Estoy con no me,me levanto y me voy y le comento al dueño o encargado del local que me largo y no consumo más ahí porque sirven a violadores.NOME escribió: 01 Jul 2018, 23:20Absolutamente. También quien tomó la foto se podría haber ido. Yo no me quedo en la misma habitación que estos individuos. Directamente vomito.Doraemon escribió: 01 Jul 2018, 23:17 Desgraciadamente no todos están concienciados.
Hubiese estado guay si al entrar estos al chiringuito todos los demás clientes se hubiesen levantado en señal de protesta.
Pero es mucho pedir.
Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
7063Y otro video de la chica.... En fin, esto ya es imposible.
7064¿Otro? Madre mía.. ¿Y va en serio que el Prenda se ha ido a Ibiza?Diamante Woman escribió: 01 Jul 2018, 23:48 Y otro video de la chica.... En fin, esto ya es imposible.
7065¿Y van a quedar impunes, no?
Los que han difundido los datos y la imagen de la víctima. Que en teoría es identidad protegida, pero ya vemos lo que pasa a la hora de la verdad
Los que han difundido los datos y la imagen de la víctima. Que en teoría es identidad protegida, pero ya vemos lo que pasa a la hora de la verdad
7066Lo he pasado en el grupo de twitter privado, denunciad por favor, pero lo malo es que ese video lo habrán descargado ya, y una vez descargado aunque borren la página lo vuelven a subir.... Lo peor es que quién ha filtrado ese video reciente creo que es un amigo de ella o algo, porque es un video grabado de una noche.crispichicken escribió: 01 Jul 2018, 23:52¿Otro? Madre mía.. ¿Y va en serio que el Prenda se ha ido a Ibiza?Diamante Woman escribió: 01 Jul 2018, 23:48 Y otro video de la chica.... En fin, esto ya es imposible.
7067Entonces creo que es el que yo vi..Diamante Woman escribió: 01 Jul 2018, 23:55Lo he pasado en el grupo de twitter privado, denunciad por favor, pero lo malo es que ese video lo habrán descargado ya, y una vez descargado aunque borren la página lo vuelven a subir.... Lo peor es que quién ha filtrado ese video reciente creo que es un amigo de ella o algo, porque es un video grabado de una noche.crispichicken escribió: 01 Jul 2018, 23:52¿Otro? Madre mía.. ¿Y va en serio que el Prenda se ha ido a Ibiza?Diamante Woman escribió: 01 Jul 2018, 23:48 Y otro video de la chica.... En fin, esto ya es imposible.
Sobre la foto del chiringuito de Cádiz, solo identifico al GC. Al de al lado ni idea.
7068Pero como que un vídeo de la víctima, os referís a un vídeo que le ha hecho un amigo actualmente estando de fiesta? que lo haya compartido en redes o algo?
ABBC3_SPOILER_SHOW
7069Sí, esta por páginas compartido, se la veía bebida y claro, imaginate las barbaridades que han puesto en la página..... Total que borran uno y salen 10 más. Es una locura.littleanchor escribió: 02 Jul 2018, 00:00 Pero como que un vídeo de la víctima, os referís a un vídeo que le ha hecho un amigo actualmente estando de fiesta? que lo haya compartido en redes o algo?
7070Que puto asco. Pobre chica, yo de verdad que si hubiese sido ella me hubiese largado del país hace mucho tiempo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7071Es que no me explico como se ha podido filtrar ese video sino es por alguien cercano sabes, no le veo lógica, estás con unos amigos, te están grabando y luego sale el video.... O soy muy mal pensada o es demasiado lógico todo.littleanchor escribió: 02 Jul 2018, 00:08 Que puto asco. Pobre chica, yo de verdad que si hubiese sido ella me hubiese largado del país hace mucho tiempo.
7072Cada vez me da más asco todo, es que es una impotencia ver que pasan los días y que se van de rositas, y que además parece que va todo a peor.
