Es de Vitoria, o sea que sí.haemalea escribió: 21 Oct 2019, 16:42 Y ella es de Mallorca? Porque si se cogió un avión para presentarse allí ya es muy fuerte xD
Re: Vox Populi III
7102Yo ayer estuve leyendo el blog de la chica esa y se nota que está como una maniega la pobre.
Supongo que igual ahora recibe tratamiento ¿no?, ¿se puede obligar a alguien o tiene que someterse voluntariamente?.
Supongo que igual ahora recibe tratamiento ¿no?, ¿se puede obligar a alguien o tiene que someterse voluntariamente?.
7103Les dará un sobrecito con dinero en efectivo insistiéndoles que se lo guarden bien. En el escote, si es necesario.-Olimpia- escribió: 21 Oct 2019, 14:36 Y que les paga la peluquería y la manicura a sus hijas, manda transferencias a Qatar y a Estados Unidos todos los meses o como?
7104A ver, que creo que la noticia de ABC sobre la espontánea es fake. Eso dicen al final del hilo de Twitter y si buscáis la noticia en Google no aparece nada.
Lo que no quita que la fan sea real y esté bastante mal de lo suyo. Pero vamos, que parece que el sábado se tomó la medicación, se quedó en su casa y no fue a reventarle la boda a su gran amor.
(Aunque ella misma, en su fantasía, se cree ya esposa de Nadal...)
Lo que no quita que la fan sea real y esté bastante mal de lo suyo. Pero vamos, que parece que el sábado se tomó la medicación, se quedó en su casa y no fue a reventarle la boda a su gran amor.
(Aunque ella misma, en su fantasía, se cree ya esposa de Nadal...)
Última edición por Lana el 21 Oct 2019, 16:53, editado 1 vez en total.
7105Se puede obligar si es un peligro para si mismo o los demás.Garp escribió: 21 Oct 2019, 16:51 Yo ayer estuve leyendo el blog de la chica esa y se nota que está como una maniega la pobre.
7106Lana llevas razón. La chica existe y está como una chota la pobre, pero en ninguna parte sale que se detuviera a nadie en la boda de Nadal, ni nada de una fan trastornada.
7107Gracias Denim!!Denim escribió: 21 Oct 2019, 16:53Se puede obligar si es un peligro para si mismo o los demás.Garp escribió: 21 Oct 2019, 16:51 Yo ayer estuve leyendo el blog de la chica esa y se nota que está como una maniega la pobre.
Aunque bueno acabo de leer lo de que es fake. Pobreta, que encima se hagan gracias así.
7110Apuntad amor astral que esto a partir de ahora entra en el temario del Vox Populi
7111Yo decía que estaba como unas maracas porque miré el blog, intentar colarte en la boda de tu idolo no me parece muy normal pero no lo veo para tanto, al menos no de pirada, pero lees lo que pone esa tia, que ella es su verdadera esposa y no Xisca-Mery y es que
7112Y gracias a eso Nadal gana los partidos!
Pobre mujer la verdad, pensar que uno se casa obligado, demasiadas telenovelas y películas de sobremesa de A3 ha visto.
Todo lo que está pasando con xisca es culpa de xisca,de sus familiares y fans de xisca,de tú equipo de administración de tus cuentas redes sociales.
De vacaciones
7114Venía a ponerla, pero me he quedado tan en shock con lo que he visto que no acertaba a copiar el link...juanolas escribió: 21 Oct 2019, 17:52 Mirar esta página, es puro LSD
https://copipastas.fandom.com/es/wiki/Nenuco
7116No puede ser
Está claro que esta señora tiene un problema, no sé si tendrá familia pero es que puede ser muy peligrosa. Yo desde luego que si fuera Nadal, alguien de su familia o Paqui la denunciaba. En serio, da miedo. Si eso no es acoso yo ya no sé.
Está claro que esta señora tiene un problema, no sé si tendrá familia pero es que puede ser muy peligrosa. Yo desde luego que si fuera Nadal, alguien de su familia o Paqui la denunciaba. En serio, da miedo. Si eso no es acoso yo ya no sé.
Autumn... The year's last, loveliest smile
7117Es el humor que le gusta, acosadores como la PringadaWifi escribió: 21 Oct 2019, 16:06 He ido a ver el ig de la tal Dorleta y me sale que Amaia de ot la sigue
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7118"repentinamente alegando ganas de defecar", debería ir en el hilo de Voy al Baño.
Máster en Medicina Articulatoria....
Pero esta mujer que sustancias consume?
:shisha:
Máster en Medicina Articulatoria....
Pero esta mujer que sustancias consume?
:shisha:
De vacaciones
7119Me parece tan serio el problema que tiene que no me sale ni la risa. Alucino con la página del Nenuco.
7120Me ha pasado lo mismo, se me ha congelado la sonrisa. Esta mujer tiene un delirio peligroso.Bengala escribió: 21 Oct 2019, 18:38 Me parece tan serio el problema que tiene que no me sale ni la risa. Alucino con la página del Nenuco.