Yo lo de las horas también lo entendí así, pero vamos que es lo de menos, fuese a las 9 o a las 11 es incomprensible que no llevase él corriendo al peque al hospital.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
7122Es que de la Jurado teníamos una imagen, como se tenía antes de cualquier famoso: intocable. Ademas se veia una mujerona en el escenario.
Pero TODOS (R1, R2, R3, Pc, la Mosquera, Amador, FA, Rosa....) TODOS somos imperfectos, somos grises, podemos ser valientes en determinadas situaciones y cobardes en otras. Nos equivocamos y la cagamos.
Y R1 y PC pudieron hacer daño a su hija (no intencionado). Si R2 se empieza a callar partes del relato por no perjudicar a este, al otro y al de mas allá, al final queda un relato inconexo y que no se entendería.
Por lo de ahora, lo único que ha dejado caer que para mi es totalmente innecesario (por ahora, a lo mejor se entiende en otros episodios) es que su madre adoptó por OC. Eso es gratuito, aunque ya se sepa. No sé que aporta al relato, aunque sea verdad.
Pero ahora también de todos los que habla ya son adultos, cada palo puede aguantar su vela.
Aun me acuerdo GloriaCá en el regazo de Amador en MYHYV riéndose, yendo de súper familia.... cuando esos no se han llevado mucho desde que R1 murió. Pero es muy fácil atacar a alguien que ya está en el suelo. No es tan fácil atacar al que tiene el cuchcillo en la mano.
Pero TODOS (R1, R2, R3, Pc, la Mosquera, Amador, FA, Rosa....) TODOS somos imperfectos, somos grises, podemos ser valientes en determinadas situaciones y cobardes en otras. Nos equivocamos y la cagamos.
Y R1 y PC pudieron hacer daño a su hija (no intencionado). Si R2 se empieza a callar partes del relato por no perjudicar a este, al otro y al de mas allá, al final queda un relato inconexo y que no se entendería.
Por lo de ahora, lo único que ha dejado caer que para mi es totalmente innecesario (por ahora, a lo mejor se entiende en otros episodios) es que su madre adoptó por OC. Eso es gratuito, aunque ya se sepa. No sé que aporta al relato, aunque sea verdad.
Pero ahora también de todos los que habla ya son adultos, cada palo puede aguantar su vela.
Aun me acuerdo GloriaCá en el regazo de Amador en MYHYV riéndose, yendo de súper familia.... cuando esos no se han llevado mucho desde que R1 murió. Pero es muy fácil atacar a alguien que ya está en el suelo. No es tan fácil atacar al que tiene el cuchcillo en la mano.
7123Yo sí creo que sin querer le echa la culpa todo a AD y exagera su poder y su inteligencia, yo creo que es obvio que era un tío violento, machista y acosador, pero le veo tirando a tonto y con muchos prontos que le delatan, no ese carácter frío y calculador que dice, de hecho yo recuerdo que en la época se le trataba mal, incluso algunos periodistas se reían de él, no dudo que fuera por detrás a meter cizaña y mintiera , pero que destrozó su carrera en televisión, y la dejó sola sin amigos en la tele, no sé... A ver lo de Massiel, siendo amiga de la madre, ponerle una querella y a la productora que trabaja en la misma cadena pues... Seré yo que no estoy acostumbrada a tener abogados para plantar querellas a todo el mundo, pero yo antes de eso hubiera hablado con ella, que es grave lo que dijo pero si tenias relación cercana... Que está en su derecho, pero claro que te va a coger manía la cadena si los denuncias a ellos mismos, yo empatizo con ro2 pero ni que fuera periodista profesional y le quitaran de presentar el telediario, ya con lo que hacía se podía dar un canto en los dientes que ni estudios superiores tenía. Para algunas cosas sí la veo un poco niña consentida, lo que no quita que fuera una víctima, que AD no me puede dar más asco, pero tampoco supo aprovechar que trabajaba en tv para poner a la prensa de su parte, ni entender que sí tenía trabajo allí, tenía que aguantar que el ex hablara por la tarde. Es que telecinco siempre ha sido así.
7124Es que ha vivido una especie de guerra civil de 25 años, y recién ahora está sanando del estrés postraumático.Eretta escribió: 08 Abr 2021, 10:03A mí tamién me encanta pero al mismo tiempo me da mucha pena porque demuestra el estado de alerta constante con el que ha estado viviendo, teniendo que documentarlo todo por si acaso. Nadie se merece vivir así.clin escribió: 08 Abr 2021, 09:56 Me encanta que R2 haya estado guardando pruebas todos estos años. Es como una historia de villanos en la que ella le da a él la estocada después de tanto años. Me encanta que esté sacando datos de absolutamente todo, le está dando h*stias como panes a AD, y a muchos periodistas.
