Es que en serio...que deje la cerveza y demas...
Ay madre...lo dicho me quedo "mocita".
Re: Di lo que piensas
7062[mention]**Mandy**[/mention] Yo iría y ya me.preocuparía después de reorganizarlo todo si fuera necesario. No desaproveches la oportunidad.
En mi trabajo hoy han hecho varias entrevistas a candidatos para cubrir el puesto que dejo y me han hecho estar delante, ¿esto suele ser habitual?
No me ha hecho gracia ninguna y me he sentido super mal. Encima me han pedido opinión de a quién veía más adecuado para el puesto. Y yo qué sé, yo no estoy capacitada para valorar esas cosas...
En mi trabajo hoy han hecho varias entrevistas a candidatos para cubrir el puesto que dejo y me han hecho estar delante, ¿esto suele ser habitual?
No me ha hecho gracia ninguna y me he sentido super mal. Encima me han pedido opinión de a quién veía más adecuado para el puesto. Y yo qué sé, yo no estoy capacitada para valorar esas cosas...
7063El alcohol es que huele mucho, si encima fuma y lleva todo el día sin lavarse los dientes pues... no me hables a menos de 2 metros.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7064[mention]Elounda[/mention] a lo mejor tu amiga tiene el olfato atrofiado, hay gente que no huele nada. Y por eso se entienden. Porque si no vaya estómago.
7065Pues una tia muy limpia y ordenada.Creo que el amor nos agilipolla.
es que visto desde fuera yo s este chico le he visto poco majete y tal...pues es un criticon y mucho con el fisico...
Y luego lo de intentar comparar su curro con el mio????
es que visto desde fuera yo s este chico le he visto poco majete y tal...pues es un criticon y mucho con el fisico...
Y luego lo de intentar comparar su curro con el mio????
7066Graciastostadita escribió: 07 Mar 2018, 20:43 @**Mandy** Yo iría y ya me.preocuparía después de reorganizarlo todo si fuera necesario. No desaproveches la oportunidad.
Te leí que cambiabas de trabajo!
Sí, iré pero creo que a veces me autoboicoteo y otras veces si me agobio si no me llaman, pienso que ojalá me llamaran... Llegado el momento, me entra el cangelo porque supone sí o sí mudarme un poco lejos de la familia
A mi en el último trabajo me hicieron igual que a ti, valorar a quien iba a sustituirme cuando dije que no quería renovar. Fue super incómodo h encima la chica no tenía idea, sí que podía valorarlo yo pero me calleé. Es algo que deben hacer ellos y en mi caso creo que fue para intentar fastidiarme los últimos días o no sé
Defying gravity
7067Gracias, porque me chafo cuando me dijerln que más adelante y no esperaba que me dijeran que otra entrevistaSilae escribió: 07 Mar 2018, 20:20 Mandy, vete que por ir no pierdes nada. Si te cogen pues ya te agobiarás si es necesario.
Soy echada para adelante cuando veo lejana la posibilidad o en momentos de bajón jeje cuando me llaman, me pongo hasta mala del miedo
Defying gravity
7068Ay, cuál era? Que cuando he vuelto tenía un montón de páginas y no lo habré visto! Si el título me da igual, solo quiero uno que deje ver de qué va el tema, pero soy pésima para eso :DAlabama escribió: 07 Mar 2018, 20:26No te gustó mi títuloLunnaris escribió: 07 Mar 2018, 19:45 He abierto el hilo de criticar ofertas de trabajo, anuncios y demás
viewtopic.php?f=18&t=1199
7069Me has recordado a esto, lo siento
[youtube][/youtube]
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
7072Pues el de la mía le huele a culo de gato
Es broma, le huele más a pienso o a atún, de hecho cuando cenan siempre las besuqueo y les digo que huelen a atún
Lunnaris escribió: 07 Mar 2018, 20:54Ay, cuál era? Que cuando he vuelto tenía un montón de páginas y no lo habré visto! Si el título me da igual, solo quiero uno que deje ver de qué va el tema, pero soy pésima para eso :DAlabama escribió: 07 Mar 2018, 20:26No te gustó mi títuloLunnaris escribió: 07 Mar 2018, 19:45 He abierto el hilo de criticar ofertas de trabajo, anuncios y demás
viewtopic.php?f=18&t=1199
Alabama escribió: 07 Mar 2018, 17:00 El de los pisos era Este zulo es una ganga., Luego estaba el de milanuncios y similares. Pero como tal de ofertas de trabajo no recuerdo.
Parafraseando la idea de @Soni y citando al Padrino "Le haré una oferta (de trabajo) que no podrá rechazar".
7075No entiendo como huele esa peste a primera hora de la mañana. Trabajo apestada
Os ailoveo mucho
7077Yo también estoy cansada y con mil marrones encima de la mesa que se reproducen en segundos
7078Yo tb me uno al team “hartadetodoya”, y mañana tengo mil cosas de trabajo que hacer. Y yo lo único que quiero es pasarme el día en la cama viendo series y comiendo gochadas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
7079[mention]Alabama[/mention] está guay ese título! Lo que pasa que preferiría orientarlo no solo a ofertas de trabajo sino a anuncios en general, que si no yo creo que no da para hilo, y ahí ya no pega, no?
7080La madre que me parió, casi una hora con los picolinis metidos en el horno y cuando voy con la boca hecha agua a sacarlos me doy cuenta de que vale, el horno lo encendí, pero como ahora tengo bajado el automático de la vitro y el horno para que no encienda Pili la vitro con el culo, pues eso :facepalm: