Ayer (jueves) por la tarde saliendo el hotel Goring después de un almuerzo privado
Re: Meghan Markle
7123La comparación con Wallis Simpson creo que es bastante inevitable, ambas americanas divorciadas que no pertenecían al entorno monárquico y que recibieron el título de duquesas al contraer matrimonio. Y luego la idea de que ellos están embobados de amor y dejándose llevar por ellas (aquello que decían del "what Meghan wants, Meghan gets"), para terminar distanciándose de sus familias tras rumores de discrepancias entre ambos hermanos y las cuñadas. Aunque por otro lado también hay diferencias obvias, la más clara que la línea de sucesión está invertida en este caso o que Wallis/Eduard nunca tuvieron hijos, pero a grandes rasgos sí se pueden trazar varias similitudes.
Volviendo al vestido azul, yo la veo muy guapa! Parece ser que es de Victoria Beckham.
Volviendo al vestido azul, yo la veo muy guapa! Parece ser que es de Victoria Beckham.
7127La blusa me encanta, aunque es verdad que es conjunto la hace muy recta. Le quedarían mejor las faldas con algo de vuelo por abajo para hacer la ilusión de tener cintura.
7128lauraginger escribió: 06 Mar 2020, 13:49 La comparación con Wallis Simpson creo que es bastante inevitable, ambas americanas divorciadas que no pertenecían al entorno monárquico y que recibieron el título de duquesas al contraer matrimonio. Y luego la idea de que ellos están embobados de amor y dejándose llevar por ellas (aquello que decían del "what Meghan wants, Meghan gets"), para terminar distanciándose de sus familias tras rumores de discrepancias entre ambos hermanos y las cuñadas. Aunque por otro lado también hay diferencias obvias, la más clara que la línea de sucesión está invertida en este caso o que Wallis/Eduard nunca tuvieron hijos, pero a grandes rasgos sí se pueden trazar varias similitudes.
En aquel caso la renuncia fue al trono, Harry ahora mismo es sexto en la línea de sucesión. Si hubiera sido el heredero no lo veo renunciando, siempre me ha parecido que es lo que le hubiera encantado en el fondo
Si se hubieran casado siendo él heredero me parece que ahí seguirían tragando todo
7129Lo dicho, hagan lo que hagan es tarde, se han cargado su imagen. Yo también los veo falsos, nada espontáneos, todo está estudiado.
La próxima vez que se lo piensen antes de tomar una decisión como esa.
La próxima vez que se lo piensen antes de tomar una decisión como esa.
7130se ven falsos porque les abuchearon a la entrada y estaban sacando dientes
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45a6.html
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45a6.html
7131Pues eso mismo es lo que he puestoMeNac escribió: 06 Mar 2020, 19:08lauraginger escribió: 06 Mar 2020, 13:49 La comparación con Wallis Simpson creo que es bastante inevitable, ambas americanas divorciadas que no pertenecían al entorno monárquico y que recibieron el título de duquesas al contraer matrimonio. Y luego la idea de que ellos están embobados de amor y dejándose llevar por ellas (aquello que decían del "what Meghan wants, Meghan gets"), para terminar distanciándose de sus familias tras rumores de discrepancias entre ambos hermanos y las cuñadas. Aunque por otro lado también hay diferencias obvias, la más clara que la línea de sucesión está invertida en este caso o que Wallis/Eduard nunca tuvieron hijos, pero a grandes rasgos sí se pueden trazar varias similitudes.
En aquel caso la renuncia fue al trono, Harry ahora mismo es sexto en la línea de sucesión. Si hubiera sido el heredero no lo veo renunciando, siempre me ha parecido que es lo que le hubiera encantado en el fondo
Si se hubieran casado siendo él heredero me parece que ahí seguirían tragando todo
Yo no tengo una opinión demasiado clara sobre el hipotético caso que Harry fuese el heredero... Para empezar que muy posiblemente no sería el mismo Harry que conocemos ahora, porque creo que habrían estado más encima suyo desde pequeño y le habrían inculcado que ese iba a ser su rol, responsabilidades, etc. No digo que William sea un santo, pero supongo que Harry ha tenido un poquitín más de libertad en comparación y creo que eso también influye en tus decisiones. Aunque todo esto son suposiciones, quizás ahora sería exactamente lo mismo y el follón sería infinitamente mayor
7138Os dejo algunas capturas del documental sobre el padre de Meghan. Son todas de niña y jovencísima, antes de saltar a Suits, así que puede que no hayan pululado mucho. Las pongo en spoiler porque hay bastantes.
Este señor está muy revirado porque la hija ya no le debe de pasar pasta y porque se ha olvidado de él después de prometerle que lo cuidaría en su vejez. Dice que Meghan y Harry y la mismísima reina deberían haberle ayudado más porque él es una víctima de los paparazzi como Diana de Gales. Desde luego, ya sabemos de dónde ha sacado la chica su talento para actuar...
De paso, critica que su hija y el marido hayan decidido separarse de la familia real:
ABBC3_SPOILER_SHOW
De paso, critica que su hija y el marido hayan decidido separarse de la familia real:
Porque ella hizo realidad el sueño de todas las chicas, ser princesa. Y ahora que lo tiene, se va a desprender de eso. Parece que lo va a hacer por dinero. Tres millones de dólares y un hogar con 26 dormitorios no es suficiente para ellos. Se trata de una de las instituciones más grandiosas y antiguas que existen, y la están destruyendo, la están devaluando, la están desvencijando. A mí me resulta embarazoso.
No la imagino contactando ya conmigo. Creo que se están convirtiendo en almas perdidas. No sé lo que buscan. Creo que ellos no saben lo que buscan.
Última edición por iguchi el 07 Mar 2020, 02:01, editado 1 vez en total.
7139El padre se nota que es una persona que no está bien porque si no no me explico según que cosas.
Creo que no nos queda por ver ninguna foto del álbum fotográfico de esta mujer.
Creo que no nos queda por ver ninguna foto del álbum fotográfico de esta mujer.
7140ADDELAA escribió: 06 Mar 2020, 13:39 Ayer (jueves) por la tarde saliendo el hotel Goring después de un almuerzo privado
Estas fotos son del mismo día de su visita privada al Teatro Nacional, del qual es patrona