pobre Drama , me parto..
si que está no?
Re: Hilo de política III
7062Qué rápido se me ha pasado el último mes...
Ya, ya... como si no nos viéramos cada 20N en el Valle, pillinamevacor escribió: 19 Sep 2020, 22:35 Ya me he leído los mensajes anteriores , @Argo me rompes el corazón siendo casi fundadora de la FF y oponiendote a que levanten las cunetas. Tu faceta tránsfoba tampoco la conocía
Lo mismo cero y las demás, que engañadas me teníais..
7063pos claro, aunque este año lo vamos a tener jodidoArgo escribió: 19 Sep 2020, 23:35 Qué rápido se me ha pasado el último mes...
Ya, ya... como si no nos viéramos cada 20N en el Valle, pillinamevacor escribió: 19 Sep 2020, 22:35 Ya me he leído los mensajes anteriores , @Argo me rompes el corazón siendo casi fundadora de la FF y oponiendote a que levanten las cunetas. Tu faceta tránsfoba tampoco la conocía
Lo mismo cero y las demás, que engañadas me teníais..
Al final pillé a Pedro al final de la entrevista y no sé si dijo algo que merezca la pena saber o no. Me imagino que lo 2º
7064Ponte a Massiel, haz el favormevacor escribió: 19 Sep 2020, 23:42
Al final pillé a Pedro al final de la entrevista y no sé si dijo algo que merezca la pena saber o no. Me imagino que lo 2º
7068Mira de verdad, yo contra personas que ven ese video y comparten ese twit no sé ni que decir. Es que me parece ya otro nivel de manipulación o de no querer entender las cosas por mal expresadas que estén. Me declaro derrotada en esta guerra...
Edit:Pongo lo que dijo antes del corte también, aunque sea una lucha perdida
"Pero fíjese, cuando en muchas ocasiones hablamos del estado de alarma, lo identificamos con el confinamiento. Y no es cierto. El confinamiento fue parte de ese estado de alarma en sus primeros estadios en el mes de marzo y el mes de abril, pero finalmente el confinamiento no existió existieron fases de desescalada... "
Ojo que en forocoches llevan 20 páginas argumentando que el presidente del gobierno es un psicópata que niega el confinamiento. Me parece una fantasía.
7069Mant_ nada que sólo tergiversan, manipulan y echan la culpa a los demás de sus fallos garrafales, y encima, se hacen las víctimas y que van contra ellos y sus derechos. La derecha es una llorona, un "yo no he sido" continuo" sumado a manipulación de masas estilo Franco con el NODO.
A ver quién puede defender esto:
A ver quién puede defender esto:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
7070¿Quién gobierna en Castilla y León?
7071No veo manipulación ninguna. Para ti ¿existió el confinamiento o no? Yo ahí leo y escucho que no hubo.Mant_ escribió: 20 Sep 2020, 02:07Mira de verdad, yo contra personas que ven ese video y comparten ese twit no sé ni que decir. Es que me parece ya otro nivel de manipulación o de no querer entender las cosas por mal expresadas que estén. Me declaro derrotada en esta guerra...
"Pero fíjese, cuando en muchas ocasiones hablamos del estado de alarma, lo identificamos con el confinamiento. Y no es cierto. El confinamiento fue parte de ese estado de alarma en sus primeros estadios en el mes de marzo y el mes de abril, pero finalmente el confinamiento no existió existieron fases de desescalada... "
Ojo que en forocoches llevan 20 páginas argumentando que el presidente del gobierno es un psicópata que niega el confinamiento. Me parece una fantasía.
7072Que no hubo después de abril, que durante la parte final del estado de alarma hubo desescalada.
7073Déjalo, sabe perfectamente que ha escuchado sólo una frase manipulada, sólo busca echar basura sobre Sánchez, cualquier persona sabe diferenciar entre desescalada (y sus fases) y confinamiento.Alabama escribió: 20 Sep 2020, 10:56 Que no hubo después de abril, que durante la parte final del estado de alarma hubo desescalada.
¿Quién gobierna en Andalucia?
7074Pues haz el favor de aprender a leer antes de las próximas elecciones que luego pasa lo que pasa.Valkin escribió: 20 Sep 2020, 10:49No veo manipulación ninguna. Para ti ¿existió el confinamiento o no? Yo ahí leo y escucho que no hubo.Mant_ escribió: 20 Sep 2020, 02:07Mira de verdad, yo contra personas que ven ese video y comparten ese twit no sé ni que decir. Es que me parece ya otro nivel de manipulación o de no querer entender las cosas por mal expresadas que estén. Me declaro derrotada en esta guerra...
7075Pues está muy claro, solo hay que tener comprensión lectoraValkin escribió: 20 Sep 2020, 10:49No veo manipulación ninguna. Para ti ¿existió el confinamiento o no? Yo ahí leo y escucho que no hubo.Mant_ escribió: 20 Sep 2020, 02:07Mira de verdad, yo contra personas que ven ese video y comparten ese twit no sé ni que decir. Es que me parece ya otro nivel de manipulación o de no querer entender las cosas por mal expresadas que estén. Me declaro derrotada en esta guerra...
7076.
Dice que el confinamiento solo fue una parte del Estado de alarma.
Dice que el confinamiento solo fue una parte del Estado de alarma.
Última edición por Midge el 20 Sep 2020, 11:12, editado 2 veces en total.
7077Si en vez de "finalmente" hubiera dicho "en la parte final del estado de alarma", "al final del mismo", quedaría bastante más claro
7078Si, lo del final es un poco lío, la verdad. Pero si lee o se ve la comparencia se sobreentiende.Tach escribió: 20 Sep 2020, 11:10 Si en vez de "finalmente" hubiera dicho "en la parte final del estado de alarma", "al final del mismo", quedaría bastante más claro
7080Es que la redacción literal que ha dado es contradictoria
Así que dejemos de echar en cara comprensiones lectoras a nadie, por favor
Así que dejemos de echar en cara comprensiones lectoras a nadie, por favor