Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7162
Lou escribió: 24 Jun 2019, 17:07 Ay, pobre Peti!

Joder, qué calor, el verano es para los ricos :( que pase ya.
Vente para aquí

7163
bri escribió: 24 Jun 2019, 17:10
Lou escribió: 24 Jun 2019, 17:07 Ay, pobre Peti!

Joder, qué calor, el verano es para los ricos :( que pase ya.
Vente para aquí
Hacemos un intercambio como en la peli The Holiday :D:
Imagen

7165
Lo que cunde madrugar cuando tienes el día libre. He ido a la playa, a comer por ahí y estoy en casa ya con tiempo para hacer o no hacer nada. Qué pena que me guste tanto la cama :lol:

7166
Recuerdo del difunto 2 post que me gustaba mucho leer, uno era de fotos post mortem y otro de lugares abandonados. Aquí estan también?

Edito soy panoli que tenemos buscador :jiji: el de los lugares si lo he encontrado, pero el otro no, a ver si alguien se anima y le abre post :wow:
Última edición por Dungeons&Dragons el 24 Jun 2019, 17:33, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7169
undi escribió: 24 Jun 2019, 17:33 El de lugares abandonados me suena que sí.
Justo despues de publicar me he acordado de que tenemos buscador, soy así de cortimer :meparto: :meparto: he encontrado el de lugares abandonados, me lo voy a leer, pero el otro no lo he encontrado, a ver si alguien se anima y lo abre
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

7170
Me da pena como deja la gente las playas después de las hogueras, ¿como puede ser la gente tan incivica y maleducada?, ni deberían hacer falta equipos de limpieza, que cada uno recoja lo suyo y punto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7171
Yo estoy sufriendo lo más grande con esta mierda de tiempo. Está todo el mundo en plan... pero si tú eres de españa! A ver, que soy del buen norte, coño. Estoy que me derrito. No me puedo imaginar lo que va a ser Agosto.
Imagen

7174
Bpollypocket escribió: 24 Jun 2019, 18:21 Yo estoy sufriendo lo más grande con esta mierda de tiempo. Está todo el mundo en plan... pero si tú eres de españa! A ver, que soy del buen norte, coño. Estoy que me derrito. No me puedo imaginar lo que va a ser Agosto.
Eso me dicen a mi "pero si eres española". Claro no me jodas, soy de un pueblo de interior, donde el calor es seco, aquí hay dias que la humedad llega al 80% eso y sumado a que la sensación térmica es de 37 grados, pues vas empapada de sudor a poco que vayas a algún sitio. Es horrible el verano aqui, es superior a mis fuerzas

Yo doy gracias a que en mi piso tengo aire acondicionado, pero da la casualidad de que lo tengo roto desde hace 10 dias y estoy esperando al técnico :lloron:
Imagen

7175
[mention]Dungeons&Dragons[/mention] llama y mete presión. Es supervivencia xD Yo doy gracias que de momento en mi habitación se está bien porque no da el sol directamente pero es que el trabajo es insufrible, tuve que parar un montón de veces a beber agua y mojarme la nuca.
Imagen

7176
despues de lo que me ha costado abrir el coco, estaba malo y no se puede comer :hurted: :furia: no vuelvo a comprar un coco en la vida, lo que pasa es que me gustan tanto que volvere a caer

ahora me voy a poner a estudiar cabreada, ale :read: :book: :muro:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7177
Bpollypocket escribió: 24 Jun 2019, 18:37 @Dungeons&Dragons llama y mete presión. Es supervivencia xD Yo doy gracias que de momento en mi habitación se está bien porque no da el sol directamente pero es que el trabajo es insufrible, tuve que parar un montón de veces a beber agua y mojarme la nuca.
Me dijo el administrador de la finca que habían llamado por teléfono a una empresa y que me llamarían para hacer la cita, eso fue hace 2 viernes, nadie me ha llamado, y hoy he llamado yo al técnico y me ha dicho que nadie les ha llamado para venir. Asi que he ido a la oficina del administrador y le he dicho que esto que h*stias es. Espero que mañana o a mas tardar el miércoles me llame la empresa, porque si no me presento en la oficina del administrador otra vez. Yo sufro por mi perra sobretodo, que se pasa el dia jadeando y esta viejita, y la pobre las pasa putas, eso sumado a que vivo en un ático, así que te puedes imaginar la calorina que hace en mi piso, parece una p**a sauna. Ahora mismo tengo un calor bestial, pero es que he abierto el balcón y entra fuego :triste: :triste:
Imagen

7180
Está jugando la selección femenina de fútbol contra USA, que viene a ser la Brasil de las selecciones masculinas, y ahí están dándolo todo. De momento 1-1
Imagen