Ay, pobre Peti!
Joder, qué calor, el verano es para los ricos :( que pase ya.
Re: Di lo que piensas III
7162Vente para aquíLou escribió: 24 Jun 2019, 17:07 Ay, pobre Peti!
Joder, qué calor, el verano es para los ricos :( que pase ya.
7164Aún sigo salivando con la hamburguesa que ha puesto nueva en McDonald que pena que sea de edición limitada, la cene anoche y buah quiero mil.
7165Lo que cunde madrugar cuando tienes el día libre. He ido a la playa, a comer por ahí y estoy en casa ya con tiempo para hacer o no hacer nada. Qué pena que me guste tanto la cama
7166Recuerdo del difunto 2 post que me gustaba mucho leer, uno era de fotos post mortem y otro de lugares abandonados. Aquí estan también?
Edito soy panoli que tenemos buscador el de los lugares si lo he encontrado, pero el otro no, a ver si alguien se anima y le abre post
Edito soy panoli que tenemos buscador el de los lugares si lo he encontrado, pero el otro no, a ver si alguien se anima y le abre post
Última edición por Dungeons&Dragons el 24 Jun 2019, 17:33, editado 1 vez en total.
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
7169Justo despues de publicar me he acordado de que tenemos buscador, soy así de cortimer he encontrado el de lugares abandonados, me lo voy a leer, pero el otro no lo he encontrado, a ver si alguien se anima y lo abre
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
7170Me da pena como deja la gente las playas después de las hogueras, ¿como puede ser la gente tan incivica y maleducada?, ni deberían hacer falta equipos de limpieza, que cada uno recoja lo suyo y punto.
7171Yo estoy sufriendo lo más grande con esta mierda de tiempo. Está todo el mundo en plan... pero si tú eres de españa! A ver, que soy del buen norte, coño. Estoy que me derrito. No me puedo imaginar lo que va a ser Agosto.
7173He cogido el coche por primera vez sola!
y también en una obra Madre mía, la humedad que hay...
y también en una obra Madre mía, la humedad que hay...
7174Eso me dicen a mi "pero si eres española". Claro no me jodas, soy de un pueblo de interior, donde el calor es seco, aquí hay dias que la humedad llega al 80% eso y sumado a que la sensación térmica es de 37 grados, pues vas empapada de sudor a poco que vayas a algún sitio. Es horrible el verano aqui, es superior a mis fuerzasBpollypocket escribió: 24 Jun 2019, 18:21 Yo estoy sufriendo lo más grande con esta mierda de tiempo. Está todo el mundo en plan... pero si tú eres de españa! A ver, que soy del buen norte, coño. Estoy que me derrito. No me puedo imaginar lo que va a ser Agosto.
Yo doy gracias a que en mi piso tengo aire acondicionado, pero da la casualidad de que lo tengo roto desde hace 10 dias y estoy esperando al técnico
7175[mention]Dungeons&Dragons[/mention] llama y mete presión. Es supervivencia xD Yo doy gracias que de momento en mi habitación se está bien porque no da el sol directamente pero es que el trabajo es insufrible, tuve que parar un montón de veces a beber agua y mojarme la nuca.
7176despues de lo que me ha costado abrir el coco, estaba malo y no se puede comer no vuelvo a comprar un coco en la vida, lo que pasa es que me gustan tanto que volvere a caer
ahora me voy a poner a estudiar cabreada, ale
ahora me voy a poner a estudiar cabreada, ale
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7177Me dijo el administrador de la finca que habían llamado por teléfono a una empresa y que me llamarían para hacer la cita, eso fue hace 2 viernes, nadie me ha llamado, y hoy he llamado yo al técnico y me ha dicho que nadie les ha llamado para venir. Asi que he ido a la oficina del administrador y le he dicho que esto que h*stias es. Espero que mañana o a mas tardar el miércoles me llame la empresa, porque si no me presento en la oficina del administrador otra vez. Yo sufro por mi perra sobretodo, que se pasa el dia jadeando y esta viejita, y la pobre las pasa putas, eso sumado a que vivo en un ático, así que te puedes imaginar la calorina que hace en mi piso, parece una p**a sauna. Ahora mismo tengo un calor bestial, pero es que he abierto el balcón y entra fuegoBpollypocket escribió: 24 Jun 2019, 18:37 @Dungeons&Dragons llama y mete presión. Es supervivencia xD Yo doy gracias que de momento en mi habitación se está bien porque no da el sol directamente pero es que el trabajo es insufrible, tuve que parar un montón de veces a beber agua y mojarme la nuca.
7178Los gallegos tienen mucha suerte :(
No me puedo creer 40º aquí, voy a morir.
No me puedo creer 40º aquí, voy a morir.
7180Está jugando la selección femenina de fútbol contra USA, que viene a ser la Brasil de las selecciones masculinas, y ahí están dándolo todo. De momento 1-1