Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7144
Kira escribió: 08 Abr 2020, 16:22 Pero en serio alguien cree que el gobierno tiene algo personal contra las embarazadas y han dicho vamos a joderlas? Es que está afectando a todo el mundo. Como han dicho ahí atrás , no se pueden hacer excepciones, estamos en un estado de alarma. Llevamos cerca de un mes cerrados en casa, creeis que la prioridad es si el padre de un niño que acaba de nacer estaba dentro o no? en serio?
Es alucinante... :ayno:
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

7145
babyX escribió: 08 Abr 2020, 16:24
Sonmi escribió: 08 Abr 2020, 16:22 Cuanta miseria humana.
Y pretenden que se permita salir del confinamiento y que quede todo a expensas de la responsabilidad de la gente... ni en todas las cementeras de la burbuja del ladrillo habría hueco para quemar los cadáveres.

Muchísima gente es así, están muy de acuerdo con las medidas hasta que les afectan a ellos, que entonces vienen los lloriqueos y los “el gobierno nos tiene manía”. Lo que pasa es que esa gente no suele participar en el post, por eso la opinión de Lilith a muchas nos supone un choque de realidad.

7146
Kate escribió: 08 Abr 2020, 16:26
lilith80 escribió: 08 Abr 2020, 16:16
Kate escribió: 08 Abr 2020, 16:14
Sonmi escribió: 08 Abr 2020, 16:02 Que a alguna no se le llene tanto la boca con sus derechos como mujer que va a dar a luz y prime su comodidad y su salud mental y su ansiedad o miedos o whatever, por que si todo el mundo se pone en ese plan son los médicos los primeros que se van a negar a atender a nadie si no tienen EPIs, y no los tienen, a ver si se van a ver dando a luz con su pareja... y solo con su pareja.
+100000

Vamos, yo soy matrona y me viene en ese plan y le suelto eso.... "pues que te atienda el parto tu marido que tanta falta te hace, chata".

Lo que hay que leer.
pues se nota que ni eres matrona y madre o mujer a punto de parir mucho menos.
lo que no soy es una egoísta de mierda. :guiño:
El insulto o las descalificaciones personales cuando uno se queda sin argumentos razonables es muy común en personas que no tienen la inteligencia suficiente y la empatía necesaria para mirar más allá de sus narices. :guiño:

7147
lilith80 escribió: 08 Abr 2020, 16:25 [
Vamos a ver si que los medicos estan tan colapsados es porque hay gente que sigue saliendo a la calle, por trabajo o por necesidad de ir a comprar al supermercado, me da igual, pero se sigue saliendo y los contagios se producen por eso y nadie se queja de eso.
Voy a dejar de contestar porque sinceramente, con tus argumentos no sé para qué me molesto. Solo me voy a permitir decirte, y no suelo forear así, que eres de lo más egoísta e ignorante que he leído. Y no creo que sean insultos, me parece objetivo, a tenor de tus argumentos.
Imagen

7148
Y pretenden que se permita salir del confinamiento y que quede todo a expensas de la responsabilidad de la gente... ni en todas las cementeras de la burbuja del ladrillo habría hueco para quemar los cadáveres.

Tengo la sensación de que llevamos un mes y pico haciendo el indio, porque la que nos va a caer encima en mayo y junio va a hacer chiquito lo pasado en marzo.
+10000

Yo siempre lo he hecho, el ser humano es de lo más egoísta que existe... no se como hemos podido avanzar como sociedad siendo como somos, la verdad.
Imagen

7150
Gracias por tu respuesta Sheer
Estoy que no me lo creo.
De verdad tengo que soltarlo porque sino exploto.
Acabo de hablar con una pareja que tiene 2 niños pequeños, están todos alarmados y a la vez cabreados por qué qué es eso de que en verano no podrán llevar a la playa a sus hijos :faint: que a ver que hacen con sus hijos en verano porque va a ser insoportable. Y me lo dicen ellos que viven en un chalet de 400 m cuadrados y una finca de no de cuantos miles de metros de campo, y con piscina cutre, pero piscina.

De verdad. Cuanto me tuve que morder la lengua Dios mío...

No citeis por favor
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7151
Por cierto os poneis todas de acuerdo via privados o algo por el estilo para daros el aviso de lo que teneis que decir o no??
Porque llama la atención de que parezca que está escribiendo todo el tiempo la misma persona, las respuestas son casi iguales, y lo de "hacía tiempo que no escribía pero lo tengo que hacer...." en tan poco intervalo de tiempo es curioso cuanto menos.

