alfombra roja me gusta con el vestido negro pero el peinado no, sé que pide recogido pero ese me ha dado vibes de recogido para boda de peluquería desactualizada.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
7174Va imponente de Jacquemus.
El vestido guiño a Palestina en el paseo maritimo es precioso, va divina.
El vestido guiño a Palestina en el paseo maritimo es precioso, va divina.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
7175Me encanta el vestido del helado y sale guapísima ahí, parece antigua la foto y todo, el resto tambien me gustan, el peor ha sido el primero en mi opinión, aquel color marrón le sentaba fatal.
7176Hombre , pero ella no es solo una celebritie posicionándose, su padre es palestino no?..YellowSubmarine escribió: 23 May 2024, 23:17 El vestido kufiya además del significado es que es precioso.
7177Muy guapa con el vestido negro. Me gusta.
El look del helado me parece bastante ridículo, sobre todo porque no pega nada con la línea que está siguiendo. Por eso nunca será un icono de estilo, no es consistente. Simplemente, parece que se disfraza.
El look del helado me parece bastante ridículo, sobre todo porque no pega nada con la línea que está siguiendo. Por eso nunca será un icono de estilo, no es consistente. Simplemente, parece que se disfraza.
7178Sí claro, pero aún así podría perfectamente mantener un perfil más modesto en su defensa si ve que sus contratos peligran.Ese escribió: 24 May 2024, 14:54Hombre , pero ella no es solo una celebritie posicionándose, su padre es palestino no?..YellowSubmarine escribió: 23 May 2024, 23:17 El vestido kufiya además del significado es que es precioso.
7179Si, su familia por parte de padre es palestina. Ella siempre ha hablado del tema, ha ido a manifestaciones...,incluso antes de este último conflicto (genocidio). A Gigi siempre la he visto más al margen en cambio.
7180Es que Gigi es holandesa y Bella palestscarlettmine escribió: 24 May 2024, 14:58 Si, su familia por parte de padre es palestina. Ella siempre ha hablado del tema, ha ido a manifestaciones...,incluso antes de este último conflicto (genocidio). A Gigi siempre la he visto más al margen en cambio.