[mention]Nitty[/mention] lo siento muchísimo, si puedes llamarla o enviarle un mensaje de voz (al telefono de tu madre/padre/tío/quien sea y que se lo pongan) diciéndole que no puedes estar ahí pero que la quieres y lo que te salga decirle en ese momento,igual te viene bien y te sientes mejor.
Mi abuelo falleció la semana pasada,no pude despedirme de él mientras estaba despierto,pero lo hice justo cuando le pusieron la sedación y se enteró de que estaba allí con él.
Re: Di lo que piensas III
7064Gracias chicas, estoy ya en el avión, tengo como un vacío dentro
Espero que los médicos se equivoquen
Espero que los médicos se equivoquen
7068Jo [mention]Nitty[/mention] lo siento mucho, un abrazo muy fuerte. Y para ti también [mention]historiadora[/mention].
7070+1000Her escribió: 23 Jun 2019, 16:03 he visto las tres y para mí estaba más que cerrado. Odio que alarguen las cosas :(
Y eso que aun no he visto la 4.
Lo siento mucho [mention]Nitty[/mention]
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
7071Está sedada para que no sufra, además ella no nos reconoce Mucho ánimo a ti tambiénhistoriadora escribió: 23 Jun 2019, 17:13 @Nitty lo siento muchísimo, si puedes llamarla o enviarle un mensaje de voz (al telefono de tu madre/padre/tío/quien sea y que se lo pongan) diciéndole que no puedes estar ahí pero que la quieres y lo que te salga decirle en ese momento,igual te viene bien y te sientes mejor.
Mi abuelo falleció la semana pasada,no pude despedirme de él mientras estaba despierto,pero lo hice justo cuando le pusieron la sedación y se enteró de que estaba allí con él.
7072Vaya berza que arrastro, no me acordaba que hoy es la foguera no sé si salir un poco.
7073Yo voy a salir a dar una vuelta a ver si hay alguna por aquí. Aunque para acompañarte en la berza, yo pensaba que eran mañanaGarp escribió: 23 Jun 2019, 19:33 Vaya berza que arrastro, no me acordaba que hoy es la foguera no sé si salir un poco.
[mention]historiadora[/mention] no te había leído, un abrazo
7074Oh [mention]Nitty[/mention] un abrazo, que pena. Un besote para ti también [mention]historiadora[/mention].
Autumn... The year's last, loveliest smile
7075[mention]Nitty[/mention] muchos besos, preciosa... ¿no se podía posponer o cancelar el viaje? Aunque fuera por curro, es causa de fuerza mayor...
7076Aquí ahora solo hay una en la playa.Cuando yo era pequeña cada barrio tenía la suya, supongo que ahora estará prohibido por seguridad pero es una pena que se perdiera. Así que na: foguerina,danza prima, queimada y no sé si habrá fuegos.Lanni escribió: 23 Jun 2019, 19:35Yo voy a salir a dar una vuelta a ver si hay alguna por aquí. Aunque para acompañarte en la berza, yo pensaba que eran mañanaGarp escribió: 23 Jun 2019, 19:33 Vaya berza que arrastro, no me acordaba que hoy es la foguera no sé si salir un poco.
historiadora no te había leído, un abrazo
7077Ah bueno, pues ya es más de lo que puedo decir yo, que si alguien se anima a hacer algo en su casa ya es algo
7078[mention]Garp[/mention] [mention]Lanni[/mention] [mention]Maud[/mention] , gracias, lo llevo bien porque estaba muy malín y llevaba mucho tiempo sufriendo.
[mention]Nitty[/mention] ,piensa que si estaba mala, es lo mejor, además estando sedada no se enteran de nada y se quedan dormidos sin más. Es mejor que estar sufriendo, por mucho que nos duela a los que nos quedamos aquí sin ellos.
Un beso muy grande.
[mention]Nitty[/mention] ,piensa que si estaba mala, es lo mejor, además estando sedada no se enteran de nada y se quedan dormidos sin más. Es mejor que estar sufriendo, por mucho que nos duela a los que nos quedamos aquí sin ellos.
Un beso muy grande.
7079Que va, está organizando desde hace meses, estaba ya para salir camino al aeropuerto cuando han llamado a mi madre. Sigue aguantando mi espartana, cuando fallezca veremos qué hago, si aguanto hasta el jueves y luego me voy, si cambio el avión o si me voy directamente, me corresponden 4 días así que mañana llamo a RRHH, total ahora poco puedo hacer allí y así estoy entretenida.abril_zaragoza escribió: 23 Jun 2019, 19:43 @Nitty muchos besos, preciosa... ¿no se podía posponer o cancelar el viaje? Aunque fuera por curro, es causa de fuerza mayor...