Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

7124
Emily se ha hecho un relleno que no sabia que existia, y es rellenar un poco la zona de la sien, ya que con el paso de los años esa zona pierde volumen y da aspecto menos juvenil, es algo que se hacen bastante los famosos.

foto:
Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7125
Guapo , guapo no pero muy atractivo. Ha tenido años muy buenos ¿eh? :D:

Imagen

Con quién siempre me ha encantado es con Emma Stone, juntos son fantasía. Lo mismo hacen una cuarta peli juntos

scarlettmine pues el pringado salió con Sandra, ahí le tienes :lol:

7126
Maitanez escribió: 24 Abr 2024, 17:48 Guapo , guapo no pero muy atractivo. Ha tenido años muy buenos ¿eh? :D:

Imagen

Con quién siempre me ha encantado es con Emma Stone, juntos son fantasía. Lo mismo hacen una cuarta peli juntos

@scarlettmine pues el pringado salió con Sandra, ahí le tienes :lol:
Qué dios te conserve el oído, porque lo que es la vista....

No te enfades,estoy de broma. Es que siempre me dio rabia no sé por qué. Como que nos lo intentaban colar de guaperas y yo siempre le vi cara de pardillo.
Imagen

7127
Isik escribió: 24 Abr 2024, 17:36 Emily se ha hecho un relleno que no sabia que existia, y es rellenar un poco la zona de la sien, ya que con el paso de los años esa zona pierde volumen y da aspecto menos juvenil, es algo que se hacen bastante los famosos.

foto:
Imagen
Este fue el que transformo a Pe en Pepe Viyuela!
Imagen

7128
Pues Sandra parecía sumama.
A mí no me mata ni me parece guapo pero tenía algo rapado.
Imagen

También creo q aquí es q gana de medio perfil, las cejas de Rafa Mora muy ☠️.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7131
Perracallejera escribió: 24 Abr 2024, 18:06 Pues Sandra parecía sumama.
A mí no me mata ni me parece guapo pero tenía algo rapado.
Imagen

También creo q aquí es q gana de medio perfil, las cejas de Rafa Mora muy ☠️.
En mi instituto había un par así y como hicieras contacto visual estabas perdido, te tiraban a una zanja. Yo es que le veo cara de tolai de joven, y de mayor pues tolai inflamado.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

7133
Lo de Emily es una pena, en El diablo viste de Prada, mi novio flipó con ella. Y la verdad es que ahí estaba espectacular. Decís de los rellenos, que son criminales, pero para mí lo más matador son los dientes. Esas carillas yankees que parecen chicles Orbit…Pe también se las puso.

7134
No estoy segura de que Ryan se haya tocado la nariz porque en la peli de barbie sale precisamente una escena donde se le claramente de perfil y se le ve igua, de fillers si que va bien servido. Lo de Emily como decís también con los dientes es de traca, no tenía ninguna necesidad.

7137
Siempre que veo a Emily, me acuerdo de su frase en El Diario Viste de Prada: " Estoy siguiendo una nueva dieta; no como nada y cuándo estoy a punto de desmayarme, me tomo un quesito".

No lo puedo remediar, es verla y pensar en esa escena que en su momento me hizo tanta gracia.
Imagen