Pienso igualPitiu escribió: 02 Jul 2018, 13:02Efectivamente.lamaladelanovela escribió: 02 Jul 2018, 12:43 Yo me informo en periódicos online y con lo que comentáis por aquí, pero desde el principio me he negado en rotundo a entrar en otros foros y páginas en las que no se respete la intimidad de la victima. Que igual estaré menos informada? Pues si, lo acepto y lo asumo, pero es que tampoco tengo necesidad de saber cada paso que dan ellos o la chica.
Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
7122Con lo que ha declarado la policia es para q lo metan a la carcel de cabeza otra vez.
Y el pobrecito prenda insolvente tiene para viajes a ibiza?
Espero esten satisfechos de su trabajo los dos jueces que los soltaron
Y el pobrecito prenda insolvente tiene para viajes a ibiza?
Espero esten satisfechos de su trabajo los dos jueces que los soltaron
7123No me gusta arremeter contra los jueces, pero se me caería la p**a cara de vergüenza por haber actuado así. No son responsables de las violaciones que se produzcan, pero tienen el deber y la responsabilidad de dar ejemplo aplicando la ley haciendo una justicia de verdad y efectiva. A mí no me entra en la cabeza que la manada de Canarias esté en la calle cuando creo haber leído que la víctima ha sufrido daños físicos. Se les ha ido la p**a olla a los jueces.
7124El de jueces para la democracia decía en la sexta ahora que para él es un claro intento del vi0lad*r este de saltarse las medidas impuestas y qué sí se debería revisar la libertad condicional. (o provisional, que ya no recuerdo bien el término en este caso)
7125Cuándo he denunciado los enlaces que habéis pasado no he mirado nada, ni el vídeo ni fotos ni nada. Por ella y por mi, es qué ni de coña. Tampoco busco ni me informo en ningún sitio más alla del foro y por la prensa digital, en la tele en cuánto sale el tema cambio porque me enervo.
Yo no puedo meterme como bien decís en otros foros donde se denigre a la víctima no sólo por la empatía hacia ella sino por que mi salud mental se debilita, de verdad que me afecta ver tanta miseria humana y me deja mal cuerpo durante días. No valgo na.
Masuneo a [mention]Soyvip[/mention] en su último mensaje, y dormirán tranquilos. Sobre el Prenda en Ibiza, el viaje se lo habrñan regalado los familiares como quién aprueba la selectividad y tiene su premio. El destino también me parece toda una declaración de intenciones, se va a donde hay fiesta y desmadre porque a los San Fermines es demasié, sino igual se animaba. Es alucinante cómo provocan , lo dicho, ole por los jueces y la justicia.
Yo no puedo meterme como bien decís en otros foros donde se denigre a la víctima no sólo por la empatía hacia ella sino por que mi salud mental se debilita, de verdad que me afecta ver tanta miseria humana y me deja mal cuerpo durante días. No valgo na.
Masuneo a [mention]Soyvip[/mention] en su último mensaje, y dormirán tranquilos. Sobre el Prenda en Ibiza, el viaje se lo habrñan regalado los familiares como quién aprueba la selectividad y tiene su premio. El destino también me parece toda una declaración de intenciones, se va a donde hay fiesta y desmadre porque a los San Fermines es demasié, sino igual se animaba. Es alucinante cómo provocan , lo dicho, ole por los jueces y la justicia.
7126A mí me extrañaría mucho que le revocasen la libertad provisional...los dos jueces tendrían que admitir que se equivocaron al concedérsela, con todos mirándoles dudo que lo hagan. Ojalá.
7127Tal cuál lo que yo pienso, estoy informada del caso pero no necesito indagar en foros o webs que no respetan los derechos para estarlo más.lamaladelanovela escribió: 02 Jul 2018, 12:43 Yo me informo en periódicos online y con lo que comentáis por aquí, pero desde el principio me he negado en rotundo a entrar en otros foros y páginas en las que no se respete la intimidad de la victima. Que igual estaré menos informada? Pues si, lo acepto y lo asumo, pero es que tampoco tengo necesidad de saber cada paso que dan ellos o la chica.
7128Tal cual.Pitiu escribió: 02 Jul 2018, 13:02Efectivamente.lamaladelanovela escribió: 02 Jul 2018, 12:43 Yo me informo en periódicos online y con lo que comentáis por aquí, pero desde el principio me he negado en rotundo a entrar en otros foros y páginas en las que no se respete la intimidad de la victima. Que igual estaré menos informada? Pues si, lo acepto y lo asumo, pero es que tampoco tengo necesidad de saber cada paso que dan ellos o la chica.
7129Bueno, no es culpa de los jueces que el GC haya intentado saltarse las normas a la torera, no veo ninguna incongruencia de que se la quiten. Que no hubiese ido a renovar el pasaporte y punto.Ereta escribió: 02 Jul 2018, 15:39 A mí me extrañaría mucho que le revocasen la libertad provisional...los dos jueces tendrían que admitir que se equivocaron al concedérsela, con todos mirándoles dudo que lo hagan. Ojalá.
7130Yo tampoco veo ninguna incongruencia y entiendo que los jueces valoran el riesgo de fuga o reincidencia de la mejor forma posible y que nunca se puede estar 100x100 seguro, pero con todo el mundo pendiente de ellos me da que pensar que les va a costar dar su brazo a torcer...Kate escribió: 02 Jul 2018, 19:42Bueno, no es culpa de los jueces que el GC haya intentado saltarse las normas a la torera, no veo ninguna incongruencia de que se la quiten. Que no hubiese ido a renovar el pasaporte y punto.Ereta escribió: 02 Jul 2018, 15:39 A mí me extrañaría mucho que le revocasen la libertad provisional...los dos jueces tendrían que admitir que se equivocaron al concedérsela, con todos mirándoles dudo que lo hagan. Ojalá.
7131Y que me decís que fue el mismo abogado del GC el que le recomendó que se lo renovase? Para ser abogado debería estar mejor puesto en estos temas.Kate escribió: 02 Jul 2018, 19:42Bueno, no es culpa de los jueces que el GC haya intentado saltarse las normas a la torera, no veo ninguna incongruencia de que se la quiten. Que no hubiese ido a renovar el pasaporte y punto.Ereta escribió: 02 Jul 2018, 15:39 A mí me extrañaría mucho que le revocasen la libertad provisional...los dos jueces tendrían que admitir que se equivocaron al concedérsela, con todos mirándoles dudo que lo hagan. Ojalá.
7132Pues me parece que no tiene sentido, yo no soy abogada y veo bastante claro que lo último que tenía que hacer este individuo es ir a hacerse otro pasaporte, yo antes pienso en informar al tribunal o en preguntar en la comisaria donde firmo tres veces por semana, lo normal hubiera sido que se informase el abogado de cómo proceder. Estoy más cerca de pensar que igual le está cubriendo.Diamante Woman escribió: 02 Jul 2018, 20:36Y que me decís que fue el mismo abogado del GC el que le recomendó que se lo renovase? Para ser abogado debería estar mejor puesto en estos temas.Kate escribió: 02 Jul 2018, 19:42Bueno, no es culpa de los jueces que el GC haya intentado saltarse las normas a la torera, no veo ninguna incongruencia de que se la quiten. Que no hubiese ido a renovar el pasaporte y punto.Ereta escribió: 02 Jul 2018, 15:39 A mí me extrañaría mucho que le revocasen la libertad provisional...los dos jueces tendrían que admitir que se equivocaron al concedérsela, con todos mirándoles dudo que lo hagan. Ojalá.
7133Pues sí porque no es muy normal que un abogado te recomiende eso.Ereta escribió: 02 Jul 2018, 20:55Pues me parece que no tiene sentido, yo no soy abogada y veo bastante claro que lo último que tenía que hacer este individuo es ir a hacerse otro pasaporte, yo antes pienso en informar al tribunal o en preguntar en la comisaria donde firmo tres veces por semana, lo normal hubiera sido que se informase el abogado de cómo proceder. Estoy más cerca de pensar que igual le está cubriendo.Diamante Woman escribió: 02 Jul 2018, 20:36Y que me decís que fue el mismo abogado del GC el que le recomendó que se lo renovase? Para ser abogado debería estar mejor puesto en estos temas.Kate escribió: 02 Jul 2018, 19:42Bueno, no es culpa de los jueces que el GC haya intentado saltarse las normas a la torera, no veo ninguna incongruencia de que se la quiten. Que no hubiese ido a renovar el pasaporte y punto.Ereta escribió: 02 Jul 2018, 15:39 A mí me extrañaría mucho que le revocasen la libertad provisional...los dos jueces tendrían que admitir que se equivocaron al concedérsela, con todos mirándoles dudo que lo hagan. Ojalá.
7134Yo lo tengo clarísimo, como le va a recomendar eso?
Son la misma escoria los culpables que los abogados, se creen todos por encima del bien y el mal
Son la misma escoria los culpables que los abogados, se creen todos por encima del bien y el mal
7135No le echo la culpa a los jueces, ojo, ni digo que ellos sean responsables de que el lumbreras este haya ido a intentar renovarse el pasaporte. Ya he dicho que no son responsables de los delitos que cometan los demás, pero con la que nos está cayendo en materia de violaciones, todavía no puedo comprender que la manada de Canarias esté en la calle o que le concedan libertad provisional a la de Pamplona después de haberse negado tres veces anteriormente. Lo que sí digo es que los jueces tienen el deber y la oportunidad de aplicar Derecho correctamente y justamente, y no veo ni que lo hagan ni que tengan esa perspectiva de género que todos dicen tener.
7136Esta mañana han dicho que esa información es falsa. El abogado ha comentado que no le aconsejo nada y no estaba enterado, que fueron los padres del guardia civil quienes tuvieron la idea de renovar.Diamante Woman escribió: 02 Jul 2018, 20:57Pues sí porque no es muy normal que un abogado te recomiende eso.Ereta escribió: 02 Jul 2018, 20:55Pues me parece que no tiene sentido, yo no soy abogada y veo bastante claro que lo último que tenía que hacer este individuo es ir a hacerse otro pasaporte, yo antes pienso en informar al tribunal o en preguntar en la comisaria donde firmo tres veces por semana, lo normal hubiera sido que se informase el abogado de cómo proceder. Estoy más cerca de pensar que igual le está cubriendo.Diamante Woman escribió: 02 Jul 2018, 20:36Y que me decís que fue el mismo abogado del GC el que le recomendó que se lo renovase? Para ser abogado debería estar mejor puesto en estos temas.Kate escribió: 02 Jul 2018, 19:42Bueno, no es culpa de los jueces que el GC haya intentado saltarse las normas a la torera, no veo ninguna incongruencia de que se la quiten. Que no hubiese ido a renovar el pasaporte y punto.Ereta escribió: 02 Jul 2018, 15:39 A mí me extrañaría mucho que le revocasen la libertad provisional...los dos jueces tendrían que admitir que se equivocaron al concedérsela, con todos mirándoles dudo que lo hagan. Ojalá.
7137Claro porque es súper lógico ir a renovar el pasaporte porque sí, sin tener intención de viajar. Y más cuando estás a la espera de una condena firme que puede hacer que pases no sé cuántos años en la cárcel.
7138Vamos eso no me lo creo ni con veinte cubatas encima... Lo habrá filtrado el abogado para quitarle presión mediatica a su cliente pero ni el que asó la manteca...Diamante Woman escribió: 02 Jul 2018, 20:36Y que me decís que fue el mismo abogado del GC el que le recomendó que se lo renovase? Para ser abogado debería estar mejor puesto en estos temas.Kate escribió: 02 Jul 2018, 19:42Bueno, no es culpa de los jueces que el GC haya intentado saltarse las normas a la torera, no veo ninguna incongruencia de que se la quiten. Que no hubiese ido a renovar el pasaporte y punto.Ereta escribió: 02 Jul 2018, 15:39 A mí me extrañaría mucho que le revocasen la libertad provisional...los dos jueces tendrían que admitir que se equivocaron al concedérsela, con todos mirándoles dudo que lo hagan. Ojalá.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
7139La Policía dice que no informó en tres días del incidente del pasaporte de 'la manada' por "un error involuntario"
El jefe de Andalucía Occidental asegura al tribunal que no pretende dar una "excusa banal" al hablar de un día ajetreado y fallos en la cadena de mando
La Policía publicó un tuit el jueves, 35 minutos después de que eldiario.es intentara recabar su versión; tampoco entonces informó a los jueces
El comisario José Antonio Pérez ha enviado un oficio a la Audiencia de Navarra después de que ésta le exigiera una explicación urgente
https://m.eldiario.es/politica/Policia- ... 71795.html
El jefe de Andalucía Occidental asegura al tribunal que no pretende dar una "excusa banal" al hablar de un día ajetreado y fallos en la cadena de mando
La Policía publicó un tuit el jueves, 35 minutos después de que eldiario.es intentara recabar su versión; tampoco entonces informó a los jueces
El comisario José Antonio Pérez ha enviado un oficio a la Audiencia de Navarra después de que ésta le exigiera una explicación urgente
https://m.eldiario.es/politica/Policia- ... 71795.html
De vacaciones
7140Yo lo dije y lo mantengo, si no estaba en la comisaría su primo estaba su vecino del quinto, pero lo de que tonto es el que hace tonterías no cuela, y este lo tenia todo muy bien pensado.