A mi me hace gracia cuando dicen "todos son malos menos ella y Fidel" "no tiene relación con nadie más que su marido". Perdona pero no. Tiene relación con su marido, la familia de su marido, su familia paterna, tiene amigas tipo todas las campos, belén ro (conocidas, luego quizás tenga amigos anónimos), Anabel la del musical...
Con quien no tiene relación es con la familia de su madre. Que en su día pusieron a AD de maltratador y la defendieron y ahora están al lado de él. Pues qué quieres que te diga, normal que no tenga relación con ellos.
No está aislada y sólo se relaciona con Fidel, no. Tiene amistades y tiene familia.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
7142¿Cuándo dijo Raquel lo de que la muerte de Pedro había sido por culpa de R2?
Métete tú en el bol!
7143Menos mal que alguien de su familia la apoya.Miriam92 escribió: 08 Abr 2021, 13:47
Su familia paterna si que esta con ella, que coincidencia, la que no le interesa el foco y que se han mantenido en el mas anonimato
7144Aquí pone que el usufructo lo tenía durante 6 años. Cuánto tiempo lo disfruto?Garp escribió: 08 Abr 2021, 12:12 Yo lo que leí hace tiempo es que Raquel se quedó con una sociedad que tenían los dos, que incluía la peluquería y con el usufructo durante unos años del piso conyugal.
A ver que busco el artículo.
https://www.semana.es/corazon/celebriti ... -00766463/
7145Yo también lo entendí así, se entendía perfectamente lo que quería decir, otra cosa es que la gente quiera entender claroEretta escribió: 08 Abr 2021, 13:11 Yo lo de las horas también lo entendí así, pero vamos que es lo de menos, fuese a las 9 o a las 11 es incomprensible que no llevase él corriendo al peque al hospital.
7146En un tweet de una entrevista que ha puesto Miriam92 páginas atrás y en el Deluxe varias veces.EllenRipley escribió: 08 Abr 2021, 14:15 ¿Cuándo dijo Raquel lo de que la muerte de Pedro había sido por culpa de R2?
Ahi tienes a Patiño agarrándose a lo del beso de AD y Sonsoles con tal de invalidar lo que cuenta, porque como comentó aquí isara es dejar caer de manera sibilina " si miente en esto que no tiene importancia, porque no va a mentir en el resto " .Kamchatka5 escribió: 08 Abr 2021, 14:04 A mi me llama poderosamente la atención como intentan echar abajo su relato buscando cualquier cosa que no coincida, por mínima que sea y así dejarla mal. Jolin con los periodistas han estado vendiendo una mentira, y ni una prueba le pidieron. Podían difamar a fidel, que me parece gravisimo lo que han hecho con el. Me gustaría ver a muchos de esos periodistas que se vuelven locos cuando les mencionan algo de su vida o a sus parejas. No vale todo y ellos lo permitieron, además con constantes insinuaciones de oh que turbio. Y como dijo rocío, la justicia es mucho más lenta que una portada y el daño ya está hecho.
Las mentiras de ad que llevamos:
-No estaba de arresto domiciliario, ni se llevó la multa. No salía de casa pq esta deprimido
-Que de infidelidad con sonsoles en el embarazo nada y lo de la factura tampoco
-Las rejas de la ventana
-Que le echaron del trabajo por ella
- que ella le fue infiel cuando resulta que le había dejado
-que se quedaba en casa de rocío jurado pq sino le acusaban de abandono de hogar.
-cuando va con sus cuñados el que estaba escondido pasó de ser parra a años después fidel.
-Que no pagaba la pensión pq la cuenta era de fidel.
Todo esto sumado a hacer creer que ella pasaba de los hijos y estaba de fiesta. Y a todas las difamaciones a fidel. Y lo que queda porque no sólo miente en los platos. Tiene una causa por declararse insolvente cuando trabajaba en TV.
Que te toque un ex así, es horrible. Y no existe el tipo penal, pero no debería permitirse que un ex de manera continuada pueda hacer eso. El interés de los menores debe primar.
7147No se lleva con los que salen en la tele hablando de ella y su madre.
7148Por favor, acabo de terminar el capçitulo 5 y tengo una llorera...lo de los niños es terrorífico, pobre R2 pero pobres criaturas...
Y que todavía haya gente en redes, después de escucharla, con las pruebas en la mano; diciendo que no es una relación de maltrato :poto:
Y que todavía haya gente en redes, después de escucharla, con las pruebas en la mano; diciendo que no es una relación de maltrato :poto:
7149+1000Miriam92 escribió: 08 Abr 2021, 13:05 El comentario de R2 sobre "mi madre estaria aqui" se refiere "aqui" "a mi lado" "en esta silla" "apoyandome" no echandole la culpa de su muerte a AD. Yo creo que estamos viendo documentales diferentes de verdad, no es normal como se tergiversa todo lo que se dice.
7150En un DeluxeEllenRipley escribió: 08 Abr 2021, 14:15 ¿Cuándo dijo Raquel lo de que la muerte de Pedro había sido por culpa de R2?
7151Y qué coincidencia que no vivían de R1 y se mantenían solos en sus propias casas. No cómo los otros garrapateando a pierna suelta en las casas de los demás.Miriam92 escribió: 08 Abr 2021, 13:47
Su familia paterna si que esta con ella, que coincidencia, la que no le interesa el foco y que se han mantenido en el mas anonimato
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7152Por qué ella cuenta una cosa en el documental y en la denuncia (que retira) pone otra? Y lo de los 3 días no aparece?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7153Clementine24 escribió: 08 Abr 2021, 14:21En un tweet de una entrevista que ha puesto @Miriam92 páginas atrás y en el Deluxe varias veces.EllenRipley escribió: 08 Abr 2021, 14:15 ¿Cuándo dijo Raquel lo de que la muerte de Pedro había sido por culpa de R2?
Si, quería saber cuándo se hizo la entrevista.
Porque si la hizo cuando murió Pedro, no sé que más explicaciones se necesitan para entender el porqué no se habla con ella.
Métete tú en el bol!
7154Raquel lo hizo en una entrevista en sálvame deluxe, no fue hace mucho. Esa entrevista fue tremenda, muy desagradable. A mi siempre Raquel me había caído bien, pero cuando vi eso, pensé que no sólo atacaba a rocío sino que fallaba a su marido. En el tema de la herencia puede que rocio se portará mal no lo sé, porque ayer cuando contó lo del rolex, ya lo ves muy diferente. Pero eso no te da derecho a decir en TV, sea o no verdad. Es cruel. Eso al final es algo suyo y de su padre y seguro que lo hubieran arreglado. Es muy triste estar cabreado con alguien que quieres y que se vaya.
Última edición por Kamchatka5 el 08 Abr 2021, 14:41, editado 1 vez en total.
7155fue cuando murió PC.EllenRipley escribió: 08 Abr 2021, 14:32Clementine24 escribió: 08 Abr 2021, 14:21En un tweet de una entrevista que ha puesto @Miriam92 páginas atrás y en el Deluxe varias veces.EllenRipley escribió: 08 Abr 2021, 14:15 ¿Cuándo dijo Raquel lo de que la muerte de Pedro había sido por culpa de R2?
Porque si la hizo cuando murió Pedro, no sé que más explicaciones se necesitan para entender el porqué no se habla con ella.
+100000000000000000Shirley escribió: 08 Abr 2021, 14:31Y qué coincidencia que no vivían de R1 y se mantenían solos en sus propias casas. No cómo los otros garrapateando a pierna suelta en las casas de los demás.Miriam92 escribió: 08 Abr 2021, 13:47 <a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>CHANCE</span><span>_</span><span>es</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1380094681753776129</span></a>
7156¿Pero PC hizo testamento? Porque yo he leído que murió sin testar, y si es así no es cuestión de qué le deja a quién, RM como esposa tendría derecho a unas cosas y R2 como hija a otras, pero eso lo deciden los abogados.babyX escribió: 08 Abr 2021, 12:45 PC adoraba a R2 y seguro que le dejó el grueso de su herencia (que no debía ser gran cosa) pero a RM se ve que también la quería muchísimo y ni de coña la iba a dejar desprotegida
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
Say it ain't so
7157Ok. Gracias!Clementine24 escribió: 08 Abr 2021, 14:40fue cuando murió PC.EllenRipley escribió: 08 Abr 2021, 14:32Clementine24 escribió: 08 Abr 2021, 14:21En un tweet de una entrevista que ha puesto @Miriam92 páginas atrás y en el Deluxe varias veces.EllenRipley escribió: 08 Abr 2021, 14:15 ¿Cuándo dijo Raquel lo de que la muerte de Pedro había sido por culpa de R2?
Y ahora hay alguien, de verdad, que no entiende porqué no se habla con la viuda de su padre?
Métete tú en el bol!
7158Pues porque han pasado 20 años, es imposible contarlo todo igual y coincidir en todos los detalles. Lo que has puesto es una parte de la denuncia, no toda.Escarlata escribió: 08 Abr 2021, 14:32 Por qué ella cuenta una cosa en el documental y en la denuncia (que retira) pone otra? Y lo de los 3 días no aparece?
Pero me alucina que pongais el ojo en esto y no en el hecho de que tuviera que llevar ella al nene al hospital.
7159Yo recuerdo ese Deluxe y fue tremendo, porque lo soltó como si nada , nadie se lo recriminó y luego hablo del tema herencia.EllenRipley escribió: 08 Abr 2021, 14:43Ok. Gracias!Clementine24 escribió: 08 Abr 2021, 14:40fue cuando murió PC.EllenRipley escribió: 08 Abr 2021, 14:32Clementine24 escribió: 08 Abr 2021, 14:21En un tweet de una entrevista que ha puesto @Miriam92 páginas atrás y en el Deluxe varias veces.EllenRipley escribió: 08 Abr 2021, 14:15 ¿Cuándo dijo Raquel lo de que la muerte de Pedro había sido por culpa de R2?
Y ahora hay alguien, de verdad, que no entiende porqué no se habla con la viuda de su padre?
7160La viuda del padre es que pegó un cambio cuando éste murió...o así lo recuerdo yo que ya digo que era pequeña en aquella época y no me coscaba de nada de esto. Pero luego no ha parado de salir en la tele y vender su vida en revistas. A mi es que esta mujer me carga bastante.