Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

7062
Hombre si se presenta a grito pelao normal que la echen, lo bueno hubiera sido que se infiltrara de verdad entre las invitadas y montara el show en pleno Sí quiero.

7064
haemalea escribió: 20 Oct 2019, 23:53 Hombre si se presenta a grito pelao normal que la echen, lo bueno hubiera sido que se infiltrara de verdad entre las invitadas y montara el show en pleno Sí quiero.
Y a puñalada limpia.
Me imagino el desenlace. Nadal aparece apuñalado en los wc del restaurante.
Trágico a la vez que maravilloso :partytime:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7066
Qué fantasía lo de la invitada.

Espérate a que Fernando Alonso se case y tenemos a la mitad de su hilo en la puerta del convite.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

7067
Cósima escribió: 21 Oct 2019, 03:09 Qué fantasía lo de la invitada.

Espérate a que Fernando Alonso se case y tenemos a la mitad de su hilo en la puerta del convite.
😂😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

7068
Paqui va muy mona. A mi me gusta mucho a pesar de ir de Rosa Clara, va natural. Es que a ella nunca le hemos visto en plan árbol de Navidad y si se planta encaje, bordados, volantes y tules lo mismo ni el mismo novio la recoboce. Muy bien Paqui.

La loca espontánea a mi me da miedo, que queréis que os diga. Me recuerda a la tipa que intentó matar a la mujer de Paco González; hay gente que no es fan, es que directamente tiene una plaza a su nombre en la López Ibor.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7069
Hacen una bonita pareja. Sobre la fan majara, mejor no comento.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

7070
Maud escribió: 21 Oct 2019, 08:00 La loca espontánea a mi me da miedo, que queréis que os diga. Me recuerda a la tipa que intentó matar a la mujer de Paco González; hay gente que no es fan, es que directamente tiene una plaza a su nombre en la López Ibor.
A mi también me ha recordado a ese caso, que miedo no fastidies.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7072
marjane escribió: 20 Oct 2019, 23:42
Alabama escribió: 20 Oct 2019, 23:19
Gorgeous escribió: 20 Oct 2019, 22:57 Si Nadal se puso pelo y ha quedado así :blink: mucho mejor quedó Carlos Alberto :dramatica;
Es que fue de los primeros en ponerse, igual para entonces no estaba la técnica tan depurada.
O que el resto, por habérselo puesto más tarde, no ha llegado aún a la fecha de caducidad. El tiempo lo dirá.
Yo creo que, aunque se implantó, su pelo lo ha seguido perdiendo

7073
Yo la veo muy guapa, el vestido bonito, sencilla, natural, no me gustan nada las novias superproducidas. Y sobre la espontánea.... yo tendría miedo la verdad, lees su blog y ves que no está bien de lo suyo, es para preocuparse.

7074
A mí también me da mal rollo lo de la espontánea de Nadal... Que igual que se puso a gritar se podía haber puesto a hacer cosas peores... Con la de seguridad que tenía que haber en el sitio y fue capaz de colarse... Da miedo, la verdad.
Imagen

7076
Maud escribió: 21 Oct 2019, 08:00 ...

La loca espontánea a mi me da miedo, que queréis que os diga. Me recuerda a la tipa que intentó matar a la mujer de Paco González; hay gente que no es fan, es que directamente tiene una plaza a su nombre en la López Ibor.
Justo ayer me comentaron que hay un rumor que dice que a Paco González le gusta triscar con las invitadas que van de público.

Esta sería una de aquellas que se obsesionó con él.

Ya digo que me lo contaron como un rumor que circula, y no sé hasta qué punto tiene credibilidad.

7077
lareinadeldesierto escribió: 20 Oct 2019, 20:58 Y Pipo Mónaco ya no está con la presentadora aquella guapísima? Me ha parecido verlo en una foto con otra chica.
No, creo que le hizo bastante daño con infidelidades y tal. Pero ella ya está de boda con otro :mellao:
LlámameLola escribió: 20 Oct 2019, 13:49
serena escribió: 20 Oct 2019, 10:40 Yo sigo intrigada por saber en qué momento Xisca pasó a ser Mery :sherlock: Si de toda la vida la conocimos por Xisca.
Si el cambio repentino fue por sugerencia de algún asesor que quería dar un aire cool me parece pésimo. Me gusta mucho más Xisca.
Ayer me pasé la tarde con lo mismo, no me entra en la cabeza semejante cambio, soy de Mallorca y no conozco a nadie a quién llamen Mery; las Marías Franciscas o son Xisca o son Xesca o son Maria, no hay más, así que llamarla Mery le tiene que costar incluso a su madre, es muy muy raro :loca:
La verdad, y Mery no me suena nada pijo tampoco, si es por eso como dicen :lol:

Que miedo la fan loca suerte que no pasó a mayores
Imagen

7078
mevacor escribió: 20 Oct 2019, 23:46 Y decíamos que la boda de Nadal iba a ser aburrida jjaja
Vaya pitonisas :D:
Cósima escribió: 21 Oct 2019, 03:09 Qué fantasía lo de la invitada.

jaja, es lo primero que pensé :lol: :lol: