Re: LA REALIDAD
7103Estas fotos son del 23 de Abril
APRIL 23: Ryan Gosling attends the "The Fall Guy" Premiere at UGC Normandie on April 23, 2024 in Paris, France. (Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images)
APRIL 23: Ryan Gosling attends the "The Fall Guy" Premiere at UGC Normandie on April 23, 2024 in Paris, France. (Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images)
7105Totalmente. En la última serie que la vi, ya se le estaba ensanchando la cara cosa mala. La vi deforme.Libby escribió: 24 Abr 2024, 10:36 A otra que no le cabe ni medio mililitro de relleno es a Emily Blunt.
El gosling siempre ha sido así de feo? Le veo jorror.
7107Es que Ryan siempre fue de cara alargada y chupada. Con los años se le habrá quedado aún la cara más chupada, y de ahí los rellenos.
7110Re: LA REALIDAD
7113Pues justamente me salió la rueda de prensa en las noticias y ella estará rellena, pero sigue está do arrugada y "estropeada", la vi más mayor.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7115Para mí sigue siendo una mujer muy guapa y además me cae bien . Ryan está fatal de los fatales, mira que guapo al uso nunca ha sido pero siempre me pareció muy atractivo y buen actor.
7117Emily lleva de todo un poco, pero la sigo viendo guapa.
Ryan nunca me ha hecho mucha gracia, pero antes era mas guapete.
Ryan nunca me ha hecho mucha gracia, pero antes era mas guapete.
7119A mí los dos me caen muy bien pero están que parecen ardillas juntando bellotas para el invierno.
7120Lo de Emily me da entre pena y rabia porque me parecía una tía guapísima y con una mirada súper sensual y ahora ha perdido toda la gracia, el labio superior se le ha quedado con una forma rarísima y tiene la frente más estirada que una pandereta.