+ 2938490289475903022840.Marezha escribió: 26 Abr 2021, 14:38 Que a estas alturas de la vida todavía se aplauda y se alabe que un señor le cambie los pañales a su hijo... No avanzamos, es que no avanzamos
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
7042Por curiosidad, ¿alguna vez habéis preguntado a vuestros padres si hacían esas cosas con vosotras y vuestros hermanos? Por lo que me ha dicho, pañales ni uno, baño un par de veces. Gracias, papáMarezha escribió: 26 Abr 2021, 14:38 Que a estas alturas de la vida todavía se aplauda y se alabe que un señor le cambie los pañales a su hijo... No avanzamos, es que no avanzamos
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7043Mi padre sí lo hacía y eso que fue educado en una época en la que las tareas y los cuidados recaían completamente sobre la mujer (tiene 72 años), pero mis padres siempre se han repartido en ese sentido las tareas de la casa y los cuidados de mis hermanos y míos. Y mis hermanos igual. Les he visto a los dos cambiar pañales, bañar, dar de comer...SnoopyCrisprCas escribió: 26 Abr 2021, 15:39Por curiosidad, ¿alguna vez habéis preguntado a vuestros padres si hacían esas cosas con vosotras y vuestros hermanos? Por lo que me ha dicho, pañales ni uno, baño un par de veces. Gracias, papáMarezha escribió: 26 Abr 2021, 14:38 Que a estas alturas de la vida todavía se aplauda y se alabe que un señor le cambie los pañales a su hijo... No avanzamos, es que no avanzamos
7044mi padre no ha cambiado ningún pañal ni a mí ni a mi hermano.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Abr 2021, 15:39Por curiosidad, ¿alguna vez habéis preguntado a vuestros padres si hacían esas cosas con vosotras y vuestros hermanos? Por lo que me ha dicho, pañales ni uno, baño un par de veces. Gracias, papáMarezha escribió: 26 Abr 2021, 14:38 Que a estas alturas de la vida todavía se aplauda y se alabe que un señor le cambie los pañales a su hijo... No avanzamos, es que no avanzamos
7045Mi padre no nos cambió un pañal a mi hermana ni a mí, pero sí a mi hermano, no sé si porque era un niño y le dio un trato diferente, se lo llevaba al campo, etc. o porque vino 10 años más tarde. Mi padre ha cambiado mucho a mejor con los años.
7046En Salvame van a hablar de Jezulin. Ha ido a Madrid por motivos laborales y no ha visitado a sus hijas. ¿Lo crucificaran por mal padre? Ah no! Que eso sólo aplica para las mujeres como estamos viendo con RC.
7047Pudo aportar luz a este temaRaven_Darkholme escribió: 26 Abr 2021, 16:13 En Salvame van a hablar de Jezulin. Ha ido a Madrid por motivos laborales y no ha visitado a sus hijas. ¿Lo crucificaran por mal padre? Ah no! Que eso sólo aplica para las mujeres como estamos viendo con RC.
En el Hola de esta semana Jesulin comentaba que iba a Madrid a grabar un programa y que no podía ver a Juls porque solo les dejan ir del hotel al programa por el coronavirus, ya que si alguien se contagia peligra la grabación.
7048Ya te digo, menudo padrazo, eso si, cuando lo hace la mujer es su deber como madre. A mí esas cosas nunca me llamaron mucho la atención, recuerdo a mi padre cambiado pañales a la par que mi madre, y lo mismo digo del padre de mis hijas, cambiaron ambos tantos pañales y dieron papillas como mi madre y ello.Marezha escribió: 26 Abr 2021, 14:38 Que a estas alturas de la vida todavía se aplauda y se alabe que un señor le cambie los pañales a su hijo... No avanzamos, es que no avanzamos
7049Mi padre, igual que el tuyo (además, tienen la misma edad y en esa época no era lo habitual). Me habrá cambiado tantos pañales o más que mi madre. Pero es eso, siempre se han repartido muy bien las tareas del hogar y los cuidados.Marezha escribió: 26 Abr 2021, 15:51Mi padre sí lo hacía y eso que fue educado en una época en la que las tareas y los cuidados recaían completamente sobre la mujer (tiene 72 años), pero mis padres siempre se han repartido en ese sentido las tareas de la casa y los cuidados de mis hermanos y míos. Y mis hermanos igual. Les he visto a los dos cambiar pañales, bañar, dar de comer...SnoopyCrisprCas escribió: 26 Abr 2021, 15:39Por curiosidad, ¿alguna vez habéis preguntado a vuestros padres si hacían esas cosas con vosotras y vuestros hermanos? Por lo que me ha dicho, pañales ni uno, baño un par de veces. Gracias, papáMarezha escribió: 26 Abr 2021, 14:38 Que a estas alturas de la vida todavía se aplauda y se alabe que un señor le cambie los pañales a su hijo... No avanzamos, es que no avanzamos
En cambio, mi suegro, también de la misma edad, ni pañales, ni biberones, nada de nada. Y casi que ni coger a sus hijos de bebés, que le daba miedo al hombre que se le cayeran al suelo.
