Re: Masterchef
7061Hoy no le voy a hacer mucho caso porque el primero programa me aburre siempre. El cásting se me hace repetitivo y no me interesan las vidas y penurias de los aspirantes. Está puesto en casa pero tengo un ojo en otra cosa.
Sí, la de anónimos.Candy Girl escribió: 28 Mar 2023, 11:21 Es la edición de anónimos no? Es hoy? Se supone que hoy es el primer programa de cocina en serio y la semana pasada casting?
Es que me ha salido en tiktok como un avance y veo que sale el chico aquel que era Tiktoker que se hizo fantasma por ser super pretencioso y snob?
El que yo digo es justo el que ha dicho Oop! que lo acabo de googlear.Libuse escribió: 28 Mar 2023, 13:38Sí, la de anónimos.Candy Girl escribió: 28 Mar 2023, 11:21 Es la edición de anónimos no? Es hoy? Se supone que hoy es el primer programa de cocina en serio y la semana pasada casting?
Es que me ha salido en tiktok como un avance y veo que sale el chico aquel que era Tiktoker que se hizo fantasma por ser super pretencioso y snob?
Puede que hablemos del mismo tiktoker pero no estoy yo al día de esa red…
Hay dos por semana. Ayer ya estuvieron cocinando y echaron a uno. No le presté muchísima atención pero creo que redujeron muchísimo el tema casting, que solía durar uno o dos capis.
Tamara Falcó estuvo anoche de invitada en la prueba final y estuvo moviendo el cucú O algo parecido.
En realidad son 6 en total. Lo que lo hace incluso “mejor”Keren escribió: 28 Mar 2023, 22:52 Este año van a organizar el programa como hacen en otros países. Sólo hay 2 pruebas, un día es plató y eliminación, el otro día es exteriores y eliminación. Pero claro, volvemos a lo de siempre: eliminan una prueba por programa, sólo dejan 2... pero sigue durando 3 horas!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados