BELLA HADID Leaves Her Apartment in New York 05/03/2024
Re: Bella Hadid
7123Está muy country sureña Se viene nueva era, bye cejas albinas, palidez extrema y ugly clothes y hola al bronceado, peinados cardados y looks de madre buenorra.
Su estilista ahora es Molly Dickson. Según comentó Bella, ha estado como dos años vistiéndose por su cuenta, no?
La marca de perfumería veremos, por ahora el nombre no me gusta nada.
Su estilista ahora es Molly Dickson. Según comentó Bella, ha estado como dos años vistiéndose por su cuenta, no?
La marca de perfumería veremos, por ahora el nombre no me gusta nada.
7124Esta más guapa y algo recuperada, pero vamos, esa cara sigue siendo de cuasi 50 años!
7125Bella Hadid exudes retro glam in flowy pink dress with a plunging neckline while stepping out in New York City
7127Sí, está guapa y se la ve mejor en todos los aspectos, pero no tiene ni treinta años...
7128Pero qué son estos looks por favor, está feliz y se la ve mejor de aspecto, pero este vestido rosa es un poco Flos Mariae y el anterior sin comentarios, qué estampado refeo.
7130Menuda cara de tolili el novio.
Por qué no ha ido ninguna de sus amigas modelos? Ni la hermana ni nadie a lo de su perfume.
Por qué no ha ido ninguna de sus amigas modelos? Ni la hermana ni nadie a lo de su perfume.
7132Bella no tiene amigas modelos, esa es Gigi!Castañuelas escribió: 05 May 2024, 17:06 Menuda cara de tolili el novio.
7134Pues a mucha gente le está encantando el comeback, yo la veo fatal vestida. De cara “bien”
pero somos de la misma quinta y cualquiera de mis amigas parecemos bebés a su lado, es una pena.
Hoy es la gala Met, irá?
pero somos de la misma quinta y cualquiera de mis amigas parecemos bebés a su lado, es una pena.
Hoy es la gala Met, irá?
7137Yo la única diferencia que veo con la Bella de hace unos meses es que ha cambiado la forma de vestir y está bronceada, sigue igual de delgada lo que pasa es que la ropa de antes muchas veces la desfavorecía un montón. La de ahora la hace ver más alegre que la otra, pero va igualmente disfrazada. Aún con todo me alegro de verla con esta actitud.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
7138Yo sí que veo bastante diferencia, en tanto que hace unos meses parecía enferma. Es que daba yuyu verla, no solo por delgada... Es que me llevaba un careto... Pero viste fatal igual. Este rollo de choni dosmilera desfasada, por mucho que quiera hacerse la guay y la moderna, no le pega nada y obvio no puede ser más cutre.
7139Es que no le pega nada, pero da igual, la gente diciendo que si está sirviendo, que si madre de madres…y en seguida veremos looks cowboy / pasión de gavilanes venidos a menos.
Me molaría verla con un rollo más serio, más modelo off duty, no tan fashion victim. Pero bueno…
Más saludable sí la veo, pero no sé si es por el bronceado. En aquel mítico desfile de Coperni que fue lo último que hizo antes del retiro, yo personalmente no la veía tan mal…
Me molaría verla con un rollo más serio, más modelo off duty, no tan fashion victim. Pero bueno…
Más saludable sí la veo, pero no sé si es por el bronceado. En aquel mítico desfile de Coperni que fue lo último que hizo antes del retiro, yo personalmente no la veía tan mal…
7140No sé, hace poco vi unas fotos pre retiro y, madre mía, con la cara chupada que parecía que se había hecho una bichectomía -bueno, seguro que se la ha hecho-, las cejas decoloradas y una cara de pasar hambre... Que asustaba y ya no lo digo a nivel delgadez, que, entiendo, que pese a no ser su constitución, deba estar delgada porque es modelo.