Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7141
Ostrás chicas muchas gracias por todas vuestras respuestas, las iré analizando cuando tenga un poquito de tiempo. Sinceramente es que de todas las que he ido probando ésta es la que más se ajusta pero sí estoy segura de que habrá alguna un poquito más clara que me haga mejor uso. Como os digo, mil gracias en serio por todas vuestras respuestas, me abren un mundo de posibilidades :flowers:

7142
He hecho búsqueda pero no me ha quedado muy claro, así que aquí que veo que habéis hablado hace poco. ¿Recomendáis alguna ampolla de esas de efecto flash o buena cara o como se llame para poner para salir? Para usar tanto sin maquillar como que si me maquillo aguante. Tengo la piel grasa y enseguida me churretea.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7143
[mention]Alabama[/mention] Las de Martiderm para mi gusto son las mejores, se venden individuales (3-4euros), en cajas de 10 y de 20, o incluso en algun set en plan "kit de belleza para apuros" que viene una flash y otra de otro tipo para que combines en alguna ocasión especial.

Imagen

Yo tuve este kit, que viene con una ampolla photo age, que usé las dos noches anteriores, una ampolla flash, que da para dos usos seguidos y una mascarilla de arcilla y un exfoliante, que está muy bien, lo usé en una boda y me gustó. Y con las flash he repetido más veces. Me ayudan a aguantar el maquillaje más tiempo y de por si tienen algo que hacen que la piel esté más luminosa.

Imagen

Creo que [mention]shastha[/mention] las uso
Imagen

7144
A mí las ampollas de Germinal y Endocare me gustan como efecto flash e iluminador para el maquillaje, funcionan.

Y Woman este mes regalaba 2 de Skeyndor, creo que tiene una gama iluminadora flash, estoy pendiente de probarlas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7145
Ay, yo la Woman no la he visto con regalo, que si no no me hubiera importado porque yo a esas cosas siempre les doy mucha salida.
Imagen

7146
LaVecinaMorena escribió: 10 Sep 2018, 16:21 Me han regalado en Sunday relay Luna, pero me han hablado genial del verde, especial para piel grasa.Alguien lo ha probado ?
El Luna yo lo uso cada noche. El verde no lo he probado.

7147
Chim escribió: 12 Sep 2018, 12:01
LaVecinaMorena escribió: 10 Sep 2018, 16:21 Me han regalado en Sunday relay Luna, pero me han hablado genial del verde, especial para piel grasa.Alguien lo ha probado ?
Que tal el luna? Llevo dos noches sólo usándolo, pero me noto la piel más jugosa, me gusta. Aunque los efectos serán más a largo plazo

7148
LaVecinaMorena escribió: 12 Sep 2018, 12:08
Que tal el luna? Llevo dos noches sólo usándolo, pero me noto la piel más jugosa, me gusta. Aunque los efectos serán más a largo plazo
Lo uso combinado con el Good Genes, así que no sé si será efecto del Luna o de las dos cosas juntas :mellao:

Yo lo que noto es la piel más fina y mejor textura.

7149
Woccek escribió: 12 Sep 2018, 11:39 A mí las ampollas de Germinal y Endocare me gustan como efecto flash e iluminador para el maquillaje, funcionan.

Y Woman este mes regalaba 2 de Skeyndor, creo que tiene una gama iluminadora flash, estoy pendiente de probarlas.
Uhhh pues me voy corriendo al kiosko!!!
Las de martiderm es que justo he leído ahí atrás que explotan y que son incómodas de usar. La cosa es que quiero pedir a maquíllalia el cepillo nexa y para llegar a los gastos gratis no sé qué meter (no me echéis del hilo) y justo he pensado en eso porque alguna vez leí que funcionan y bueno, por probar.

Gracias a las dos!!

Por cierto cualquier opinión sobre el nexa 3 es bienvenida, el que es de silicona redondito.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7153
Chim escribió: 12 Sep 2018, 12:31
LaVecinaMorena escribió: 12 Sep 2018, 12:08
Lo uso combinado con el Good Genes, así que no sé si será efecto del Luna o de las dos cosas juntas :mellao:

Yo lo que noto es la piel más fina y mejor textura.
Gracias! Tambien he leido buenas opis del good genes, pero para mi tipo de piel estoy por comprarme el UFO :diosmio:
Si acabara los tropecientos unguentos que tengo

7154
Pues nada, ya pasé hoy a sanearme el pelo después del verano. Ya tocaba que lo tenía larguísimo aunque tenía las puntas aún decentes la verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7155
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 12 Sep 2018, 14:46
Hyrule escribió: 10 Sep 2018, 16:19
Yuri escribió: 10 Sep 2018, 14:17 Chicas sabéis alguna página para hacer pedidos online de productos coreanos? ... Para pedir el shooting gel de aloe vera, de la marca holika holika, en Amazon está pero de 50ml.
Yo pido en Jolse y todo genial :)
www.koreanqueens.com dan muestras y está muy bien.
Esa no la conocía, voy a echarle un vistazo, gracias!

7157
[mention]Alabama[/mention] A mi me gustan las ampollas flash de Endocare, además a veces van en pack con alguna de regalo y salen más baratas por unidad.

Las de Martiderm que explotan no son las flash, son las de proteoglicanos.

7158
Estoy muy rallada ahora mismo, creo que celeritas ha perdido mi pedido. Desde el día 7 no actualizan el seguimiento y se supone que lo tenia que recibir en 1 o 2 días laborables.
¿Alguna tenéis experiencia con esta empresa de transporte o con algún pedido en laconicum?
Yo había escuchado que celeritas es lo peor pero no sabia que esta iba a ser la empresa de transporte...

7159
Guinocha escribió: 12 Sep 2018, 18:04 Estoy muy rallada ahora mismo, creo que celeritas ha perdido mi pedido. Desde el día 7 no actualizan el seguimiento y se supone que lo tenia que recibir en 1 o 2 días laborables.
¿Alguna tenéis experiencia con esta empresa de transporte o con algún pedido en laconicum?
Yo había escuchado que celeritas es lo peor pero no sabia que esta iba a ser la empresa de transporte...
Yo compré este verano y usé un punto de recogida, en muy pocos días ya estaba para recoger.

Habla con Laconicum, seguro que buscarán qué pasa. Si no ha sido entregado es cosa entre Celeritas y Laconicum.
Aunque te entiendo perfectamente, a mí me sacan de quicio esas cosas, luego me relajo y me doy cuenta que es estrés que me gano casi gratis.
Imagen

7160
Arizona escribió: 12 Sep 2018, 15:52 Me acabo de suscribir a la cajita de Birchbox, alguien las ha probado?
Yo me la cogí un verano, y como te regalan una, pues acabé con cuatro. Luego en septiembre ya me deshice rápidamente de eso.
Que no es mucho, pero en mi experiencia me pareció demasiado...
Me mandaron ph5-Eucerin, en fin, vale, pero que algo lo compense. Es una marca fácilmente conocida, y el producto era uno de los más random, no el último ni nada interesante. Me sentí como si me mandaran la Nivea. Que puede que alguien diga que no la conoce, blablablá. Vale, puede ser, pero entonces yo no era el target.
Luego nada de maquillaje me interesó.
Una laca de uñas era de un color indescriptible. Pero además cuando lo probé, la Lola esa, me pareció una laca mala.
De pelo probé cosillas, pero ninguna que me interesara lo suficiente como para buscar el producto.
Me pareció poco en general, y ningún producto me interesaba, al final ni me hacía ilusión la caja ni nada. Que de entrada te hace ilu, y cuando llega es en plan "a ver qué trae el paquetito". Qué poco me duró, qué rápidamente me sentí timada.

Mi sensación final: NO PAGO NADA POR NINGUNA DE ESAS MUESTRAS, NI POR LAS CINCO, ¡¡NADA!! Un céntimo ya me parecía caro.
Pero entiendo querer tener la experiencia. Y bueno, asomándose al hilo de muestras puede que haya otras cabezas que lo disfruten y lo vivan felizmente, no tengo duda alguna, pero en mi caso no fue nada satisfactorio.
Imagen