Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
7041Este foro se va a ls mierda. Ni pa trolear sirven
Siempre pienso que la gente me va a bloquear por pesada cuando viajo pero allí soy tan feliz y luego me pone tan feliz ver los recuerdos que no puedo evitarlo, vamos, empecé a decir de coña que iba a dejar la medicina y a hacer guías de viajes por Italia y así con la excusa sigo recorriendo de arriba a abajo el país-M- escribió: 25 Abr 2022, 19:37 Si, por eso, ahora me paso al hilo de los cuerpos ultracongelados a leer.
Por mi os podéis quedar allí, que me has tenido enganchada estos días a tu instagram como una tontaPinkiePie escribió: 25 Abr 2022, 19:21 Me estoy poniendo nerviosa esperando a un vuelo por primera vez en mi vida, entre que pillamos atasco y llegue tarde para facturar que ya me quede con miedo a que no me llegue la maleta y ahora que están atrasando el vuelo 1h y media, estoy rayada y veo todo señales de que no me tengo que ir, lastima que trabajo mañana.
Espero que no me suelte un “obra mala, obra rumana” versión psicología pero sabes que si así fuera lo casco en cerocoma.Shirley escribió: 25 Abr 2022, 22:32 Ay @Alabama si te dice alguna frase memorable y no es muy personal (dentro de que ir al psico lo es xD) soy toda ojos jaja
Por ahora cada semana. Y la semana pasada fue peor que por ser la primera fueron 100Shirley escribió: 25 Abr 2022, 23:43 Jajajaja @Alabama espero que se lo curre más. Cada cuanto tienes que ir? porque 60 pavos cada vez...
Ya gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados