Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

7102
Estrilda escribió: 21 Oct 2023, 10:51 Eso bajos se cortan y quedan muy bien si la tela tiene buena caída :lol:

Aquí una fan del corte masculino. :hide1:
A mí también me gustan, siempre que no vayan arrastrando por el suelo.
Y las americanas grandotas y rectas también me gustan, todas las que tengo son de ese estilo y me quedan muy bien. Las entalladas me hacen ñoña y señorona.
Una parecida a esta de zara del año pasado me la pongo mucho

Imagen

7104
Yo voy a salir y me he puesto uno azul con bambas y camisa de rayas de Sézane

las americanas ya... me formalizan demasiado el conjunto y necesito dar el toque desenfadado a todo lo que llevo, independientemente del entorno. Romper la convención forma parte de mi personalidad y no renuncio a ello bajo ninguna circunstancia.
Imagen

7107
Estrilda escribió: 21 Oct 2023, 11:58 jajaja yo no tengo cuerpo de hombre y me sientan muy bien. Hay que saber llevarlos y encontrar el corte adecuado, como todo. También depende mucho del estilo personal de cada una más que del cuerpo.
Yo también los llevo y me quedan bien, con rollo, pero claro esto es gusto personal....
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7108
Es que una cosa es que sea una prenda de inspiración o corte masculino y otra que sea un pantalón cortado a patrón para el cuerpo de un hombre.

No tiene nada qué ver. La ropa femenina de corte masculino está hecha también según patrones más adaptados al cuerpo de una mujer.

7111
A mí me gustan en los demás, a mí se me come ese tipo de ropa.

He ido de compras y no he comprado nada, todo en colores crema que no me gustan, querría algo gris... El jersey que me apañaría, no había talla y no sé si me vale la pena pedirlo online o ir a un par de tiendas que me quedan.

He mirado además varias faldas de punto y me vienen larguísimas, así que por precio, me fastidia tener que arreglarlas porque no me van a quedar igual del remate o las tienen que modificar de cintura y es hacer la falda casi entera.

He entrado en Vinted y aprovechando gastos de envío gratis, me hd pillado una chupa de ante que tenía en favoritos, a ver si hay suerte.

7112
MissMell escribió: 21 Oct 2023, 20:22 Bueno pero una chaqueta de traje de corte masculino sin forma, larga y ancha, para mí no es un patrón de cuerpo de mujer
Es que a mí no me gusta una americana que se me ajuste al cuerpo, no me veo guapa.
Entiendo que es un fastidio que lo que está de moda te quede mal. Yo no me quejo, entre la ropa ancha, los pantalones wide leg y las zapatillas para todo lo estoy gozando, ojalá no se acabe :lol:

7113
No digo ajustada en plan pegada, sino que siga la forma natural del cuerpo, que no sea desproporcionada, excesivamente larga o ancha. Que si mides 1.80 probablemente te queda bien como te queda bien cualquier cosa, pero si no llegas a 1,60 como yo, queda feo. Y tampoco es cómodo

7117
A mí me encantan todos los rosas, bueno, el rosa salmón no.

A ver, pero hablamos de ropa masculina que siente bien, no es cuestión de llevar la americana como la criatura Frankestein!

A mí las chaquetas largas me gustan, pero se me tienen que ajustar en los hombros. Me encanta la combinación Chaqueta oversize+vaquero+camiseta básica.

Y un pantalón masculino de talle alto con una buena caída alarga piernas y hace buen culo y con un jersey pegadito..

7119
A mi el rosa en todas sus variantes me horroriza. Pero esto ya es cuestión de gustos.

A mi el corte masculino adaptado a mujer me queda bien la ropa ahora mismo no es corte masculino es corte saco. Es que ni a las modelos de las marcas les quedan bien

Imagen

Parece que le robo la ropa no a un hombre estiloso si no, a su abuelo