Re: Di lo que piensas III
7082Ya estoy en casa, ha sido un viajazo.
Súper recomendable Conil, en todos los aspectos.
Súper recomendable Conil, en todos los aspectos.
7083Nitty entretente en el viaje y disfrútalo en la medida de la posible, como persona que se quedó sin viaje por un fallecimiento te lo digo.
Además si es la abuela de la que has hablado a veces, ella ya se merece descansar.
Un abrazote.
Además si es la abuela de la que has hablado a veces, ella ya se merece descansar.
Un abrazote.
7085Mucho ánimo, [mention]Nitty[/mention] . Yo no pude estar junto a mi abuelo y mi tía abuela cuando murieron, pero aún así soy de las que piensan que los trámites inmediatamente ante y post mortem solo cuentan para los vivos. O sea, hay que hacer lo que a uno le sale. La persona que se va, lo importante es que se vaya en paz y si está sedada así lo hará. Los que quedamos, hay quien quiere estar ahí cada momento y sentir todo para empezar el duelo y otros como yo, que en el momento de la muerte, funeral, etc. no sentimos nada en especial porque nos distanciamos emocionalmente y lo vemos de una forma práctica y es con el tiempo cuando vuelven las emociones y los sentimientos.
Si tu crees que te va a hacer mejor a ti o los tuyos, vuelve y si no lo sientes así, quédate y aprovecha el viaje. Tu abuelita se va con todo el amor que le habrás dado en vida y eso es lo bonito.
Si tu crees que te va a hacer mejor a ti o los tuyos, vuelve y si no lo sientes así, quédate y aprovecha el viaje. Tu abuelita se va con todo el amor que le habrás dado en vida y eso es lo bonito.
7086Gracias chicas, ya se ha ido
Estaba cenando con una compañera y cuando lo he leído se me ha dado la vuelta al estómago y he tenido que contenerme como he podido, ya estoy en el hotel y me tiemblan las manos El viaje es de trabajo
Estaba cenando con una compañera y cuando lo he leído se me ha dado la vuelta al estómago y he tenido que contenerme como he podido, ya estoy en el hotel y me tiemblan las manos El viaje es de trabajo
7087Muy de acuerdo con [mention]babyX[/mention] , y un abrazo enorme [mention]Nitty[/mention] .
7088[mention]Nitty[/mention] mucho ánimo. Piensa que ella ya está descansando y no sufre.
7090[mention]Nitty[/mention] Aunque sé que llevaba enferma un tiempo, es mucho mejor que el final haya sido tan repentino y rápido. Ya descansáis todos. Un abrazo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
7091[mention]Nitty[/mention] bonita, lo siento mucho :(
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7092Lo siento mucho [mention]Nitty[/mention], piensa que se habrá ido tranquila y que ya no sufre, intenta distraerte
7093Lo siento mucho [mention]Nitty[/mention], un abrazo fuerte
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
7096Un abrazo muy grande [mention]Nitty[/mention]
Cada cosa nueva que me entero de mi ex jefe hace que me alegre más y más de haberme ido de esa empresa. No he visto ser más inepto, amargado, tóxico, inútil y cobarde en mi vida. No entiendo como ha llegado a donde está cuando claramente ni está preparado ni sirve para ello, en cualquier otra empresa sería el último mono y aquí está al frente de una tienda. No hace ni el huevo y se aprovecha del trabajo y esfuerzo de los demás y cuando no le sirves, te da la patada y a chuparle la sangre a otro. Espero que la vida le devuelva todos y cada uno de los malos momentos que nos ha hecho pasar a los que hemos estado cerca de él alguna vez.
Cada cosa nueva que me entero de mi ex jefe hace que me alegre más y más de haberme ido de esa empresa. No he visto ser más inepto, amargado, tóxico, inútil y cobarde en mi vida. No entiendo como ha llegado a donde está cuando claramente ni está preparado ni sirve para ello, en cualquier otra empresa sería el último mono y aquí está al frente de una tienda. No hace ni el huevo y se aprovecha del trabajo y esfuerzo de los demás y cuando no le sirves, te da la patada y a chuparle la sangre a otro. Espero que la vida le devuelva todos y cada uno de los malos momentos que nos ha hecho pasar a los que hemos estado cerca de él alguna vez.
7098Lo siento mucho [mention]Nitty[/mention]. Si estaba muy malita ya no sufre más. Un abrazo fuerte.
7099Un abrazo [mention]Nitty[/mention]
Última edición por Xihara el 24 Jun 2019, 07:32, editado 1 vez en total.
7100Mimadriña qué mal dormí. Bueno, a otra semana más. Ánimo a todas. Dejo constancia que hoy tengo que preguntar cómo va lo del gimnasio gratis que me dan en el trabajo.