Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
7041Forevah me está ganando Pero no puedo apoyarlo en la primera semi. Tengo que serle fiel a Irlanda y Lituania, y solo pueden pasar 10.
pues ya te puede ir dando porque yo creo que hay más esperanza en este hilo que en Bielorrusia o Islandia.Swarley escribió: 19 Abr 2018, 20:50 Ay Forevah, que tierno reencontrándose con sus "padres" españoles. Al final como él o Ari no pasen de las semis nos da algo.
He visto este vídeo en el que esta chica islandesa reacciona a las 43 canciones y creo que más de una por aquí se sentirá identificada cuando ve la de Dinamarca, minuto 4:45
[youtube][/youtube]
A vale, gracias!!!WideAwake escribió: 20 Abr 2018, 11:39 Me veo a Ari saliendo en el documental que están grabando con Almaia XD
En muchos sitios se trae a niños de Bielorrusia, Ucrania, etc, para que pasen el verano en España; sobretodo de la zona de Chernobil y así estén lejos de todo eso.
Yo quería haber ido!! Pero este finde no estoy en Madrid y no puedo... me pasó igual el año pasado
Yo hubiera ido si tuviera con quiénNooeeliiaa escribió: 20 Abr 2018, 12:18Yo quería haber ido!! Pero este finde no estoy en Madrid y no puedo... me pasó igual el año pasado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados