Re: Supervivientes (T5)
7122Clementine24 escribió: 18 Feb 2021, 14:50Yo si que creo que la que apunta de concursante con favoritismos como apuntaba @Illinoise es la Froilana, la veo con ganas de casito y de personaje telecinquero. Yo cada vez que veo a la hija de Guti me recuerda a Dakota . La conversación con Rafa Mora de ayer fue igual que cuando el Campechano pidió perdónXoaniña escribió: 18 Feb 2021, 14:44Capaz sería de decirlo en serio, visto el historial me espero de todo yaClementine24 escribió: 18 Feb 2021, 14:34Xoaniña escribió: 18 Feb 2021, 14:08 Lo de que la hija de Guti no va por la epidemia fue irónico, no?
Reconozco que me gustaría que fuera, un personaje desconocido siempre es bien, y además dándole un sentido muy amplio a la definición de personaje Yo creo que hay muchas posibilidades, ahí atrás se dijo que estuvo a punto de entrar en La Casa Fuerte pero Rafa Mora dijo que le habían aconsejado «guardarse» para un reality más top, que ella tiene más caché
Yo no creo que entre con favoritismos, es una nisu, Vasile no le debe nada como para hacerle la rosca
7123Yo mientras no den favoritismos igual que el año pasado en una prueba, que Aldon como iba perdiendo la prueba y amenazó con irse, al final la ganó pero haciendo trampas, que ansía viva tenía esta mujer con la comida.Xoaniña escribió: 18 Feb 2021, 22:28Clementine24 escribió: 18 Feb 2021, 14:50Yo si que creo que la que apunta de concursante con favoritismos como apuntaba @Illinoise es la Froilana, la veo con ganas de casito y de personaje telecinquero. Yo cada vez que veo a la hija de Guti me recuerda a Dakota . La conversación con Rafa Mora de ayer fue igual que cuando el Campechano pidió perdónXoaniña escribió: 18 Feb 2021, 14:44Capaz sería de decirlo en serio, visto el historial me espero de todo yaClementine24 escribió: 18 Feb 2021, 14:34Xoaniña escribió: 18 Feb 2021, 14:08 Lo de que la hija de Guti no va por la epidemia fue irónico, no?
Reconozco que me gustaría que fuera, un personaje desconocido siempre es bien, y además dándole un sentido muy amplio a la definición de personaje Yo creo que hay muchas posibilidades, ahí atrás se dijo que estuvo a punto de entrar en La Casa Fuerte pero Rafa Mora dijo que le habían aconsejado «guardarse» para un reality más top, que ella tiene más caché
Yo no creo que entre con favoritismos, es una nisu, Vasile no le debe nada como para hacerle la rosca
7124ABBC3_SPOILER_SHOW
7125Re: Supervivientes (T5)
7127Jorge, el Guardia Civil, ahora trabaja en YEM y es influenser.Arabella escribió: 18 Feb 2021, 22:59 Ostras no me acuerdo ni de quién ganó el año pasado ni quién fue
7128Ostras, es verdad. Me parece que hace mil años de aquelloClementine24 escribió: 18 Feb 2021, 23:10Jorge, el Guardia Civil, ahora trabaja en YEM y es influenser.Arabella escribió: 18 Feb 2021, 22:59 Ostras no me acuerdo ni de quién ganó el año pasado ni quién fue
7129Y a míArabella escribió: 18 Feb 2021, 23:12Ostras, es verdad. Me parece que hace mil años de aquelloClementine24 escribió: 18 Feb 2021, 23:10Jorge, el Guardia Civil, ahora trabaja en YEM y es influenser.Arabella escribió: 18 Feb 2021, 22:59 Ostras no me acuerdo ni de quién ganó el año pasado ni quién fue
7130Anoche en el Deluxe por lo visto(no lo vi) Amargo dio a entender que iba a SV con Maite... A mi me extraña que con los problemas de salud de ella y los aparentes y reconocidos problemas de adicción de él, la productora finalmente los envíe. Se caerán al final? Ahí el enlace al video
7133No me creo lo de Adara y Gianmarco, ella ha rechazado algún programa post-ruptura para no coincidir con él.
Rafael Amargo sería un fichajazo IMO, es todo un personaje el tío, insoportable como debe ser xD No me cuadra por eso de que tiene que ir a firmar al juzgado cada x días, ¿no? Pero me gustaría mucho.
Rafael Amargo sería un fichajazo IMO, es todo un personaje el tío, insoportable como debe ser xD No me cuadra por eso de que tiene que ir a firmar al juzgado cada x días, ¿no? Pero me gustaría mucho.
Última edición por Suspiria el 22 Feb 2021, 14:04, editado 2 veces en total.
7134Suspiria escribió: 22 Feb 2021, 14:00 No me creo lo de Adara y Gianmarco.
Rafael Amargo sería un fichajazo IMO, es todo un personaje el tío, insoportable como debe ser xD
7135Adar y Gianmarco es por sus seguidoras, pero van a ser insoportables, especialmente las de Adara que ya la quieren hacer ganadoras antes de pisar la playa.
Yo a Amargo y Maite no los veo en la isla, me da que no pasan la revisión médica que tienen esta semana.
Yo a Amargo y Maite no los veo en la isla, me da que no pasan la revisión médica que tienen esta semana.
7136Si ayer en el Deluxe estaba con aires de Divo, no me quiero imaginar en los Callos, veo a la barrucada huyendo cuando le escuche montar pollos por que no ha ganado una prueba.Caperucita Rosa escribió: 22 Feb 2021, 14:02Suspiria escribió: 22 Feb 2021, 14:00 No me creo lo de Adara y Gianmarco.
Rafael Amargo sería un fichajazo IMO, es todo un personaje el tío, insoportable como debe ser xD
Y en el programa de las cenas se portó fatal, Doraemon Madison y yo nos quedamos a cuadros cuando se fue de una de ellas.
7137A Amargo lo veo para un GH donde lo graben todo el rato. En la isla, grabándolo a ratos, me parece un desperdicio de personaje.
PPP Wikiforer@
7139El VIP que se supone que pondrán en septiembre sería perfecto.Madison escribió: 22 Feb 2021, 14:22 A Amargo lo veo para un GH donde lo graben todo el rato. En la isla, grabándolo a ratos, me parece un desperdicio de personaje.
7140En el concurso de las cenas Amargo estuvo tan faltón y maleducado en casa de Oriana Marzoli que me solidaricé con ella, con lo mal que me cae.Clementine24 escribió: 22 Feb 2021, 14:20Si ayer en el Deluxe estaba con aires de Divo, no me quiero imaginar en los Callos, veo a la barrucada huyendo cuando le escuche montar pollos por que no ha ganado una prueba.Caperucita Rosa escribió: 22 Feb 2021, 14:02Suspiria escribió: 22 Feb 2021, 14:00 No me creo lo de Adara y Gianmarco.
Y en el programa de las cenas se portó fatal, @Doraemon @Madison y yo nos quedamos a cuadros cuando se fue de una de ellas.
Hasta se quitó los zapatos en la mesa porque tenía los pies hinchados. Tiene unos aires de divo insoportable.
De vacaciones