7152
comment escribió: 08 Abr 2020, 16:29 Pero la quimio se sigue poniendo. O al menos eso me dijeron, la semana pasada estuve donando en un hospital grande de Madrid de los que están más saturados y las enfermeras del banco de sangre me dijeron que ellas atienden también el hospital de día de oncología y ponen la quimio a los no ingresados y que no se acercan a las zonas con pacientes covid19 para minimizar el riesgo de contagiarse ellas y que el banco de sangre y oncología esté limpio.
Aquí en el foro hay personas que tienen la quimio retrasada hasta que se calme todo, por el tema del covid, me imagino que a los casos mas graves si se la están poniendo. Y el resto barajaran el riesgo. Vamos que lo que decía antes, que esto lo sufrimos todos. Por eso lo de las embarazadas me parece lo de menos, entiendo que es una faena para ellas claro.
Imagen

7155
Kate escribió: 08 Abr 2020, 16:28
Isik escribió: 08 Abr 2020, 16:16 El fundador de Twitter dona 1.000 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus
Jack Dorsey pone el 28% de su fortuna al servicio de un fondo contra el virus y apoya una renta básica universal

https://elpais.com/economia/2020-04-08/ ... virus.html
Ostras, a sus pies, muy poca gente haría algo así. :alabanza: :alabanza: :alabanza:
h*stia. :faint: Que sí, que aun y todo le quedará muchísima pasta pero que es un 28% de su fortuna. A ver cuántos millonarios harían algo así.
Imagen

7156
Roma escribió: 08 Abr 2020, 16:31

Muchísima gente es así, están muy de acuerdo con las medidas hasta que les afectan a ellos, que entonces vienen los lloriqueos y los “el gobierno nos tiene manía”. Lo que pasa es que esa gente no suele participar en el post, por eso la opinión de Lilith a muchas nos supone un choque de realidad.
Yo por desgracia es lo que veo cada dia desde que empezó todo esto, a mí no me pilla de sorpresa. Por eso veo el desastre venir. Mucho aplaudir y cantar a las 8, pero luego mi ombligo vale más que el de nadie. Y os sorprenden que se hayan puesto 300k multas... y las que se perdonan porque ya da hasta vergüenza ajena lo que hacen muchos. En manos de la gente iba a poner yo mi salud, si pudiera evitarlo. Lo malo es que soy de las que no puedo, aunque tampoco venda donuts
Imagen

7158
Kira escribió: 08 Abr 2020, 16:34
comment escribió: 08 Abr 2020, 16:29 Pero la quimio se sigue poniendo. O al menos eso me dijeron, la semana pasada estuve donando en un hospital grande de Madrid de los que están más saturados y las enfermeras del banco de sangre me dijeron que ellas atienden también el hospital de día de oncología y ponen la quimio a los no ingresados y que no se acercan a las zonas con pacientes covid19 para minimizar el riesgo de contagiarse ellas y que el banco de sangre y oncología esté limpio.
Aquí en el foro hay personas que tienen la quimio retrasada hasta que se calme todo, por el tema del covid, me imagino que a los casos mas graves si se la están poniendo. Y el resto barajaran el riesgo. Vamos que lo que decía antes, que esto lo sufrimos todos. Por eso lo de las embarazadas me parece lo de menos, entiendo que es una faena para ellas claro.
Sí, supongo que dependerá de cada caso y de las instalaciones y personal de cada hospital. Pero imagino que no se deja a nadie abandonado.

7159
lilith80 escribió: 08 Abr 2020, 16:31
Kate escribió: 08 Abr 2020, 16:26
lilith80 escribió: 08 Abr 2020, 16:16
Kate escribió: 08 Abr 2020, 16:14
Sonmi escribió: 08 Abr 2020, 16:02 Que a alguna no se le llene tanto la boca con sus derechos como mujer que va a dar a luz y prime su comodidad y su salud mental y su ansiedad o miedos o whatever, por que si todo el mundo se pone en ese plan son los médicos los primeros que se van a negar a atender a nadie si no tienen EPIs, y no los tienen, a ver si se van a ver dando a luz con su pareja... y solo con su pareja.
+100000

Vamos, yo soy matrona y me viene en ese plan y le suelto eso.... "pues que te atienda el parto tu marido que tanta falta te hace, chata".

Lo que hay que leer.
pues se nota que ni eres matrona y madre o mujer a punto de parir mucho menos.
lo que no soy es una egoísta de mierda. :guiño:
El insulto o las descalificaciones personales cuando uno se queda sin argumentos razonables es muy común en personas que no tienen la inteligencia suficiente y la empatía necesaria para mirar más allá de sus narices. :guiño:
Habla de inteligencia y empatía alguien que no es capaz de entender lo que significa estar en cuarenta porque estamos en un estado de alerta sanitaria. :loll: :meparto: :loll:

¿Y que más?
Imagen