Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7102
Bibibi escribió: 09 Sep 2018, 13:09
Chance escribió: 09 Sep 2018, 11:52
poderosa escribió: 09 Sep 2018, 11:25 Ahora las ampollas d martiderm vienen con un abrefacil,es como un capuchón q colocas en la ampollas tienes q apretar hacia abajo y ya la abre,x lo menos las ultimas q compre hace 15 días lo traen.
Cuando yo he usado alguna también lo traía, pero se supone que el capuchón también sirve para aplicar el producto de manera segura y nunca he conseguido que salga nada con eso puesto...
A mi me pasa exactamente lo mismo! Nunca he llegado a entender si es que yo sigo las instrucciones correctamente ! :lloro:
Si abría la ampolla dentro del capuchón y lo partía dentro, luego no había manera de sacar el serum, se quedaba dentro todo acumulado entre trozos de ampolla. Por eso cambié la técnica y las ultimas veces primero abría la ampolla y luego le ponía el capuchón.
Otras marcas tienen el mismo sistema? Yo solo he probado martiderm, que por cierto aun me quedan algunas por gastar.. :susto:
Hay un problema técnico de presiones, por ejemplo a mi siempre me han explotado si las he llevado en avión, así que ahora cuando he de viajar en avión llevo otras cosas pero ampollas no. Puede que la temperatura ambiente influya también. Por otro lado no tengo duda en que el producto que se vende en ampolla es más concentrado y de mejor biodisponibilidad que el comercializado en otro tipo de envase. No hay nada perfecto. Las únicas que no explotan son las de ferúlico de cumlaude pero es que no son de vidrio son de plástico.

7103
Yo pado olimpicamente de ampollas, me atacan los nervios. Y si son de aplicar a la piel pues bueno, te puedes hacer un cortecito, perp las de romar si te tragas cristales... ni pensarlo
Imagen

7104
Estuve usando un par de años las ampollas de Martiderm y acabé hasta el pirri, y tuve una caja que se me rompieron varias, así que me pasé al serum Proteum y me hacía el mismo efecto que las Skincomplex.

7106
LeFreak escribió: 09 Sep 2018, 14:28
Bibibi escribió: 09 Sep 2018, 13:09
Chance escribió: 09 Sep 2018, 11:52
poderosa escribió: 09 Sep 2018, 11:25 Ahora las ampollas d martiderm vienen con un abrefacil,es como un capuchón q colocas en la ampollas tienes q apretar hacia abajo y ya la abre,x lo menos las ultimas q compre hace 15 días lo traen.
Cuando yo he usado alguna también lo traía, pero se supone que el capuchón también sirve para aplicar el producto de manera segura y nunca he conseguido que salga nada con eso puesto...
A mi me pasa exactamente lo mismo! Nunca he llegado a entender si es que yo sigo las instrucciones correctamente ! :lloro:
Si abría la ampolla dentro del capuchón y lo partía dentro, luego no había manera de sacar el serum, se quedaba dentro todo acumulado entre trozos de ampolla. Por eso cambié la técnica y las ultimas veces primero abría la ampolla y luego le ponía el capuchón.
Otras marcas tienen el mismo sistema? Yo solo he probado martiderm, que por cierto aun me quedan algunas por gastar.. :susto:
Hay un problema técnico de presiones, por ejemplo a mi siempre me han explotado si las he llevado en avión, así que ahora cuando he de viajar en avión llevo otras cosas pero ampollas no. Puede que la temperatura ambiente influya también. Por otro lado no tengo duda en que el producto que se vende en ampolla es más concentrado y de mejor biodisponibilidad que el comercializado en otro tipo de envase. No hay nada perfecto. Las únicas que no explotan son las de ferúlico de cumlaude pero es que no son de vidrio son de plástico.
No son los capuchones d plástico d siempre de los q hablo,con los q después se aplica la ampolla,el q digo es una nuevo gris,q es solo para abrirla,metes la ampolla presionas hacia abajo y al levantarlo ya esta abierto .

7108
Realmente son tan buenas las marcas como Bennefit o Mac? No sé es que a mi me parecen mucho pacaginng y luego... NO se ...
Nunca rota, nunca doblegada.

