Re: Meghan Markle
7141Me sorprende el cambio del pelo. Si es que lo tenía afro y luego liso liso y brillante.
Gracias, creía que era la única que lo pensaba. Tiene un grave superávit de centímetros en la cintura.
Yo no sabía que su pelo original era así. La verdad es que lo tiene genial para lo agresivo que será alisar ese pelo.Melindabea escribió: 07 Mar 2020, 08:48 Me sorprende el cambio del pelo. Si es que lo tenía afro y luego liso liso y brillante.
Y yo.Mery86 escribió: 07 Mar 2020, 09:35 Es que Meghan no tiene cintura, yo tengo el mismo prototipo de cuerpo que ella
Yo he alucinado también, qué diferencia... No tengo ni idea del tema, pero supongo que debe llevar mil tratamientosMelindabea escribió: 07 Mar 2020, 08:48 Me sorprende el cambio del pelo. Si es que lo tenía afro y luego liso liso y brillante.
Bueno, los titulares tampoco dicen nada del otro mundo, no? "Meg is back" "I have only have eyes for blue", "Meghan sparkle is back", etc Se hacen eco porque es el primer acto oficial al que van desde la espantada, y de los últimos creo, no?Glück escribió: 07 Mar 2020, 18:29 Nunca me dejará de flipar lo chabacanos, poco serios y amarillistas que son gran parte de los periódicos británicos. Vaya portadas, decimos mucho pero en España te tienes que ir a revistas del corazón para encontrarte semejantes titulares (y dependiendo de qué revista, el Hola por ejemplo no).
Pero los medios que han puesto eso tampoco se caracterizan como serios. The Times que es el más 'serio' (deduzco, no estoy muy puesta en medios british) sólo ha puesto la foto en portada, sin ningún titular.Glück escribió: 07 Mar 2020, 18:45 Hombre, las frasecitas burlonas y los motes a Meghan no me parecen muy correctos. Es como si El País pusiese en portada refiriéndose a Letizia "La Leti ha vuelto"
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados