Pues nosotros para casos como este si solemos mandar el bizum por el importe exacto, porque al final lo haces por el banco y puedes meter los céntimos sin problema. Otra cosa sería si tienes que poner el dinero en efectivo, como se hacía antes, y no llevas los céntimos exactos en la cartera lógicamente. Y en el caso de redondear, coincido contigo, yo redondearía hacia arriba.Licorne escribió: 13 May 2023, 10:47 Yo tampoco le daría más vueltas. Son 15 céntimos.
A mí eso también me ha pasado con los Bizum (lo típico de pagar uno en un restaurante y los demás le hacemos Bizum con nuestra parte), que son, qué se yo, 15,36€ de una comida, y unos me han pagado 16€ y otros 15€. Con los céntimos justos, creo que no me han pagado nunca. Yo también suelo redondear (siempre para arriba, por la molestia) para hacer un Bizum.
Por cierto, con la gente rata no os ha pasado que si tienen que hacerte un bizum de lo que sea, se escaquean y no te lo hacen. Y tienes que andar recordándoselo. A mi eso si que me pone del pulmón.