Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

7143
Ereta escribió: 02 Jul 2018, 15:39 A mí me extrañaría mucho que le revocasen la libertad provisional...los dos jueces tendrían que admitir que se equivocaron al concedérsela, con todos mirándoles dudo que lo hagan. Ojalá.
Pues que los jueces no les revoquen la libertad porque la opinon pública está pendiente de su decisión me parecería una falta de profesionalidad tremenda. De todas formas creo que si lo hacen sólo se la revocarán al guardia civil y no a todos.
Imagen

7144
belleco escribió: 03 Jul 2018, 00:23
Ereta escribió: 02 Jul 2018, 15:39 A mí me extrañaría mucho que le revocasen la libertad provisional...los dos jueces tendrían que admitir que se equivocaron al concedérsela, con todos mirándoles dudo que lo hagan. Ojalá.
Pues que los jueces no les revoquen la libertad porque la opinon pública está pendiente de su decisión me parecería una falta de profesionalidad tremenda. De todas formas creo que si lo hacen sólo se la revocarán al guardia civil y no a todos.

Absolutamente :clap:

7148
Diamante Woman escribió: 03 Jul 2018, 09:17
Azazel escribió: 02 Jul 2018, 17:05 Tal cuál lo que yo pienso, estoy informada del caso pero no necesito indagar en foros o webs que no respetan los derechos para estarlo más.
¿El español?
Cada cuál elige el medio más fiable, lo que tengo claro es que en el twitter de la novia de uno, en forocars, en la tribuna de no sé qué no son los sitios dónde yo acudiría para hacerlo. En mi entorno saben la sentencia o lo del pasaporte pero no han visto ninguna imagen de la chica porque no han buscado eso.

7150
Azazel escribió: 03 Jul 2018, 10:54
Diamante Woman escribió: 03 Jul 2018, 09:17
Azazel escribió: 02 Jul 2018, 17:05 Tal cuál lo que yo pienso, estoy informada del caso pero no necesito indagar en foros o webs que no respetan los derechos para estarlo más.
¿El español?
Cada cuál elige el medio más fiable, lo que tengo claro es que en el twitter de la novia de uno, en forocars, en la tribuna de no sé qué no son los sitios dónde yo acudiría para hacerlo. En mi entorno saben la sentencia o lo del pasaporte pero no han visto ninguna imagen de la chica porque no han buscado eso.
Pero ese es uno de los medios en donde buscas info? Solo pregunto porque ese es el peor medio de todos y donde se desencadeno.
Es que no hace falta ni buscar para que te salga ya lo han comentado.
Imagen

7151
WideAwake escribió: 03 Jul 2018, 10:56
Ixchel escribió: 03 Jul 2018, 10:54 Joder qué increíble que estén disfrutando del verano cuando tendrían que estar en sus casas recluidos y muertos de vergüenza
Ya ves, encima habrá muchas guiris que no sabrán quienes son y tendrán vía libre :angry:
Pero pensabais que estos iban a estar recluidos en su casa? Si según ellos no han hecho nada, solo hay que ver como miran a cámara, se creen famosos y todo. Y lo peor de todo es que La Manada no eran solo ellos, hubo más que ni fueron ese día y andan por hay como si nada.

Por cierto en Alicante tenemos otra manada, y también están sueltos, es tremendo.
Imagen

7152
Tengo una duda. Si finalmente se les condena firmemente estos meses que van a pasar fuera como se compensan? Es decir, si, se que no se contará como que han estado en la cárcel, se sumará a lo que les queda de condena pero digo socialmente como se compensa? Porque la víctima va a pasar dos meses horrorosos con su puesta e libertad. Si finalmente tienen que volver a la cárcel estos dos meses los tendrían que haber pasado allí, no fuera viviendo la vida.