Que no se si será todo verdad, o magnificado por su parte ( seguro), pero el presentar pruebas desmontando toda la historia es muy TOP.
De vacaciones
7125Por esa regla de tres también Massiel se podría haber callado y hablar con ella en privado, que tenían una relación de años por la madre. Pero no
7126Exacto, por el tipo de educación conservadora que ha recibido en casa se nota que no le gusta ventilar intimidades ni sacar trapos sucios, pero si quiere hacer entender lo absolutamente sola que ha estado frente al maltratador, salvo el apoyo de Fidel, es indispensable que aporte todos esos datos.savanah escribió: 08 Abr 2021, 10:18Y mas que le van a echar en cara sacar los informes de sus hijos. Si habla tiene que sacra todo eso porque si no lo saca aun la van a creer menos de lo que la creen.Abby escribió: 08 Abr 2021, 10:11 Se comenta mucho en el hilo que no está bien que hable ahora de si el padre bebía o si su madre fue cobarde, pero es que desde mi punto de vista no le ha quedado otra. Bueno sí, quedarse callada y que la gente pensara que el monstruo es ella. Creo que ha sacrificado parte de su intimidad, que en otras circunstancias no habría contado, porque necesita ser escuchada. Hay que recordar que según las declaraciones de su entorno de estos últimos 20 años esta mujer fue mala hija (su padre murió por su culpa), mala esposa (fue infiel a su pareja) y mala madre (abandonó a sus hijos y ha estado viviendo la vida loca). A ver cómo vive alguien (más siendo mediático) con todo eso a la espalda. Es que es muy fuerte.
Si hace el documental y no habla del padre, ni de la madre, ni de los hijos en relacion a AD, no se entenderia su postura.
De vacaciones
7127La única que parece molestarse en leer sentencias y documentos es Paloma García PelayoHeirloom escribió: 08 Abr 2021, 10:30 Holi, me enganché a esto hace unos días.
Comento que me gustó mucho uno de los zascas que soltaron ayer, creo que fue samantha cuando salía lydia con que era muy fácil creerse a AD blabla y con toda la razón del mundo le soltó que como periodistas ellos no se tienen que creer ni dejar de creer a nadie sino contrastar que muchos de los documentos que desmentían barbaridades de las que se decían eran públicos. La misma lucia etxebarria lo dijo antes de salir el documental y se leyó muchos de esos documentos. Por eso cuando leo que mejor hubiera hecho comunicado o que hubiera hablado en la cadena de la competencia no lo termino de entender, está claro que si lo hubiera hecho así le seguirían dando la misma caña que antes en T5 porque no interesaba sacar esa otra versión antes y no hubiese interesado hacerlo ahora tampoco. Haciéndolo en T5 se aseguraba tener repercusión y de paso quitarse al otro de platós por un tiempo al menos.
De vacaciones
7128Heirloom lo has resumido muy bien.Doraemon escribió: 08 Abr 2021, 13:26La única que parece molestarse en leer sentencias y documentos es Paloma García PelayoHeirloom escribió: 08 Abr 2021, 10:30 Holi, me enganché a esto hace unos días.
Comento que me gustó mucho uno de los zascas que soltaron ayer, creo que fue samantha cuando salía lydia con que era muy fácil creerse a AD blabla y con toda la razón del mundo le soltó que como periodistas ellos no se tienen que creer ni dejar de creer a nadie sino contrastar que muchos de los documentos que desmentían barbaridades de las que se decían eran públicos. La misma lucia etxebarria lo dijo antes de salir el documental y se leyó muchos de esos documentos. Por eso cuando leo que mejor hubiera hecho comunicado o que hubiera hablado en la cadena de la competencia no lo termino de entender, está claro que si lo hubiera hecho así le seguirían dando la misma caña que antes en T5 porque no interesaba sacar esa otra versión antes y no hubiese interesado hacerlo ahora tampoco. Haciéndolo en T5 se aseguraba tener repercusión y de paso quitarse al otro de platós por un tiempo al menos.
7129A mi me suena (de haberlo dicho RM) que a últimas tenían algo de relación por los nietos, cuando los iba a recoger a su casa o algo así.Garp escribió: 08 Abr 2021, 12:54 Yo lo que no entiendo es lo de que PC no pudiera ver a FA porque AD le contaba mentiras, a ver ¿si al que no podía ver de verdad era a AD por qué se iba a creer lo que le contara este?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7130Pienso lo mismo. Raquel no está bien.Totakeke escribió: 08 Abr 2021, 12:12 Yo lo que diga Rachel Raid lo tomo con pinzas , la veo una mujer mujer que se quedó un poco tocadita , yo recuerdo un Deluxe que hizo que se notaba que no estaba bien y no coordinaba bien lo que decía
7131pltrusky igual me lo tengo que revisionar pero lo que yo entendí es que si su madre viviera estaría allí con ella, a su lado, apoyándola, no que su madre había muerto por culpa de AD
7132Madre mía, en Facebook mejor no leáis los comentarios sobre la noticia porque tela Una señora diciendo que ella es maltratada y por ello puede asegurar que esta mujer miente más que caga y eso sin ver el documental. Me alucina que alguien que ha vivido eso en sus propias carnes muestre tan poca empatía.
7133Su familia paterna si que esta con ella, que coincidencia, la que no le interesa el foco y que se han mantenido en el mas anonimato
Última edición por Miriam92 el 08 Abr 2021, 13:49, editado 1 vez en total.
7134Yo cuando dijo esto entendí que estaría allí con ella haciendo el documental y apoyándola sin importarle los chismorreos de la prensa y de la gente,porque con todas las mentiras que ha dicho AD ya daba igual ocultar cosas para que no hablen de la familia Juradopltrusky escribió: 08 Abr 2021, 13:00En uno de los episodios, de los del principio, sí que hizo un comentario sobre que igual su madre aún estaría aquí. Para los malpensados, como Lequio y yo, sí que podría llevar a pensar que hizo esa insinuación. De hecho creo que yo comenté algo aquí. Pero vamos, que lo recuerdo muy vagamente y yo también me di cuenta pero pensé que era yo que había interpretado eso.isara escribió: 08 Abr 2021, 12:16 Que jubilen a Lecquio por favor, que ahora dice que R2 ha dicho que la culpa del cáncer de R1 es de AD
Y respecto a criticarla por todo, o no criticar lo que ha hecho AD o la familia, es que no tiene nada que ver. Ella se ha expuesto de esta manera y está narrando su historia ahora, normal que se hable de lo que dice ella ahora, no de lo que dijo fulanito hace 20 años. Es que eso no exime de que se la crea en el fondo, pero escaman algunas formas y algunos comentarios que yo creo que se podría haber ahorrado.
No entiendo que porqué esté explicando una historia muy dura tengamos que dejar pasar cosas que quizás no nos cuadran o no gustan.
Es como lo de que lleva 25 años callada. Eso no es verdad. Que evidentemente comparado con todo lo que ha hecho el otro mierdaseca es nada, sí, pero que ella ha ido hablando y filtrando cositas todos estos años, también.
7135Es que es lo que dijo, que estaria a su lado apoyandola en dar este pasoKiu escribió: 08 Abr 2021, 13:49Yo cuando dijo esto entendí que estaría allí con ella haciendo el documental y apoyándola sin importarle los chismorreos de la prensa y de la gente,porque con todas las mentiras que ha dicho AD ya daba igual ocultar cosas para que no hablen de la familia Juradopltrusky escribió: 08 Abr 2021, 13:00En uno de los episodios, de los del principio, sí que hizo un comentario sobre que igual su madre aún estaría aquí. Para los malpensados, como Lequio y yo, sí que podría llevar a pensar que hizo esa insinuación. De hecho creo que yo comenté algo aquí. Pero vamos, que lo recuerdo muy vagamente y yo también me di cuenta pero pensé que era yo que había interpretado eso.isara escribió: 08 Abr 2021, 12:16 Que jubilen a Lecquio por favor, que ahora dice que R2 ha dicho que la culpa del cáncer de R1 es de AD
Y respecto a criticarla por todo, o no criticar lo que ha hecho AD o la familia, es que no tiene nada que ver. Ella se ha expuesto de esta manera y está narrando su historia ahora, normal que se hable de lo que dice ella ahora, no de lo que dijo fulanito hace 20 años. Es que eso no exime de que se la crea en el fondo, pero escaman algunas formas y algunos comentarios que yo creo que se podría haber ahorrado.
No entiendo que porqué esté explicando una historia muy dura tengamos que dejar pasar cosas que quizás no nos cuadran o no gustan.
Es como lo de que lleva 25 años callada. Eso no es verdad. Que evidentemente comparado con todo lo que ha hecho el otro mierdaseca es nada, sí, pero que ella ha ido hablando y filtrando cositas todos estos años, también.
