Re: LA REALIDAD
7124Emily se ha hecho un relleno que no sabia que existia, y es rellenar un poco la zona de la sien, ya que con el paso de los años esa zona pierde volumen y da aspecto menos juvenil, es algo que se hacen bastante los famosos.
foto:
foto:
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7125Guapo , guapo no pero muy atractivo. Ha tenido años muy buenos ¿eh?
Con quién siempre me ha encantado es con Emma Stone, juntos son fantasía. Lo mismo hacen una cuarta peli juntos
scarlettmine pues el pringado salió con Sandra, ahí le tienes
Con quién siempre me ha encantado es con Emma Stone, juntos son fantasía. Lo mismo hacen una cuarta peli juntos
scarlettmine pues el pringado salió con Sandra, ahí le tienes
7126Qué dios te conserve el oído, porque lo que es la vista....Maitanez escribió: 24 Abr 2024, 17:48 Guapo , guapo no pero muy atractivo. Ha tenido años muy buenos ¿eh?
@scarlettmine pues el pringado salió con Sandra, ahí le tienes
No te enfades,estoy de broma. Es que siempre me dio rabia no sé por qué. Como que nos lo intentaban colar de guaperas y yo siempre le vi cara de pardillo.
7127Este fue el que transformo a Pe en Pepe Viyuela!Isik escribió: 24 Abr 2024, 17:36 Emily se ha hecho un relleno que no sabia que existia, y es rellenar un poco la zona de la sien, ya que con el paso de los años esa zona pierde volumen y da aspecto menos juvenil, es algo que se hacen bastante los famosos.
foto:
7128Pues Sandra parecía sumama.
A mí no me mata ni me parece guapo pero tenía algo rapado.
También creo q aquí es q gana de medio perfil, las cejas de Rafa Mora muy .
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7131En mi instituto había un par así y como hicieras contacto visual estabas perdido, te tiraban a una zanja. Yo es que le veo cara de tolai de joven, y de mayor pues tolai inflamado.Perracallejera escribió: 24 Abr 2024, 18:06 Pues Sandra parecía sumama.
7132Ese relleno de sienes es muy mars attacks sin el agregado cerebral.
Lo que es el cine... te hacen guapos a los feos.
Lo que es el cine... te hacen guapos a los feos.
7133Lo de Emily es una pena, en El diablo viste de Prada, mi novio flipó con ella. Y la verdad es que ahí estaba espectacular. Decís de los rellenos, que son criminales, pero para mí lo más matador son los dientes. Esas carillas yankees que parecen chicles Orbit…Pe también se las puso.
7134No estoy segura de que Ryan se haya tocado la nariz porque en la peli de barbie sale precisamente una escena donde se le claramente de perfil y se le ve igua, de fillers si que va bien servido. Lo de Emily como decís también con los dientes es de traca, no tenía ninguna necesidad.
7135Ryan Goslin de joven era un poco el primo imberbe rubio americano de Broncano.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
7136Emily para mi gusto no le favorece nada el rubio le aporta años a mi parecer, le quedaría mejor rubio oscuro, castaño claro o pelirroja como en el diablo viste de prada
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
7137Siempre que veo a Emily, me acuerdo de su frase en El Diario Viste de Prada: " Estoy siguiendo una nueva dieta; no como nada y cuándo estoy a punto de desmayarme, me tomo un quesito".
No lo puedo remediar, es verla y pensar en esa escena que en su momento me hizo tanta gracia.
No lo puedo remediar, es verla y pensar en esa escena que en su momento me hizo tanta gracia.
7140Jajajs que mala baba la foto de Sofía pero creo todos hemos tenido una foto así!