7073Sí, pinta a que alguno lo compartió.. al final el mundo es un pañuelo. Probablemente fue sin mala intención, pero es que la persiguen. Hay que ser hdp.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7074Os leo y ya estoy enferma. Lo del vídeo del amigo es muy fuerte, pero nadie la va a dejar en paz? A ella grabándola de fiesta como si no pudiera hacer lo que le salga del coño, y los otros sin ningún pudor con la cabeza alta por ahí. Que mundo de mierda al revés es este?
Todos impunes sí, violadores e infraseres acosadores por la red. Lo estamos haciendo de p**a madre sí. Lo único que espero es que toda esta mierda sirva para algo al menos.
Todos impunes sí, violadores e infraseres acosadores por la red. Lo estamos haciendo de p**a madre sí. Lo único que espero es que toda esta mierda sirva para algo al menos.
7075No la dejan hacer vida normal. Eso sí, ellos hacen lo que les sale de ahí mismo. Qué injusto es todo!
7076Es injustísimo, de verdad que lo mejor que puede hacer por mucho que me duela es coger y pirarse al extranjero cuando esto acabe. Que le sirva para desconectar de toda esta mierda. Es injusto pero hay que ser realista, y en España a día de hoy hay mucho hijo de Satán dispuesto a hacerle la vida imposible.
7077Yo lo que no sé es como no cierran esa página, porque encima la tienen en un lateral, en primicia, vamos que cualquiera que entre a esa página ve a la chica.
7078Pero a ver, que si hablamos del mismo vídeo tiene pinta de ser el típico vídeo que haces con un colega de risas haciendo el tonto. No sale nada ni dice nada. Perfectamente lo han podido subir ellos mismos a sus redes sociales en plan "mira qué g*lipo**as somos y el punto que llevamos". Otra cosa es que alguien lo haya guardado aposta para malmeter y dejar el mensaje de "mira, esta tía siempre va borracha y luego pasa lo que pasa". Pero vamos, un vídeo así lo podemos tener cualquiera y quien quiera ver otras cosas allá él, porque el vídeo no descifra nada y además es que más tonto y simple no puede ser.
7079Pero si el contenido es lo de menos vip, es el hecho de que esta en todas partes.... Si ella mismo se quito todas sus redes sociales por eso, para que no le robasen fotos, va a dar el visto bueno para que el video circule por ahí? Lo dudo mucho.Soyvip escribió: 02 Jul 2018, 01:58 Pero a ver, que si hablamos del mismo vídeo tiene pinta de ser el típico vídeo que haces con un colega de risas haciendo el tonto. No sale nada ni dice nada. Perfectamente lo han podido subir ellos mismos a sus redes sociales en plan "mira qué g*lipo**as somos y el punto que llevamos". Otra cosa es que alguien lo haya guardado aposta para malmeter y dejar el mensaje de "mira, esta tía siempre va borracha y luego pasa lo que pasa". Pero vamos, un vídeo así lo podemos tener cualquiera y quien quiera ver otras cosas allá él, porque el vídeo no descifra nada y además es que más tonto y simple no puede ser.
Por muy normal que fuera el video yo no colgaría nada de un amiga a la que medio país quiere joder, es que ni una foto, que es injusto, pues sí, lo es, pero es lo que hay y lamentablemente no podemos frenarlo. Creo que ella misma denuncio que sus datos estaban por ahí, por lo que dudo mucho que haya dado el visto bueno al amigo para que lo cuelgue de haberlo colgado.
Y lo peor de todo es que las fotos, videos y datos de esta chica sigan circulando por ahí como si tal cosa, es que le siguen cada movimiento, da miedo.
7080Yo también creo que lo mejor que puede hacer la víctima es irse a vivir a otro país; que empiece una vida nueva donde sea y reanude sus estudios allí. Aquí no la van a dejar tener paz el resto de su vida; y aunque se hiciera un cambio de apariencia drástico, la carcundia lo descubriría. Se merece tener una vida normal y no vivir en el circo que han convertido su vida.
Autumn... The year's last, loveliest smile