7136Me alegra que la familia-normal salga en su apoyo. Porque ha calado mucho lo de que esta sola, que es una guerra de ella contra todos, que si nadie de la familia le habla por algo será...Miriam92 escribió: 08 Abr 2021, 13:47Su familia paterna si que esta con ella, que coincidencia, la que no le interesa el foco y que se han mantenido en el mas anonimatoABBC3_SPOILER_SHOW
Al final ni está sola, ni está en guerra con toda la familia.
Última edición por Dancy´s el 08 Abr 2021, 13:54, editado 2 veces en total.
7137Con ellos tiene relación, creo que fue el padrino de su boda uno de los hermanos.Miriam92 escribió: 08 Abr 2021, 13:47
Su familia paterna si que esta con ella, que coincidencia, la que no le interesa el foco y que se han mantenido en el mas anonimato
7138Curiosamente todos los que no tenían nada que ver con la herencia de R1 porque nada les tocaba, lógicamente.
Y con estos no hubo ningún problema con la herencia de Pedro, su heredera universal era su hija y no hubo discusión alguna.
Y con estos no hubo ningún problema con la herencia de Pedro, su heredera universal era su hija y no hubo discusión alguna.
7139A mi me llama poderosamente la atención como intentan echar abajo su relato buscando cualquier cosa que no coincida, por mínima que sea y así dejarla mal. Jolin con los periodistas han estado vendiendo una mentira, y ni una prueba le pidieron. Podían difamar a fidel, que me parece gravisimo lo que han hecho con el. Me gustaría ver a muchos de esos periodistas que se vuelven locos cuando les mencionan algo de su vida o a sus parejas. No vale todo y ellos lo permitieron, además con constantes insinuaciones de oh que turbio. Y como dijo rocío, la justicia es mucho más lenta que una portada y el daño ya está hecho.
Las mentiras de ad que llevamos:
-No estaba de arresto domiciliario, ni se llevó la multa. No salía de casa pq esta deprimido
-Que de infidelidad con sonsoles en el embarazo nada y lo de la factura tampoco
-Las rejas de la ventana
-Que le echaron del trabajo por ella
- que ella le fue infiel cuando resulta que le había dejado
-que se quedaba en casa de rocío jurado pq sino le acusaban de abandono de hogar.
-cuando va con sus cuñados el que estaba escondido pasó de ser parra a años después fidel.
-Que no pagaba la pensión pq la cuenta era de fidel.
Todo esto sumado a hacer creer que ella pasaba de los hijos y estaba de fiesta. Y a todas las difamaciones a fidel. Y lo que queda porque no sólo miente en los platos. Tiene una causa por declararse insolvente cuando trabajaba en TV.
Que te toque un ex así, es horrible. Y no existe el tipo penal, pero no debería permitirse que un ex de manera continuada pueda hacer eso. El interés de los menores debe primar.
Las mentiras de ad que llevamos:
-No estaba de arresto domiciliario, ni se llevó la multa. No salía de casa pq esta deprimido
-Que de infidelidad con sonsoles en el embarazo nada y lo de la factura tampoco
-Las rejas de la ventana
-Que le echaron del trabajo por ella
- que ella le fue infiel cuando resulta que le había dejado
-que se quedaba en casa de rocío jurado pq sino le acusaban de abandono de hogar.
-cuando va con sus cuñados el que estaba escondido pasó de ser parra a años después fidel.
-Que no pagaba la pensión pq la cuenta era de fidel.
Todo esto sumado a hacer creer que ella pasaba de los hijos y estaba de fiesta. Y a todas las difamaciones a fidel. Y lo que queda porque no sólo miente en los platos. Tiene una causa por declararse insolvente cuando trabajaba en TV.
Que te toque un ex así, es horrible. Y no existe el tipo penal, pero no debería permitirse que un ex de manera continuada pueda hacer eso. El interés de los menores debe primar.
7140Cuando??? De verdad vemos el mismo documental??pltrusky escribió: 08 Abr 2021, 13:00En uno de los episodios, de los del principio, sí que hizo un comentario sobre que igual su madre aún estaría aquí. Para los malpensados, como Lequio y yo, sí que podría llevar a pensar que hizo esa insinuación. De hecho creo que yo comenté algo aquí. Pero vamos, que lo recuerdo muy vagamente y yo también me di cuenta pero pensé que era yo que había interpretado eso.isara escribió: 08 Abr 2021, 12:16 Que jubilen a Lecquio por favor, que ahora dice que R2 ha dicho que la culpa del cáncer de R1 es de AD