Re: OT 2018
7162Esto sí, no paran con las versiones joder. Qué les pasa?Margaery escribió: 13 Dic 2018, 00:53 Menuda p**a mierda de versión. Esta Jack White muriendo para poder soportar existir junto a este destrozo.
7164A mí también me ha dejado y he tenido un momento de duda. Porque Julia es mi favorita pero hoy Sabela me ha gustado y su madre es amor.
7165Yo tenía toda la intención de votar a Julia, pero justo cuando he podido votar he visto lo de TVE tapando el número de Sabela y la he votado a ella al final
7166Total Y para mi equivale a gol de mi equipo, que es lo que ponen en el campo cuando marcamosTartaruga escribió: 13 Dic 2018, 00:52 Para mi esta canción no tiene más letra que el "lo lololo lo lo lo"
Finalmente me han contado el voto, ya me siento realizada
7167Es que mira que he escuchado versiones de esta canción y bueno, hay cosas mejores y cosas peores pero esto es horrible.
7172Lo que no entiendo es que le digan a Natalia que ha superado todos los retos, porque a lo largo del programa le han dado canciones de estilos parecidos que claramente le encajaban. Retos que les sacaban de su zona de confort han tenido otros, no ella, y los han superado con peor o mejor fortuna.
Última edición por Jolene el 13 Dic 2018, 00:58, editado 1 vez en total.
7174¿Ahora la mecánica cómo va? ¿Ya abren hoy las líneas para votar para ganar entre los cinco? ¿O hay que esperar a algo el próximo jueves?
PPP Wikiforer@
7177Ya he votado. A sabela sin mucho argumento la verdad, musicalmente me llaman 0 los 3.
7179Votada Sabela, después de mil intentos me fue la app.
Por favor, Julia y Sabela finalistas, Miki hoy que duerma con Jelen.
Por favor, Julia y Sabela finalistas, Miki hoy que duerma con Jelen.