Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

7141
Loki el triple screening consta de analítica especial + eco. A veces lo hacen a la vez por lo que hay que esperar una semanita aprox los resultados. Y otras veces te hacen la analítica antes por lo que el día de la eco te pueden dar los resultados.
La analítica que te van a hacer el día 10 es la del primer trimestre, o la del TS?

7151
Enhorabuena Meiga85 !!! Entiendo perfectamente cómo te sientes pq yo tb estoy de poco(8semanas y 3 dias)y no hace tanto que me enteré del positivo.
He leído que algunas lo estáis pasando fatal con las nauseas y vómitos, mucho ánimo! espero que poco a poco os vayáis sintiendo mejor. Yo la verdad no me puedo quejar, si es cierto que me paso el día revuelta y hay ratos que las nauseas son mas acentuadas pero no llego a vomitar, solo me dan arcadas, y como estoy teletrabajando, pues no lo estoy llevando demasiado mal. No se si os pasará a vosotras, lo que he notado además de las nauseas es que me dan asco ciertos olores que antes no me molestaban.
En cuanto a las pruebas, ya tuve cita con la matrona, ahora estoy a la espera de que me citen para el ginecólogo, pues como me toca en fechas navideñas, está complicada la cosa. Estoy deseando ir para que me digan que está todo bien. También tengo cita para analítica completa incluida la prueba de la glucosa, os la habéis hecho? espero que no me de mucho asco lo que me tenga que tomar...

7152
Hola bonitasss! Como vais???
Enhorabuena Meiga85!! 😊
tizasdecolores que suerte que lo estes llevando bien! Yo llevo con náuseas desde la semana 5 y ahora estoy de 11+4 y sigue igual... 😥 pero por lo que dicen al pasar el 1er trimestre suele mejorar.
Y la semana que viene eco de las 12 semanas ya 😃 ya me hicieron el análisis así que espero que con la eco me puedan decir los resultados al momento.. y lo de la glucosa me dijo la gine que me lo hacían más adelante imagino que en el 2ndo trimestre.

7154
Elfa la semana que viene te pasas ya a embarazadas 2021! Jejeje! Yo me he pasado esta semana, me hice el TS Y salió genial! Estoy esperando los resultados del test prenatal no invasivo (al final me hice el Trisonim porque era el del hospi y era lo más sencillo) pero espero que esté todo bien! Animo con las náuseas! Yo ya he pasado la 12 y no se me quitan... pffff... espero que me quede poco!

7155
Elfa Ánimo con las náuseas. Yo he tenido náuseas y vómitos desde la semana 5 y estaba muy desesperada porque pasaban las semanas y seguía igual. Pero la semana 14 fue la última en la que vomité, la 15 pude dejar el Cariban y la 16 por fin empiezo a comer casi normal, así que todo pasa. De hecho el gine ya me avisó de que hasta la 16 es normal tenerlas, a pesar de que siempre se hable de la 12.
Pitopitogorgorito Ojalá te salga bien el test!

7156
Moira escribió: 11 Dic 2020, 15:54 @Elfa Ánimo con las náuseas. Yo he tenido náuseas y vómitos desde la semana 5 y estaba muy desesperada porque pasaban las semanas y seguía igual. Pero la semana 14 fue la última en la que vomité, la 15 pude dejar el Cariban y la 16 por fin empiezo a comer casi normal, así que todo pasa. De hecho el gine ya me avisó de que hasta la 16 es normal tenerlas, a pesar de que siempre se hable de la 12.
@Pitopitogorgorito Ojalá te salga bien el test!
Menos mal Moira me dejas más tranquila porque voy a cumplir la 13 y sigo fatal de ascos y náuseas... qué desagradable por dios :triste:
Ojalá me salga bien! Espero que sí, os cuento en cuanto sepa! Gracias preciosa! :wub:

7157
Hola chicas, si antes os digo q sólo tengo nauseas antes empiezo con los vómitos... Si sigo así me estoy planteando pedirle algo al médico, supongo q me recetará el Cariban famoso. Las que lo tomáis, realmente os quita las nauseas y os deja hacer vida normal? Yo stoy de 8+5
semanas así que aún me queda...

7158
Pitopitogorgorito siii eh!! Ya mismo a embarazadas 2021 🙈 he participado poco por aquí pero es que estar así me quita las ganas de todo la verdad... espero poder empezar a disfrutarlo prontito. Ya verás que el test te saldrá perfecto!! Y te dicen el sexo también no? Que ilusión!
Moira pues me dejas más tranquila! De hecho tanto mi madre como mi abuela me dijeron que lo pasaron exactamente igual que yo y que les duró hasta la semana 16 aprox. Así que toca aguantar un poquito más 🤞🏼
tizasdecolores a mi me mandaron Cariban lo estuve tomando y me sentaba hasta peor... así que lo dejé de tomar. Pero hay chicas a las que les va bien, así que por probar no pierdes nada 😊

7160
tizasdecolores escribió: 11 Dic 2020, 20:08 Hola chicas, si antes os digo q sólo tengo nauseas antes empiezo con los vómitos... Si sigo así me estoy planteando pedirle algo al médico, supongo q me recetará el Cariban famoso. Las que lo tomáis, realmente os quita las nauseas y os deja hacer vida normal? Yo stoy de 8+5
semanas así que aún me queda...
Ay pobre tizasdecolores se pasa fatal! Mucho ánimo! A mi el cariban no me hizo nada y lo acabé dejando, pero prueba por si acaso que a muchísimas chicas les funciona, ojalá tengas suerte!