Re: LA REALIDAD
7162Pero de todas formas él es que ha tenido esa cara ya siempre, yo lo veo normal Ni siquiera me parece que esté envejeciendo especialmente mal, cuando estuvo con JLo ya tenía esa cara y de eso hace ¿20 años?
7163Ostia, JLO, qué mal le sentó el embarazo. En esa foto parece una de las de Dos rubias de pelo en pecho
7164Yo lo he visto fatalísimo.
Estrilda sí, su mujer, 30 años que se llevan, si es que no son más.
Estrilda sí, su mujer, 30 años que se llevan, si es que no son más.
7168No puede ser el mismo!!!Ladiwen escribió: 11 Abr 2024, 07:40 En las que va de negro con un peinado terrible de peluquería. Me horroriza más ese pelo que nada.
En la foto con la melenita muy rubia es que es otro rollo.
Bueno, bueno, pero qué pasa en la gente que aquí no quiere verse arrugado nadie, ja,ja,ja...
7169Pero si Marc Anthony lleva asustando al miedo desde que se hizo famoso, a mí ni me ha sorprendido la foto de ahora xD
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
7172Más bien se parece al amigo de Nobita, a Gigante. Y no lo digo con ánimo de ofender gratuitamente, es que de verdad en esa foto de la derecha si se tiñe de moreno es clavado. Aunque es curioso porque si te fijas en ambas fotos, parece que no se ha modificado ningún rasgo de la cara pero está muy distinto.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
7173Me he equivocado, es verdad, es que es igual. Gigante quería decir.YellowSubmarine escribió: 17 Sep 2024, 21:36 Más bien se parece al amigo de Nobita, a Gigante. Y no lo digo con ánimo de ofender gratuitamente, es que de verdad en esa foto de la derecha si se tiñe de moreno es clavado. Aunque es curioso porque si te fijas en ambas fotos, parece que no se ha modificado ningún rasgo de la cara pero está muy distinto.
7175ay por favor me meo, es iguaaaal.
Pero en que estaba pensando este hombre haciendose esto?? que no vas a mejorar mijo, solo puedes ir a peor como bien ha sucedido
Pero en que estaba pensando este hombre haciendose esto?? que no vas a mejorar mijo, solo puedes ir a peor como bien ha sucedido
7177Es que no parece ni ella en ninguna de las fotos. Supongo está todo exagerado por el maquillaje, pero en algunas le veo la boca de Doutzen, un poco de Sharlom Harlow ...
7179A Andy le han dejado la nariz de un boxeador, dicen que ha sido para arreglar lo del tabique nasal pero con esta nariz tiene que respirar peor, no?
Que igual sigue hinchada por el efecto de la operación, pero yo qué sé..
Yo tampoco había reconocido a Adriana Lima, madre mía, cuantos años tiene?
Que igual sigue hinchada por el efecto de la operación, pero yo qué sé..
Yo tampoco había reconocido a Adriana Lima, madre mía, cuantos años tiene?