7050Joer, qué pintas lleva hoy JJ
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7051Pues esa parte se la han olvidado.Argo escribió: 26 Abr 2021, 16:19Pudo aportar luz a este temaRaven_Darkholme escribió: 26 Abr 2021, 16:13 En Salvame van a hablar de Jezulin. Ha ido a Madrid por motivos laborales y no ha visitado a sus hijas. ¿Lo crucificaran por mal padre? Ah no! Que eso sólo aplica para las mujeres como estamos viendo con RC.
En el Hola de esta semana Jesulin comentaba que iba a Madrid a grabar un programa y que no podía ver a Juls porque solo les dejan ir del hotel al programa por el coronavirus, ya que si alguien se contagia peligra la grabación.
Parece que va de futbolista.
7052Mi padre igual, y es incluso mayor que el vuestro. Al 50% con mi madre, ya que él se encargaba de nosotras todas las mañanas, y mi madre por las tardes (tenían turnos contrarios), así que todo repartido. Me han educado en la igualdad más absolutaLana escribió: 26 Abr 2021, 17:21Mi padre, igual que el tuyo (además, tienen la misma edad y en esa época no era lo habitual). Me habrá cambiado tantos pañales o más que mi madre. Pero es eso, siempre se han repartido muy bien las tareas del hogar y los cuidados.Marezha escribió: 26 Abr 2021, 15:51Mi padre sí lo hacía y eso que fue educado en una época en la que las tareas y los cuidados recaían completamente sobre la mujer (tiene 72 años), pero mis padres siempre se han repartido en ese sentido las tareas de la casa y los cuidados de mis hermanos y míos. Y mis hermanos igual. Les he visto a los dos cambiar pañales, bañar, dar de comer...SnoopyCrisprCas escribió: 26 Abr 2021, 15:39
Por curiosidad, ¿alguna vez habéis preguntado a vuestros padres si hacían esas cosas con vosotras y vuestros hermanos? Por lo que me ha dicho, pañales ni uno, baño un par de veces. Gracias, papá
En cambio, mi suegro, también de la misma edad, ni pañales, ni biberones, nada de nada. Y casi que ni coger a sus hijos de bebés, que le daba miedo al hombre que se le cayeran al suelo.
7053*************************************
7054+1. Si en la foto parece que le está cogiendo la mano al crío sin ganas, como por obligación.Shirley escribió: 26 Abr 2021, 14:22Ni de coña. Lo bañará ella y él le pasará la toalla. Ni de coña le veo haciendo nada. Cómo mucho dándole algún biberón, que habrá preparado ella claro.
7055El gazpacho de la Esteban agotado en Pijuelo, debe tener mucho fan allí Maud
7056Si si...lo decía desde la ironía...de hecho desconozco la relación de Jesulín con sus hijas y no tengo porqué pensar que sea mala ni mucho menos.Argo escribió: 26 Abr 2021, 16:19Pudo aportar luz a este temaRaven_Darkholme escribió: 26 Abr 2021, 16:13 En Salvame van a hablar de Jezulin. Ha ido a Madrid por motivos laborales y no ha visitado a sus hijas. ¿Lo crucificaran por mal padre? Ah no! Que eso sólo aplica para las mujeres como estamos viendo con RC.
Iba un poco a esa doble vara de medir que existe respecto a las relaciones de padres y madres con sus hijos. Si no eres la madre amantisima y abnegada eres la bruja mala y si un señor empuja un carrito o cambia un pañal ya es el padre del año.
7057Por favor amijas, este tema me quita el sueño. El otro día salió esta chica en El precio Justo, se llama Bea, os suena de que haya salido en algún programa o de algo? Me suena muchisimo y no sé de qué, y es que me sale humo por las orejas.
Ilustro:
Aquí en movimiento:
https://www.telecinco.es/el-precio-just ... l?amp=true
Me estoy volviendo loca
Ilustro:
Aquí en movimiento:
https://www.telecinco.es/el-precio-just ... l?amp=true
Me estoy volviendo loca
7058no es Bea la naranjita de gh que se lió con un chico llamado Rodri??
7059No, no es esa.lauraacuario22599 escribió: 26 Abr 2021, 21:24 no es Bea la naranjita de gh que se lió con un chico llamado Rodri??
A mí no me suena de nada.
7060Recordad ayer el tweet falso (que mucha gente creyó) hoy es un storie. La gente ni siquiera va a comprobar, ya son insultos. Que hayan convertido algo tan serio y grave en una guerra de realitys o utilizando mierdas de bots de ultraderecha.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe