Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
7143Esta hablando del su supuesto padre?? Y que su madre no se lo niega?
7145Kikorro echa en cara a su madre que nunca haya aclarado públicamente los rumores sobre la paternidad
De vacaciones
7148Flipariaais con las operaciones inmobiliarias que se hacían hace 40 años, de verdad. Y sin llamarte Isabel Pantoja. Es tan fácil como que si tú no lo registras en el Registro de la Propiedad no se entera ni blas.cerocero escribió: 14 Nov 2020, 00:23A mi me cuesta mucho creerlo, la verdadfresia escribió: 14 Nov 2020, 00:21No me lo creo. No creo que un notario o juez o quien sea autorice una ilegalidad tan clara, que a ellos ni les va ni les viene.Tach escribió: 14 Nov 2020, 00:17No debería poder ser, pero fue (o eso dice, aunque no creo que se lo invente). No sé, imagino que ser la viuda de España... pues le abrió puertas que al resto no se nos abrencerocero escribió: 14 Nov 2020, 00:13Es que no puede ser, no?Tach escribió: 14 Nov 2020, 00:12 Tengo a mi padre enganchado Me acaba de llamar mi madre, que están entre ellos "discutiendo", mi padre dice que ningun banco te da una hipoteca sin ser propietario, mi madre diciendo "va a ser que a la Pantoja sí". Y llamaban para hacerme un examen de derecho de sucesiones, más o menos
7149Le parece mal a mi pequeño del alma que su madre defienda a su hermana cuando ni la llamó cuando salió de SV si no era cobrando y pasa por alto que hace 10 años le recibió en plato cobrando cuando salió del mismo concurso? Que se lo haga mirar que hasta hace dos días Isa Pi le hacían feos su Tito y su yaya.
7151Pero si lo que está diciendo del médico es que ni sabe dónde se está tratando de las adicciones. Que pasa del tema.
PPP Wikiforer@
7152Me parece que madre e hijo tienen una falta de comunicación brutal, pero de que hablan?
De vacaciones
7153Qué jeta tiene. Isa 3.14 ha sido siempre segundona.Clementine24 escribió: 14 Nov 2020, 00:29 Le parece mal a mi pequeño del alma que su madre defienda a su hermana cuando ni la llamó cuando salió de SV si no era cobrando y pasa por alto que hace 10 años le recibió en plato cobrando cuando salió del mismo concurso? Que se lo haga mirar que hasta hace dos días Isa Pi le hacían feos su Tito y su yaya.
7155De los stories de Anabel haciendo gimnasia cual Eva Navarre.Doraemon escribió: 14 Nov 2020, 00:29 Me parece que madre e hijo tienen una falta de comunicación brutal, pero de que hablan?
Última edición por Clementine24 el 14 Nov 2020, 00:31, editado 1 vez en total.
7157No. Justo antes habló del otro médico. De la famosa foto del parecido entre ambos y que ella nunca lo había desmentido.Madison escribió: 14 Nov 2020, 00:29 Pero si lo que está diciendo del médico es que ni sabe dónde se está tratando de las adicciones. Que pasa del tema.
7158Qué dice el aire acondicionado y del Rocío?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7159Yo ya no tengo palabras... Pero esta es mi cara ahora mismo.
7160No Madison , ha hablado de su médico de las adicciones, pero antes ha mencionado lo del médico aquel que se dijo que era su padreMadison escribió: 14 Nov 2020, 00:29 Pero si lo que está diciendo del médico es que ni sabe dónde se está tratando de las adicciones. Que pasa del tema.