Seguramente es una chorrada lo que digo, pero en definitiva lo que quiero decir es que me parecería muy mal que si los condenan finalmente hayan pasado dos meses tan agusto.
Imagen

7153
Diamante Woman escribió: 03 Jul 2018, 11:05
WideAwake escribió: 03 Jul 2018, 10:56
Ixchel escribió: 03 Jul 2018, 10:54 Joder qué increíble que estén disfrutando del verano cuando tendrían que estar en sus casas recluidos y muertos de vergüenza
Ya ves, encima habrá muchas guiris que no sabrán quienes son y tendrán vía libre :angry:
Pero pensabais que estos iban a estar recluidos en su casa? Si según ellos no han hecho nada, solo hay que ver como miran a cámara, se creen famosos y todo. Y lo peor de todo es que La Manada no eran solo ellos, hubo más que ni fueron ese día y andan por hay como si nada.

Por cierto en Alicante tenemos otra manada, y también están sueltos, es tremendo.
Y en Cádiz también hay otra y este finde es el Cabo (un festi)

7154
sanyo escribió: 03 Jul 2018, 11:06 Tengo una duda. Si finalmente se les condena firmemente estos meses que van a pasar fuera como se compensan? Es decir, si, se que no se contará como que han estado en la cárcel, se sumará a lo que les queda de condena pero digo socialmente como se compensa? Porque la víctima va a pasar dos meses horrorosos con su puesta e libertad. Si finalmente tienen que volver a la cárcel estos dos meses los tendrían que haber pasado allí, no fuera viviendo la vida.

Seguramente es una chorrada lo que digo, pero en definitiva lo que quiero decir es que me parecería muy mal que si los condenan finalmente hayan pasado dos meses tan agusto.

Es que esto no es cierto, no tienen que estar en la cárcel antes de que haya condena. Lo "normal" es que no estén hasta que exista condena firme, a no ser que existan riesgos que deban asegurarse con una medida provisional, pero vamos, que lo de ahora no se va a compensar de ninguna manera. Ni es un fallo del sistema que esten en libertad provisional aunque luego se les condene.
Imagen

7155
A ver. Yo que nos lleva el enfado de todo este caso y perdemos un poco la coherencia. Creo que tenéis una legislación que sí o sí es la que es y supongo que es igual para todo el mundo.

Puede parecer más o menos injusta, eso ya es otra cosa, pero me da la sensación que creéis que ellos tienen una cierta status de privilegio y creo más bien que se han acogido a lo que pueden legalmente.

Otra cosa distinta es querer cambiar las leyes, que estoy de acuerdo, pero no tienen más cosas que otros presos creo yo.
Imagen

7156
Si claro si yo sé que es legal pero me parece mal es lo que digo. Igual que si fuera otro caso, no este.
No se yo si me hubieran volado me daría muchísima rabia ver que esa gente está disfrutando su vida si finalmente los condenan, porque bueno condena hay aunque no sea firme.
Y riesgo de que vuelvan a hacerlo por supuesto que hay por mucho que los jueces digan que no. Si ellos no piensan que han hecho nada malo ni hay arrepentimiento cómo no va a haber riesgo de que lo vuelvan a hacer? Es absurdo. Y eso lo debería establecer un psicólogo/psiquiatra, no un juez.
Imagen

7157
Era de esperar que se pegasen el verano de su vida, porque aunque a nosotras nos parezca poco, dos años en prisión pesan lo suyo. Y más cuando éstos piensan que no han hecho nada malo.

Riesgo de reincidencia? Pienso que por una parte sí y por otra no. Sí porque si van a fiestas multitudinarias va a ser difícil reconocerles (aunque en la entrada o al pagar se les debería reconocer) y es más que seguro que de liarse con alguna, ésta sea extranjera; no porque socialmente no dejan de estar en el punto de mira y aunque vayan de chulos por la life arrastran una condena por abuso s*xual que podría ser firme. Cometer el mismo delito dos veces ya sería de... No sé cómo calificar el tener tan pocas luces.
Imagen