Arizona escribió: 12 Sep 2018, 15:52
Me acabo de suscribir a la cajita de Birchbox, alguien las ha probado?
Yo me la cogí un verano, y como te regalan una, pues acabé con cuatro. Luego en septiembre ya me deshice rápidamente de eso.
Que no es mucho, pero en mi experiencia me pareció demasiado...
Me mandaron ph5-Eucerin, en fin, vale, pero que algo lo compense. Es una marca fácilmente conocida, y el producto era uno de los más random, no el último ni nada interesante. Me sentí como si me mandaran la Nivea. Que puede que alguien diga que no la conoce, blablablá. Vale, puede ser, pero entonces yo no era el target.
Luego nada de maquillaje me interesó.
Una laca de uñas era de un color indescriptible. Pero además cuando lo probé, la Lola esa, me pareció una laca mala.
De pelo probé cosillas, pero ninguna que me interesara lo suficiente como para buscar el producto.
Me pareció poco en general, y ningún producto me interesaba, al final ni me hacía ilusión la caja ni nada. Que de entrada te hace ilu, y cuando llega es en plan "a ver qué trae el paquetito". Qué poco me duró, qué rápidamente me sentí timada.
Mi sensación final: NO PAGO NADA POR NINGUNA DE ESAS MUESTRAS, NI POR LAS CINCO, ¡¡NADA!! Un céntimo ya me parecía caro.
Pero entiendo querer tener la experiencia. Y bueno, asomándose al hilo de muestras puede que haya otras cabezas que lo disfruten y lo vivan felizmente, no tengo duda alguna, pero en mi caso no fue nada satisfactorio.