Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

7062
[mention]**Mandy**[/mention] Yo iría y ya me.preocuparía después de reorganizarlo todo si fuera necesario. No desaproveches la oportunidad.
En mi trabajo hoy han hecho varias entrevistas a candidatos para cubrir el puesto que dejo y me han hecho estar delante, ¿esto suele ser habitual?
No me ha hecho gracia ninguna y me he sentido super mal. Encima me han pedido opinión de a quién veía más adecuado para el puesto. Y yo qué sé, yo no estoy capacitada para valorar esas cosas...

7063
El alcohol es que huele mucho, si encima fuma y lleva todo el día sin lavarse los dientes pues... no me hables a menos de 2 metros.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7064
[mention]Elounda[/mention] a lo mejor tu amiga tiene el olfato atrofiado, hay gente que no huele nada. Y por eso se entienden. Porque si no vaya estómago.

7065
Pues una tia muy limpia y ordenada.Creo que el amor nos agilipolla.
es que visto desde fuera yo s este chico le he visto poco majete y tal...pues es un criticon y mucho con el fisico...
Y luego lo de intentar comparar su curro con el mio????
Imagen

7066
tostadita escribió: 07 Mar 2018, 20:43 @**Mandy** Yo iría y ya me.preocuparía después de reorganizarlo todo si fuera necesario. No desaproveches la oportunidad.
En mi trabajo hoy han hecho varias entrevistas a candidatos para cubrir el puesto que dejo y me han hecho estar delante, ¿esto suele ser habitual?
No me ha hecho gracia ninguna y me he sentido super mal. Encima me han pedido opinión de a quién veía más adecuado para el puesto. Y yo qué sé, yo no estoy capacitada para valorar esas cosas...
Gracias

Te leí que cambiabas de trabajo!

Sí, iré pero creo que a veces me autoboicoteo y otras veces si me agobio si no me llaman, pienso que ojalá me llamaran... Llegado el momento, me entra el cangelo porque supone sí o sí mudarme un poco lejos de la familia

A mi en el último trabajo me hicieron igual que a ti, valorar a quien iba a sustituirme cuando dije que no quería renovar. Fue super incómodo h encima la chica no tenía idea, sí que podía valorarlo yo pero me calleé. Es algo que deben hacer ellos y en mi caso creo que fue para intentar fastidiarme los últimos días o no sé
Defying gravity :wub:

7067
Silae escribió: 07 Mar 2018, 20:20 Mandy, vete que por ir no pierdes nada. Si te cogen pues ya te agobiarás si es necesario.
Gracias, porque me chafo cuando me dijerln que más adelante y no esperaba que me dijeran que otra entrevista

Soy echada para adelante cuando veo lejana la posibilidad o en momentos de bajón jeje cuando me llaman, me pongo hasta mala del miedo
Defying gravity :wub:

7068
Alabama escribió: 07 Mar 2018, 20:26
Lunnaris escribió: 07 Mar 2018, 19:45 He abierto el hilo de criticar ofertas de trabajo, anuncios y demás

viewtopic.php?f=18&t=1199
No te gustó mi título :hurted:
Ay, cuál era? Que cuando he vuelto tenía un montón de páginas y no lo habré visto! Si el título me da igual, solo quiero uno que deje ver de qué va el tema, pero soy pésima para eso :D

7069
Denim escribió: 07 Mar 2018, 20:30 Me gusta mucho cómo huele el aliento de mi gato :enamorado:
Me has recordado a esto, lo siento :meparto:

[youtube][/youtube]
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

7072
Aoysha escribió: 07 Mar 2018, 20:57
Denim escribió: 07 Mar 2018, 20:30 Me gusta mucho cómo huele el aliento de mi gato :enamorado:
Me has recordado a esto, lo siento :meparto:
Pues el de la mía le huele a culo de gato :meona:
Es broma, le huele más a pienso o a atún, de hecho cuando cenan siempre las besuqueo y les digo que huelen a atún :bag:
Lunnaris escribió: 07 Mar 2018, 20:54
Alabama escribió: 07 Mar 2018, 20:26
Lunnaris escribió: 07 Mar 2018, 19:45 He abierto el hilo de criticar ofertas de trabajo, anuncios y demás

viewtopic.php?f=18&t=1199
No te gustó mi título :hurted:
Ay, cuál era? Que cuando he vuelto tenía un montón de páginas y no lo habré visto! Si el título me da igual, solo quiero uno que deje ver de qué va el tema, pero soy pésima para eso :D
Alabama escribió: 07 Mar 2018, 17:00 El de los pisos era Este zulo es una ganga., Luego estaba el de milanuncios y similares. Pero como tal de ofertas de trabajo no recuerdo.
Parafraseando la idea de @Soni y citando al Padrino "Le haré una oferta (de trabajo) que no podrá rechazar".
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7078
Yo tb me uno al team “hartadetodoya”, y mañana tengo mil cosas de trabajo que hacer. Y yo lo único que quiero es pasarme el día en la cama viendo series y comiendo gochadas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

7079
[mention]Alabama[/mention] está guay ese título! Lo que pasa que preferiría orientarlo no solo a ofertas de trabajo sino a anuncios en general, que si no yo creo que no da para hilo, y ahí ya no pega, no?

7080
La madre que me parió, casi una hora con los picolinis metidos en el horno y cuando voy con la boca hecha agua a sacarlos me doy cuenta de que vale, el horno lo encendí, pero como ahora tengo bajado el automático de la vitro y el horno para que no encienda Pili la vitro con el culo, pues eso :facepalm:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.