7109
sekhmet escribió: 09 Sep 2018, 17:09 Realmente son tan buenas las marcas como Bennefit o Mac? No sé es que a mi me parecen mucho pacaginng y luego... NO se ...
A mí Mac no me gusta, nada de lo que he probado me ha parecido gran cosa.

7110
sekhmet escribió: 09 Sep 2018, 17:09 Realmente son tan buenas las marcas como Bennefit o Mac? No sé es que a mi me parecen mucho pacaginng y luego... NO se ...
Las hay mucho mejores por el mismo precio.
Ñ

7112
Yo de MAC tengo el soft and gentel y no me gusta nada, lo uso porque lo tengo y lo tengo que gastar, pero vamos, nada del otro mundo. Si que tengo un lápiz negro de ojos que lo compré con la máscara y están bastante bien, el lápiz me chifla pero por 20 euros que creo que costaba no me parece la panacea (aunque lo compré en un pack con la máscara y me salia mas a cuenta)
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen

7113
Mac no es santo de mi devoción y solo tengo labiales porque los retro mate me encantan, comprados con descuento eso si, pero Benefit lo odio con la fuerza del mar y el ímpetu del viento, no me gusta la marca, no me gusta el acoso y derribo de las dependientas de su stand y no me gusta el packing, antes me maquillo con Essence que comprarles algo.
Imagen

7114
Es que no se en que invertir realmente la verdad . Hace mucho que no compro maquillaje y me va haciendo falta ya tirar algunas bases y eso que tienen tiempo abiertas. Por cierto vosotros tiráis los labiales si tienen muchos años ya??

7115
A mi de mac me encantan las brochas, los labiales retromattes y el fix plus, y de benefit no me gusta casi nada, no me gustan los envases, no me parecen la leche los productos y lo que he probado no me ha parecido para tanto como para llevármelo a casa. Compré un corrector, el booing pero no me gustó tanto, lo usé por usar.
Imagen

7116
A mi me llama la atención más la parte de bases de rostro, porque no sé menos resulta muy bestia gastarme 20€en un labial nada más yo que se. Sabéis de alguna base para rostro mixto deshidratado así que sea buena??

7117
sekhmet escribió: 09 Sep 2018, 18:34 Por cierto vosotros tiráis los labiales si tienen muchos años ya??
Yo tengo labiales abriertos desde hace muchos años y si veo que siguen bien los uso. Cuando digo muchos años, mas de 6.

Haciendo limpieza en casa de mi abuela, me encontre un labial de margaret astor (cuando la marca se llamaba asi) y el precio en pesetas. Lo abri y tenia moho. Ese labial claramete estaba mal, pero habia otros que el olor estaba bueno y la textura se veia bien. Probe la pigmentacion en una servilleta y parecia buena. Vamos que si aparecen en mi neceser no sospecho que tienen mas años que matusalen y los uso.
No lo hice pero estuve tentada :loca:

7118
[mention]sekhmet[/mention] creo que pocas marcas son buenas en todo, cada una tiene algo. Lee algún hilo o usa el buscador para productos o marcas concretos.

Y depende de lo que quieras gastar, es que hay tanta diferencia de precios a veces no muy justificada. Pero también si te va a durar mucho a veces vale la pena.

Por ejemplo de bases me gustó mucho una de Revlon Match Perfection, y en el Mercadona estaba a 5€, yo no encontré mi tono y pagué bastante más. Pero me hizo el papel. Los labiales de Mercadona también están súper bien, los mate y los fijos, tienen un envase regular pero no se les puede pedir más. Las sombras Color Tattoo de Maybelline son buenas y tienen colores chulos.

En cambio otras cosas me las cojo de marcas caras.

7120
crispichicken escribió: 05 Sep 2018, 12:58 Yo tengo pánico a tener que teñirme, tengo alguna cana rebelde cerca de la frente que se pone tiesa cual antena, pero de momento nada de lo que me tenga que preocupar. Es que me gusta mucho mi color natural y no me gustaría nada perderlo.
Estoy tal cual tú, me gusta mi color y soy vaga para estar retocando siempre... de momento la que veo la arranco, son muy esporádicas
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen