Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

7164
marjane escribió: 20 Nov 2018, 19:37 Ni se molestan en disimular.
Si están on fire últimamente. Casi mejor eh, al menos se ve lo que realmente piensan.

Leo que es ceo de influencers? Lo de rey de francia no debe salir... :lol:

7169
mevacor escribió: 20 Nov 2018, 00:44 cuentame más :roll: por qué no os gusta?

A veces pienso que estamos avanzando algo y a los 5 minutos que nos vamos a la mierda literal y que retrocedemos, yo tengo miedo porque cualquier cosa puede pasar de verdad :fever:

Documental sobre las Femen de Ucrania y su origen:

Ucrania no es un burdel 2013
Femen, el famoso grupo feminista topless de Ucrania, se ha convertido en una sensación mediática en toda Europa. Indignadas por la imagen de las mujeres ucranianas en el mundo, como novias en venta o activos para el turismo s*xual, Femen enseñan el pecho como protesta para cambiar esa percepción y agitar las brutales fuerzas patriarcales.

Ahora, por primera vez, Ucrania no es un burdel nos deja ver el interior de la organización feminista más provocadora del mundo, un movimiento que surgió en las calles nevadas de la corrupta Ucrania postsoviética, hace la guerra al patriarcado y tiene cada vez más fuerza en toda Europa.

Pero antes de darse a conocer en todo el mundo, estas valientes mujeres deben enfrentarse a las fuerzas perversas y contradictorias que están detrás de su propia organización feminista.
Sobre el documental:

El lado oscuro de las feministas de Femen es un hombre
https://www.eldiario.es/internacional/l ... 82259.html

Y un hilo que pongo más por las imágenes que por todas las conclusiones que saca
Imagen

7170
No sabía que se las considerase una organización neonazi pero entonces no tiene sentido que aquí en España se enfrenten a los nostálgicos del fascismo.

7171
Tus #enemigos y unos #traidores a la #Patria no te olvidan
Tus enemigos= antifascistas

Traidores a la patria= los propios fascistas que dieron el golpe de estado

De femen el del hilo las considera nazisionistas :drunk: pero bueno ahí están las fotos
Imagen

7172
En la movida Rusia -Ucrania no sabría decir quienes son más nazis, neonazis o lo que sea, por mucho que a Putin le guste recordar las glorias de la URSS.

Lo de nostálgicos del franquismo es un eufemismo lamentable...hemos llamado facha a tantas cosas que ahora no le le puede decir a los que lo son. Inserto vídeo ilustrativo y sincero...

[youtube][/youtube]
Imagen

7174
Argonauta escribió: 20 Nov 2018, 23:26 No sabía que se las considerase una organización neonazi pero entonces no tiene sentido que aquí en España se enfrenten a los nostálgicos del fascismo.
Aquí son un rollo más podemos/cumbayá. Pero en europa del este...
Imagen

7176
Que clase y que elegante, Tardá el pobre no sabe donde meterse, es lo que tiene rodearse de personajes (aunque sean de los pocos follables en España).

En el video se ve como acumula el gargajo a dos carrillos y pasa de Borrell ya no lleva nada, oye, que casualidad.

7178
Me ha dado vergüenza ajena la sesión de control en el Congreso, no es que sea una novedad porque nuestros representantes suelen comportarse como chiquillos en un patio de colegio pero ¿no se casarán de hacer el ridículo y el cafre en cada sesión? Si no es uno, es el otro.
Imagen

7179
Yo no veo el escupitajo en ningún video de los que he podido ver, alguien tiene uno en que se aprecie? Porque si lo ha hecho es patético, pero es que está grabado, con que editen las imágenes lo vemos todos y fuera de dudas.