Re: Hilo de política. Encuesta
7164Si están on fire últimamente. Casi mejor eh, al menos se ve lo que realmente piensan.
Leo que es ceo de influencers? Lo de rey de francia no debe salir...
7167Me estoy poniendo negra leyendo en cada titular el eufemismo "nostálgicos del franquismo".
7169mevacor escribió: 20 Nov 2018, 00:44 cuentame más por qué no os gusta?
A veces pienso que estamos avanzando algo y a los 5 minutos que nos vamos a la mierda literal y que retrocedemos, yo tengo miedo porque cualquier cosa puede pasar de verdad
Documental sobre las Femen de Ucrania y su origen:
Ucrania no es un burdel 2013
Sobre el documental:Femen, el famoso grupo feminista topless de Ucrania, se ha convertido en una sensación mediática en toda Europa. Indignadas por la imagen de las mujeres ucranianas en el mundo, como novias en venta o activos para el turismo s*xual, Femen enseñan el pecho como protesta para cambiar esa percepción y agitar las brutales fuerzas patriarcales.
Ahora, por primera vez, Ucrania no es un burdel nos deja ver el interior de la organización feminista más provocadora del mundo, un movimiento que surgió en las calles nevadas de la corrupta Ucrania postsoviética, hace la guerra al patriarcado y tiene cada vez más fuerza en toda Europa.
Pero antes de darse a conocer en todo el mundo, estas valientes mujeres deben enfrentarse a las fuerzas perversas y contradictorias que están detrás de su propia organización feminista.
El lado oscuro de las feministas de Femen es un hombre
https://www.eldiario.es/internacional/l ... 82259.html
Y un hilo que pongo más por las imágenes que por todas las conclusiones que saca
7170No sabía que se las considerase una organización neonazi pero entonces no tiene sentido que aquí en España se enfrenten a los nostálgicos del fascismo.
7171Tus enemigos= antifascistasTus #enemigos y unos #traidores a la #Patria no te olvidan
Traidores a la patria= los propios fascistas que dieron el golpe de estado
De femen el del hilo las considera nazisionistas pero bueno ahí están las fotos
7172En la movida Rusia -Ucrania no sabría decir quienes son más nazis, neonazis o lo que sea, por mucho que a Putin le guste recordar las glorias de la URSS.
Lo de nostálgicos del franquismo es un eufemismo lamentable...hemos llamado facha a tantas cosas que ahora no le le puede decir a los que lo son. Inserto vídeo ilustrativo y sincero...
[youtube][/youtube]
Lo de nostálgicos del franquismo es un eufemismo lamentable...hemos llamado facha a tantas cosas que ahora no le le puede decir a los que lo son. Inserto vídeo ilustrativo y sincero...
[youtube][/youtube]
7173Nostálgicos del franquismo.
Bien, maravilla. Flipo.
Bien, maravilla. Flipo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
7174Aquí son un rollo más podemos/cumbayá. Pero en europa del este...Argonauta escribió: 20 Nov 2018, 23:26 No sabía que se las considerase una organización neonazi pero entonces no tiene sentido que aquí en España se enfrenten a los nostálgicos del fascismo.
7175Madre mía qué gentuza.
Borrell acusa a un diputado de ERC de escupirle: "Este es un lugar para argumentar, no para escupir"
https://www.google.es/url?sa=i&source=u ... 0824379149
Borrell acusa a un diputado de ERC de escupirle: "Este es un lugar para argumentar, no para escupir"
https://www.google.es/url?sa=i&source=u ... 0824379149
7176Que clase y que elegante, Tardá el pobre no sabe donde meterse, es lo que tiene rodearse de personajes (aunque sean de los pocos follables en España).
En el video se ve como acumula el gargajo a dos carrillos y pasa de Borrell ya no lleva nada, oye, que casualidad.
En el video se ve como acumula el gargajo a dos carrillos y pasa de Borrell ya no lleva nada, oye, que casualidad.
7177¿Visteis el reportaje especial de ayer de Equipo de Investigación?
7178Me ha dado vergüenza ajena la sesión de control en el Congreso, no es que sea una novedad porque nuestros representantes suelen comportarse como chiquillos en un patio de colegio pero ¿no se casarán de hacer el ridículo y el cafre en cada sesión? Si no es uno, es el otro.
7179Yo no veo el escupitajo en ningún video de los que he podido ver, alguien tiene uno en que se aprecie? Porque si lo ha hecho es patético, pero es que está grabado, con que editen las imágenes lo vemos todos y fuera de dudas.